Foro / Pareja

Mi novio esta confundido

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:39
W
wisal_8575035
14/11/06 a las 22:39

hola como estan?..soy dde argentina..m gustaria q m ayuden a pensar .estoy dde novia hace seis años.....desdde hace unos meses el esta raro conmigo...hace dos dias m ddijo q estaba confunddiddo q no sabe lo q quiere ,yo le dije q se tome un tiempo ,pero el no quiere,,m ddice q quiere estar conmigo hasta q sepa q hacer...pero yo siento q el sale xon alguien mas o q le gusta alguien mas..solo q no m lo qiere decir...nose q pensar ni q hacer¡¡

Ver también

A
an0N_902987799z
14/11/06 a las 22:49

Y...
DISCULPA MI SINCERIDAD PERO SI TE DICE Q ESTA CONFUNDIDO ES Q HAY OTRA MUJER DANDO VUELTAS...NO SE Q EDAD TENES PERO 6 AÑOS DE NOVIOS ES UNA ETERNIDAD,PENSA SI VOS SEGUIS TAN ENAMORADA O ES COSTUMBRE...CUANDO ELLOS QUIEREN TIEMPO PERO NO ESTAN SEGUROS DE LO "OTRO" NO QUIEREN PERDER ENTONCES NI TE DEJA NI TE TIENE...CUIDADO...A LO MEJOR TE SAKVAS DE ALGO PEOR EN EL FUTURO DALE TIEMPO Y DATE TIEMPO .
DE Q PARTE SOS DE ARGENTINA!???SOMOS VECINAS...
SUERTE!!!

O
ouafa_8668119
14/11/06 a las 22:49

Como el chango no?
no de suelta de una rama hasta alcanzar la otra.
Que fresco osea no quiere dejarte libre por si decide quedarse contigo asi no te pierde.
Por que si se dan un tiempo pues tu puedes conoser a alguien mas de otea manera te tiene segura mientras decide si se queda contigo o con la otra.
que tal?
Preguntale estas confundido de que forma por que que te confunde?
a mi me suena mal esto
no te dejes investiga que no te quiera ver la cara.
mira que comodo no?

A
an0N_902987799z
14/11/06 a las 22:50

Y...
DISCULPA MI SINCERIDAD PERO SI TE DICE Q ESTA CONFUNDIDO ES Q HAY OTRA MUJER DANDO VUELTAS...NO SE Q EDAD TENES PERO 6 AÑOS DE NOVIOS ES UNA ETERNIDAD,PENSA SI VOS SEGUIS TAN ENAMORADA O ES COSTUMBRE...CUANDO ELLOS QUIEREN TIEMPO PERO NO ESTAN SEGUROS DE LO

A
an0N_859076299z
15/11/06 a las :28

Ale
Dale un zape bien puesto en la cabezota, aver si se compone.

RAISA

H
himar_6518711
17/11/06 a las 22:20

Dudas
Hola amiga

Te contesto con una frase q lei en un libro y que se me ha quedado grabada."En el momento q te planteas si de verdad quieres a alguien, ya has dejado de quererlo para siempre"
Aunque el no quiera dejarte ir por si acaso, eres tu la q debes acabar con esto. Solo te traera dolor seguir con el. Y la actitud de el, cuando te sienta perdida, te dara la respuesta q necesitas.
Por lo pronto, alejate de el y vive tu vida.Lo agradeceras.
Un beso y animo

H
halyna_5824712
18/11/06 a las :08

Tu tambien estas confundida...
dile que tu también estas confundida, que no sabes que hacer, que no esperabas eso de él, que tampoco tienes claro si seguir con un tipo tan confuso...
Ah!, no pienses, ni le des a la batidora mental... y si acaso, empieza a pensar en tu vida sin él, ... quien sabe, a lo mejor se le quita la confusión y la confundida eres tu...
Menudos lios mentales!!!!
Menuda vida te espera junto a él... una vida confusa ...

M
mar_9564971
18/11/06 a las 12:04

Mira por lo general...
Cuando las cosas no se tienen claras es porqe algo falla,y si algo falla y encima él dice qe no sabe lo qe qiere o ha perdido la ilusion o ha perdido el sentimiento qe os unía..
Mira lo qe yo haria en tu lugar es estar sola,hacer mi vida sin él asi qe dile qe lo sientes pero qe no qieres estar con alguien qe esta confundido y no sabe lo qe qiere,asi de sencillo..

Ya irás viendo su reaccion..si ves qe sale con otra dentro de poco pues..el motivo de su confusion esqe habia otra,y si lo ves qe no anda con nadie pues simplemente vuestra relacion ya no le llenaba de verdad..Sea lo qe sea tu sigue adelante con tu vida pero de momento sin él,hasta qe se aclare..

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 5:14

Pues...
Creo que si, cuando eso pasa es porque hay alguien mas o porque la verdad no tienes tiempo, el trabajo la escuela no se el deporte, los amigos la divercion, pero la novia si es un gran tiempo...ya lo mas seguro es que si hay alguien mas...

L
liping_9029876
20/11/06 a las 22:59

Es un forro...sos argentina me entendes!!
dejalo debe tener otra,lo mejor e q te lo saques de encima y a ver que hace!!??
no seas tonta soltera yo!!!ay los hombres q tendria!!
besso!

V
vali_8690743
15/8/11 a las 17:39

Tomalo con calma
AMIGA, SI EL TE DICE QUE NO TERMINEN, NO LO HAGAS ASI TENDRAS EN TU MANO EL CONTROL, SI LO DEJAS IR Y ESTA CONFUNDIDO SE QUEDARA CON OTRA Y PUEDE SER QUE TE QUIERA A TI, LOS HOMBRES NO SE COMPLICAN, TU TAMPOCO DEBERIAS HACERLO, APROVECHA ESE TIEMPO PARA DARLE ESPACIO, PERO SIN SOLTARLO DEMASIADO Y ASI SABRAS SI TE QUIERE O NO, CLARO TAMPOCO LE DES TIEMPO ETERNO PARA PENSARLO, SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir