Foro / Pareja

Mi novio es virgen ¿que hago?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 5:54
Z
zhifen_7062293
3/1/17 a las 3:16

Ayer mi novio me confesó que es virgen, cuando el mismo me dijo que ya había tenido sexo antes, según el porque le daba vergüenza el hecho de ser virgen porque tiene 20 años yo soy menor 1 y medio que el y yo ya he tenido parejas y experiencias sexuales anteriormente pero el nunca quiso escuchar sobre ellas, nunca le interesó mi pasado pero nunca pensé que el no tendría pasado sexual, ayer que me dijo no le creía me dijo durante una platica me dijo que tenía algo que decirme y después de darle vueltas, se veía apenado me dijo que es virgen y bajó la cabeza, no sabia como reaccionar porque me mintió, me molesté un poco pero después vi que estaba apenado y lo abrace y le di besos y le dije que no se preocupe que no tiene porque sentirse mal, ahora la que se sentía mal era yo por haberme molestado.
despues me explico que estaba esperando a la indicada para estar con ella en su primera vez y que esa chica soy yo, y ahora me sentí completamente alagada😍 y un poco mal porque mi primera vez se la entrege a alguien que no valia la pena y no lo disfruté,
pero me dijo que quire esperar un poco he ir mas lento, eso me lo dijo porque yo ya le habia insinuando el entrar en algo mas picate en el faje tambien me dijo que soy la unica mujer con la que ha fajado y por eso se ponia un poco nervioso pero eso es normal to también me pongo nerviosa cuando estoy con alguien que me gusta y el lo hacía bastante bien xD nos conocemos desde hace 6 meses y somos novios desde hace 4
Bueno ahora que sabe como esta la historia nunca he estado con un chico virgen pero no importa yo lo amo y quiero estar con el 
¿que debo de hacer yo? No creo que el tome el primer paso ¿como lo hago caer en mis brazos? ¿Como lo excito para que quiera hacerlo? ¿Como lo hago sentir seguro y que no le de pena? ¿Como lo debo de tratar? ¿Como le coqueteo? Y cuando este con el ¿como lo trato? Si esta nervioso o tenso ¿como lo relajo? ¿Hago yo todo el trabajo? ¿Le dejo llevar las riendas? ¿Que posiciones o maneras son mejore?


 

Ver también

F
floro_6286010
3/1/17 a las 4:40

Hola,  la historia de tu novio es muy similar a la mía. Aveces no se me paraba de los nervios que me daban cuando mi novia me tocaba. Estaba lleno de inseguridades,  pues conocer a alguien que ha tenido más experiencia que uno, uno se imagina lo peor(no le va a gustar, es pequeño,  no quiero que no se sienta deseada etc). 
Efectivamente,  mi novia tomo la iniciativa al 100%. 
Comienza solo con estimularlo con las manos por encima del pantalón ,  o dejandote tocar o bluyiniando,  descubre si los besos en el cuello son su punto débil y aprovecha eso, recuerda que no debes forzar nada,  debes ser muy sutil. 
Luego sube en nivel y ya puedes estimularlo directamente con tus manos dentro del pantalón, sean extremos pero sutiles en público (como en cines o algo asi,  travesuras de adolecentes) ,  deja que el te explore,  que sepa como es el cuerpo de una mujer,  y que disfrute. Intenta hacer orales,  y el te los devolverá,  y cuando llegue el momento adecuado, que no sea arreglado,  ése momento en el que pierda la virginidad tiene que ser espontáneo,  natural.  Los dos deben estar lo suficientemente cerca para ello. 
Se que suena laborioso,  pero es divertido, y exitante,  no te vas a arrepentir. 

A
an0N_887741599z
3/1/17 a las 10:12

Búscale una plaza en una catedral,  no sé si es rentable ,pero tendrá trabajo para toda la vida, tanto terrenal como celestial.
Un chollo tía.
 

Z
zhifen_7062293
4/1/17 a las 5:53
En respuesta a floro_6286010

Hola,  la historia de tu novio es muy similar a la mía. Aveces no se me paraba de los nervios que me daban cuando mi novia me tocaba. Estaba lleno de inseguridades,  pues conocer a alguien que ha tenido más experiencia que uno, uno se imagina lo peor(no le va a gustar, es pequeño,  no quiero que no se sienta deseada etc). 
Efectivamente,  mi novia tomo la iniciativa al 100%. 
Comienza solo con estimularlo con las manos por encima del pantalón ,  o dejandote tocar o bluyiniando,  descubre si los besos en el cuello son su punto débil y aprovecha eso, recuerda que no debes forzar nada,  debes ser muy sutil. 
Luego sube en nivel y ya puedes estimularlo directamente con tus manos dentro del pantalón, sean extremos pero sutiles en público (como en cines o algo asi,  travesuras de adolecentes) ,  deja que el te explore,  que sepa como es el cuerpo de una mujer,  y que disfrute. Intenta hacer orales,  y el te los devolverá,  y cuando llegue el momento adecuado, que no sea arreglado,  ése momento en el que pierda la virginidad tiene que ser espontáneo,  natural.  Los dos deben estar lo suficientemente cerca para ello. 
Se que suena laborioso,  pero es divertido, y exitante,  no te vas a arrepentir. 

A mi novio siempre se le para hasta parece que va a romper el pantalón Jajaja pero el corazón le va a mil por hora y empieza a temblar un poco Jajaja ya hasta me gusta ponerlo nervioso se ve tan lindo 😍😝 trato de que todo fluya pero vamos despacio, pero pronto lo tendré  gracias por el conejo

Z
zhifen_7062293
4/1/17 a las 5:54
En respuesta a an0N_887741599z

Búscale una plaza en una catedral,  no sé si es rentable ,pero tendrá trabajo para toda la vida, tanto terrenal como celestial.
Un chollo tía.
 

No será para toda la vida... Te lo aseguro 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir