Foro / Pareja

Mi novio es un mentiroso q hago

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 18:12
A
an0N_784524899z
24/1/04 a las 13:12

El jueves de esta semana mi novio me dijo q seguramnete se tendria que quedar a trabajar por la noche...de todos modos me prometio q a las 7 de la tarde pasaria a buscarme antes de irse a trabajar
Yo sospechaba q era mentira...Ayer no aparecio en todo el dis, me ha dicho su madre q llego a las 3 de mañana..Hoy me ha llamado , como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera mentido y me hubiera dejado toda la noche en vela pensando q le habi pasado algo...Q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_784524899z
24/1/04 a las 13:18

Se me olvidaba
se me olvidaba..cuando me ha llamado me ha dicho q se fue de marcha y q no me aviso porq sabia q me iba a enfadar

J
jinjin_8043033
24/1/04 a las 14:50

Averigua el porque de esa mentira
no permitas esto mas,hazle entender que estas muy enfadada ,que vea lo que puede pasar si vuelve a mentir,y un hombre sin palabra no merece tu amor ,piensa bien si te gusta la situacion que vives,ahhh y habla con el ,que vea que eso que hace no se debe!!!,y que con mentiras las relaciones se rompen,ya sean del tipo que sean estas mentiras

D
dalia_9734990
24/1/04 a las 14:52

Yo le pateaba el culo!!
jejeje...no sé, yo no soporto que me mientan. Quizás te mintió porque sabe que te enfadas cuando sale de fiesta, así que culpa tuya por enfadarte cuando sale y culpa suya por mentirte.

K
katy_7291395
24/1/04 a las 15:15

Trankila
hola. yo creo que tendrias que hablar con el sobretodo.. explicarle lo que te pasa y preguntarle lo que le pasa a el, porq te miente. Quizás tema decirte q sale o algo para que no te enfades, pero la verdad una mentira duele más q cualkier otra cosa. Habla con él.

A
an0N_877119499z
24/1/04 a las 17:03

Ten cuidadín
es peligroso tener a un mentiroso al lado. Además al día siguiente su comportamiento es hacerse el loco y ni siquiera disculparse, te aviso: mi ex era igualito y acabamos fatal. Me huele a manipulación. No quiero echar más leña al fuego pero ten cuidado tú que estás a tiempo. Si sigues sospechando déjale, acabarás creyendo hasta sus mentiras.
Un saludo.

A
an0N_784524899z
24/1/04 a las 18:12

Como siempre
he sido debil y le he perdonado. me ha venido en plan sensible como sabe q me gusta y no he podido hacer nada....si, me molesta q salga con sus amigos, y me dej en casa, pero prefiero eso mil veces a la nochecita q he pasado
no m gusta en lo q me estoy convirtiendo,no tengo agallas, me da miedo el dolor y la soledad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir