Foro / Pareja

Mi novio es una maruja

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 12:13
H
haidee_5607790
14/3/07 a las 10:30

Hola

Escribo para que me den opiniones, porque la verdad es que estoy un poco desconcertada.

El caso es que mi novio es una chacha, efectivamente, se pasa el dia fregando, lavando platos, etc...yo estoy encantada por una parte, pero por otra, me hace sentir mal, porque la verdad es que yo soy mas bien tirando a desordenada y tengo miedo que me lo vaya a echar en cara , jajaja, es la tortilla que se ha dado la vuelta :-P

Besos

Ver también

A
an0N_539599099z
11/4/07 a las 20:14

Puede ser una solucion...
¿no has pensado en contratar una señora de la limpieza? tampoco es tan caro? y que vea que tu no eres su criada.

A
an0N_848139199z
16/4/07 a las 13:15

Pues ya somos dos!!
el mio igual, como se pone ha hacerlo todo el, por que le gusta, luego no me deja nada para mi... y encima me siento como que lo hace como diciendo "esto lo tendrías que hacer tu" pero no sé por que no lo hace con malas caras!! parece una maruja! y ya no te cuento el coche... se tiene que llevar, siempre que coje el coche un trapito con agua y jabón, para pasárselo allá donde hayan huellas...muy fuerte,me siento una guarra a su lado!jajaja(es un decir) pero poco a poco me voy acostumbrando

O
orysya_5425737
30/4/07 a las 12:13

Que suerte!!
pues no se de que os quejais!!!! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook