Foro / Pareja

Mi novio es un vago y egoísta en casa

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:22
R
reem_9563996
15/7/10 a las 18:24

Llevamos ya 3 años conviviendo juntos y cuánto más lo conozco, más ganas me dan de salir corriendo.
He de reconocer, que él es bastante apañado en la cocina, pero en lo que se refiere al resto de la casa... nanai de la china.

Ya ni recuerdo la última vez que puso una lavadora o que cogió una fregona. Se molesta si una vez al MES le digo cariñosamente, medio de risas y fiestas, que ya es hora de ponerse a limpiar. Cierto es que la mayoría de las veces, se encarga de hacer de comer, pero es tan desordenado y tan cochino que le es imposible ponerse a fregar un plato mientras se frien las papas. El prefiere venirse al sillón a rascarse los huevos.

Y yo, si al día siguiente me quiero desayunar, me tengo que poner a hacer hueco en la encima, hacer hueco entre tanto cacharro y a limpiar las cucharas porque no queda una limpia.

Cuando llega de trabajar, (es jardinero) es incapaz de poner su ropa sucia en el cesto. Es más cómodo dejar los pantalones en la terraza, la camiseta en la solana, los calcetines en el salón... para qué decir de la cantidad de pares de tenis que tiene tirados por todo el piso.

¿para qué lavar los calcetines sucios de la tierra de la huerta? Es mejor amontonarlos hasta que "alguien" ponga la lavadora, y si no tiene que ponerse, se pone los míos.

Los días que él trabaja todo el día soy yo la que se encarga también de hacer la comida(aparte de las demás tareas caseras), pero él se puede tomar la libertad de decirme que esa noche no le apetece la comida que le he preparado.
¿en dónde queda el tiempo que he invertido en prepararle algo? Yo jamás le he sido tan desagradecida con la comida... y para más colmo, si sobra algo para el día siguiente, no se lo come, porque a él le gusta la comida recién hecha, eso mejor, me lo como yo.

ah y por supuesto, él puede tener la nevera llena de cosas que a mí NO me gustan como las natillas, flanes o nata para montar, pero eso sí, lo primero que coje son MIS yogures desnatados, dejándome sin postre, ya que como he dicho, el resto, no me gusta.

EStoy ya tan cansada de su egoísmo que me he planteado muchas veces dejar la relación porque me siento muy desgraciada. ¿¿alguien conoce si hay un libro de SUPERNANNY PARA HOMBRES y poder reeducarlo???

Estoy tan triste...

Ver también

L
liying_6190829
15/7/10 a las 19:15

Hola
Hola wapa,

La verdad es que te entiendo, mi novio también es manitas en la cocina, pero a parte de ocuparse de la cocina... no te pienses que hace muchas cosas más, y eso que ahora esta en paro, el dia que trabajemos los dos entonces no se que pasara.

A mi lo que me da rabia no es que no haga las cosas... es lo mucho que tengo que repetirle lo mucho que me molesta que no hagas las cosas... repetir... repetir... quejarme... hartarme.... explotar....
Eso es lo que quema, y me supongo que tu estas en el punto de "EXPLOTO!!!!", y supongo que es lo mejor la verdad... explotar, soltarle la bronca del siglo y demostrarle todo lo triste que estas..

Entonces el reaccionará, unos dias... no te pienses...

En fin, yo tengo la esperanza de que haya remedio en esto... si llegas a encontrar la solución, ya me lo contaras.

Porque por mucho que se hable... y por mucho que dejes la casa echa un asco... y por mucho que una haga... el ni se entera.

Mi manera de soportarlo es que paso de hacer nada de lunes a viernes.. porque estoy trabajando... así que llego a casa, me tumbo en el sofa... y reclamo mi cena y cuando tengo sueño a dormir, que veo polvo corriendo por la casa... pos hago la vista gorda.. pork en el fondo me molesta... pero no me voy a levantar pa ponerme a barrer..

El fin de semana entonces me pongo las pilas.. y mientras yo hago las cosas... le voy echando indirectas... y le voy diciendo "yo hago esto, tu haz lo otro"

Así k es lo k te digo... hay que ir tirando de ellos como si fueran crios... y yo lo digo "no soy la madre de nadie", pero le quiero y tengo una paciencia con el que no he tenido con nadie...

No te amarges, piensa que al fin y al cabo... que importa la mierda cuando hay amor?

L
liying_6190829
15/7/10 a las 19:22

A weno y...
Otra tactica que yo empleo:

Decir NO

Ellos no hacen nada pero... luego no veas como piden..

Yo cocinar, lavar la ropa, tenderla, regar las plantas, etc... son cosas que no hago... porque me niego, no me gusta y me da palo... y no las hago desde el dia que nos fuimos a vivir juntos...

Aveces miro el cajon de la ropa interior y esta casi vacio... y le digo "uy que me estoy quedando sin ropa..." y al dia siguiente hace la lavadora... a mi no me hace falta insistirle más... pero tu dile "si no tengo ropa interior ire sin... y en minifalda..." a ver que le parece..

No se, hay tacticas que son más sutiles... es cuestion de pillarles el truco, que diras ... ahora encima es culpa mia que no le tengo pillao el truco"... pos no, no es culpa de las mujeres...pero nosotras tenemos el poder, pork somos mas listas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram