Foro / Pareja

Mi novio esta cambiadisimo despues de haberse portado todo frio ...que hago??????

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las :49
R
rbiha_5461179
29/1/09 a las :42

Hace mas de un mes andaba triste, preocupado,,hasta griton y se enojaba por todo,,perdio su trabajo asi que lo deje y pasaron dos semanas...me busko despues de que yo ni le llamara ni buskara y le dejara bien claro que a mi no me va a tratar como el quisiera...

Ahora que me busko esta extremadamente dulce, y carinoso,,dice que no quiere dejarme nunca y que quiere darme lo mejor para formalizar algo en un futuro...Me da regalos y ya tiene trabajo, Nose si el problema fue otra mujer o que no tenia trabajo. Pero sea lo que haya sido esta cambiadisisismo. dice que sin mi no podia estar feliz!!!




Que hago??????????? que significa esto????????????como actuo??????

Ver también

E
erena_7462284
29/1/09 a las :49

No le busques más pies al gato de los que tiene...
Después de dejarle las cosas claras y ver que podía perderte se a dado cuenta de que eres lo mejor que le a pasado y quiere pasar el resto de su vida cntigo, a cambiado esa actitud porque el hecho de no tener trabajo se le sumó a malas rachas y cambios de humos que la gente tiene y estaba así de mal porque hay personas que no saben separar el mal humos para cuando estan con la pareja.

Disfruta y alegraté de que este asi de bien contigo, como bien dice el dicho: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest