Foro / Pareja

Mi novio es virgen no se que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 23:33
D
dayron_760854
6/3/17 a las 20:56

Hola ......un día  decidí con mi novio de dar el paso de la intimidad el me confesó que era virgen la verdad fue super lindo saberlo el día de ayer fue ese día tan esperado pero paso algo nos veamos todo hiba bien si se excitó pero al momento de penetrar me la erección desaparecía cuando lo tocaba con mis manos todo bien incluso le hice oral y todo perfecto pero cuando era momento de penetrarme la erección desaparecía no se si serán sus nervios ya que el es muy penoso pero necesito un consejo que puedo hacer 

Ver también

E
eveli_8081112
3/5/17 a las 23:33

no te preocupes, a mi me paso lo mismo que a ti y en si uno se siente algo incomodo ya que uno piensa de todo en ese momento pero mira, solo tienes que dejar que el tiempo pase, hasle entender que el es super especial para ti y que no le haras daño, no importa que sea un hombre creeme que el se va a sentir mas tranquilo.... cuando me paso eso con mi novio pues obviamente los 2 eramos virgenes y pues a mi tambien me daba algo de nervios y en especial pena pero con el tiempo el me hacia sentir especial y yo a el, hasta que le di a entender que el era mi todo y pues que no lo iba a lastimar, que yo iba a estar siempre para el... hasta que el se sintio comodo y ya al pasar el tiempo nos dejamos llevar en el momento que menos espere y pues sucedio y todo fluyo sin forsar las cosas... asi que muñeca, solo es cuestion de esperar y de tener mucha confianza entre ambos... espero haberte ayudado y mucha suerte para los 2
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram