Foro / Pareja

Mi novio esta en afganistan.

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 18:39
A
anita_6074849
18/1/11 a las 22:31

hola a todos y todas,bueno,escriobo en el foro para ver si alguien ha pasado x lo mismo que yo o si alguien tal vez pueda darme algun tipo de animo o de consejo.
resulta que mi novio se marcho a afganistan,a la guerra,el mes de diciembre,y hasta la primera de abril no regresara,yo lo he pasado francamente mal,depresion,caida del pelo,y mucho,calenturas en la boca,muchisimos granos,llorar,dejar de hacer las cosas q habitualmente haces,el caso es q ahora parece que estoy mejor,pero me decaigo muchas veces,le echo mucho de menos,aveces pienso que ya pronto volvera q son 2 meses mas,pero otras y mas amenudo pienso que todavia queda mucho,a todo esto se suma la preocupacion que tengo de q pueda pasarle algo y no vuelva a verle.es una experiencia muy dura,y necesito fuerzas para superarlo.el no sabe nada de esto xq no kiero q se preocupe,solo me dedico a darle animos y a decirle lo mucho q le kiero y lo mucho q le echo de menos,x supuesto le digo q estoy bien.seriua ser egoista decirle lo mal q te encuentras,si puedo evitarle ese sufrimiento pues lo hago,gracias a todos y todas x leerme,y gracias a los que me contesten,besos.

Ver también

A
alba_9952670
18/1/11 a las 22:35

Pffffff
No se que decirte, el ha elegido alistarse al ejército, así que no sufras mucho por él, si le pasa algo malo a sido su elección en la vida y su felicidad.
Si no es por una gran falta de dinero, no entiendo cómo la gente puede alistarse.
Suerte!

A
anita_6074849
18/1/11 a las 23:55
En respuesta a alba_9952670

Pffffff
No se que decirte, el ha elegido alistarse al ejército, así que no sufras mucho por él, si le pasa algo malo a sido su elección en la vida y su felicidad.
Si no es por una gran falta de dinero, no entiendo cómo la gente puede alistarse.
Suerte!

Tampoco es eso
tampoco es esa la cuestion,q pasa q xq haya elegido esa profesion si le pasa algo malo es culpa de el?entonces un bombero q se muera quemado en un incendio tambien es su culpa,eso no es justo,nadie quiere morir,solo hacer su trabajo bien,nada mas.

A
alba_9952670
19/1/11 a las :06
En respuesta a anita_6074849

Tampoco es eso
tampoco es esa la cuestion,q pasa q xq haya elegido esa profesion si le pasa algo malo es culpa de el?entonces un bombero q se muera quemado en un incendio tambien es su culpa,eso no es justo,nadie quiere morir,solo hacer su trabajo bien,nada mas.

No tergiverses mis palabras
He dicho que es la vida que él a elegido, no que si se muere es culpa de él. Tendrías que estar contenta de que esté en Agfanistán, es lo que él quería, el cumple su sueño al alistarse ¿no? defender la "patria" y la "paz" mundial.

A
anita_6074849
19/1/11 a las 22:37
En respuesta a alba_9952670

No tergiverses mis palabras
He dicho que es la vida que él a elegido, no que si se muere es culpa de él. Tendrías que estar contenta de que esté en Agfanistán, es lo que él quería, el cumple su sueño al alistarse ¿no? defender la "patria" y la "paz" mundial.

No
no lo veo desde ese punto de vista.hay muchas razones x las q el decidio marcharse,y no es el kien se keja,soy yo,y no es una keja es tristeza y preocupacion,escribo desde mi interior,son mis sentimientos,yo acepte su profesion y la sigo aceptando,lo que pasa es q necesito ayuda para poder llevarlo,xq es la primera vez que paso x esto,y si alguyien puede ayudarme de alguna forma,pues lo agradezco.

A
anita_6074849
22/1/11 a las :03
En respuesta a anita_6074849

No
no lo veo desde ese punto de vista.hay muchas razones x las q el decidio marcharse,y no es el kien se keja,soy yo,y no es una keja es tristeza y preocupacion,escribo desde mi interior,son mis sentimientos,yo acepte su profesion y la sigo aceptando,lo que pasa es q necesito ayuda para poder llevarlo,xq es la primera vez que paso x esto,y si alguyien puede ayudarme de alguna forma,pues lo agradezco.

Algun consejo...
alguien podria decirme algo,alguien q haya pasado x algo parecido?gracias

M
marene_9171257
10/3/11 a las 12:42
En respuesta a anita_6074849

Algun consejo...
alguien podria decirme algo,alguien q haya pasado x algo parecido?gracias


Hola desi55, yo estoy en tu misma situación, una pena no haber leido antes esto...ya no queda nada para q vuelvan, si quieres charlar ya sabes...un bsito y mucho ánimo

S
sydney_9938514
14/4/11 a las :32

Mi novio esta en afganistan
Holaaa Desiii .... pues mira yo estoy faltal nose como hacer .. para distraermee se fuee hace nada y ya lo exo d menos ... es tan duroo . Te entiendo perfectamenteee se lo k se siente pero yo vivo con la ilusion que cuando vuelva no vamos a vivir juntosss... traquila todo pasa y cuando vuelvaaa sera lo mejorr... para ellos es una gran experiencia , por lo menos mi novio se fue muy contento de irse con sus compañeros y cuando me llama soy igual que incluso cuando me pregunta que cmo estoy pues me sale solo el decirle que estoy bien , pienso nada mas en el en que el este biennn y se sienta bien. Solo te digo que muchas fuerzas aunque no soy la indicada pra decirlo pero apoyarlos que para nosotras debe ser un gran orgullo . Yo estoy muy orgullosa de el, se fuerte y espero que a la llegada seaaa genial fuerzasss y palante un beso .

G
goya_9939648
30/6/11 a las 22:44

Mi historia
hola a todas estamos mas o menos todas igual.
el mio lleva 2 mesas y todavía le queda de 2 a 3 por que en sima ni te dicen fechas exactas.Y la verdad hay dias que se yeva peor otros mejor y poco a poco se va pasando y luego está todos los accidente que salen en las noticias(y los que no salen) luego que si se pasa un dia sin yamar ya me estoy subiendo por las paredes pero nada desde las palmas os mando mucho animo y ya veréis que pasará rápido(esperemos) y mucha suerte lo mejor que podemos hacer es darle ánimo a ellos también porque si en sima les toca un mando como al mio que les hace fleje de putadas pues se amarga ayá y se supone que tiene que ser una buena experiencia para eyos
BESITOS A TODAS

W
weiyan_8801690
21/1/13 a las 18:39

Hola a todas
me pueden ayudar con unas respuestas, si alguna sabe como es con los soldados de mission de paz en kabul, Afganistan

¿los soldados que estan en Afganistan pueden salir cuando quieran ?
¿pueden hacer video llamadas ?

gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook