Foro / Pareja

Mi novio esta de erasmus

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 21:40
L
liang_8451113
25/10/13 a las 20:49

Hola,

Mi chico se ha ido a estudiar a los Estados Unidos durante 3 meses y medio, estará de vuelta en diciembre de este año. Antes de que él se fuera estábamos geniales, no solíamos hablar mucho del tema de que él se fuera porque decía que me iba a echar muchos de menos y no quería pensar en ello. Lleva dos meses allí, y des de entonces han habido momentos de todo, los primeros días fueron muy duros para mí, pero él me animaba diciéndome que me quería y que en breves estaríamos juntos de nuevo. Al cabo de un mes el empezó a distanciarse un poco, yo se lo comente y él me dijo que ahora estaba allí, viviendo un sueño y que no quería estar pendiente de lo que tenia aquí, incluso me dijo que no encajaba mi visita.. Naturalmente esto me disgusto mucho e intente respetar su espacio como él me pidió, durante dos semanas apenas me hablaba, pero pasado ese tiempo fue él quien poco a poco empezó a hablarme otra vez de forma cariñosa y con más frecuencia. El lunes pasado izo dos años que nos conocimos, y él me dijo que me quería y que pronto estaríamos juntos para celebrarlo y me dio las gracias para estar con él todo ese tiempo. Des de hace unos días la relación vuelve a estar un poco fría, yo se que él tiene mucho trabajo de la universidad y intento atribuirlo a ello, pero tengo miedo por no saber lo que pasara cuando vuelva, y si ya no quiere estar conmigo? y si la relación se ha enfriado mucho y ya no hay la misma pasión?

Que pensáis ? Gracias !

Ver también

Y
yurema_8303918
25/10/13 a las 21:40

Las cosas claras
Si no te hubiera dicho lo de que no encajaba tu visita, yo te habría comentado que puede ser que estuviera ocupado adaptándose con la universidad trabajos y demás; pero teniendo en cuenta lo de que no quería que fueras... es muy raro, quizás esté conociendo otras chicas como dice balanceada. Si va a llegar pronto, espera y pregúntale en persona y que te deje las cosas claras (digo en persona porque ahí es cuando una se da cuenta de si miente o no...)
Espero que solo sea que estaba ocupado y no fuera por nada preocupante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir