Foro / Pareja

Mi novio es un gran tacaño

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 19:28
J
jinhua_6746509
27/2/13 a las 5:19

Hola,

Me veo en la penosa tarea de contarles algo muy íntimo para que me puedan brindar sus consejos, que tanto necesito!!.

Tengo un novio demasiado miserable y mezquino, creo que me enamoré muy rápido de él, al punto que no pensé bien las cosas.... Llevamos dos meses, es cierto que es poco, pero en dos meses sólo hemos salido como novios durante cuatro veces, en una yo lo invité a él y en la otra todo fue de a gratis por que era una actividad patrocinada....

El resto del tiempo ha estado llegando a mi casa, con tal de no gastar en nada, y pues yo he estado comprando cosas cuando el llega, que bebidas, que reposterías, he hecho comidas para darle por ser mi visita, y él no me ayuda en nada, ni hace ningún plan para compartir algo juntos... la verdad a mí me da pena por que mi mamá se fija en eso y me regaña, y es más por ella que no me gusta su comportamiento!!

Por el resto él se porta bien, es bien atento, cariñoso, me llega a traer desde donde yo esté, pero... ese pequeño detalle me incomoda tanto!! Por que a mí me gusta ir al cine, pero no lo puedo estar invitando siempre!!

Quiero señalar algo, una semana después de ser novios, él quedó sin trabajo y me di cuenta hasta ese entonces que tenía serios problemas económicos. Yo no lo quise dejar, más bien traté de ayudarlo a conseguir trabajo, hasta voluntariamente le presté algo de dinero.... Lo estuve animando a que fuera a entrevistas. Después de un tiempo empezó a hacer ciertos trabajos informales y estuvo una semana fuera, creo que ganó algo de dinero, pero el detalle está en que.... no me da nada!! quisiera que él pusiera de su parte en cosas sencillas para no sentirme tan incómoda, siento como si soy yo la que lo estuviera enamorandolo cuando llega a mi casa y le doy cosas y él como si nada....

El día de su cumple yo lo invité a cenar a él y a su amigo, pidió una pizza entera para sólo tres, yo sólo me comí una, y se llevó la caja entera, que por cierto me tocó pagar a mí, es decir gasté en dos hombres y ninguno me ayudó, aunque fuera el cumple de mi novio... Ah otra cosa, no sé por qué llevó al amigo, no había necesidad de tanto gasto... Y de remate me di cuenta de que llevó al amigo por que quería que le diera trabajo en la empresa donde trabajo.... Sólo para eso me lo presentó!!

El 14 de febrero me regaló una bufanda que era de él, yo no le dí nada, por que estaba molesta y además ya le había dado regalo para su cumple dos días antes....

Lo que él pretendía para el 14 era comer en mi casa de lo que yo comprara.... Bueno.... Esto es sofocante....

Estoy a punto de cortar con él, me siento menospreciada a pesar de que él diga que me ama y que sería capás de cualquier cosa por mí... Será que no comprendo el hecho de que él no tenga trabajo todavía, pero que a pesar de ello ha ganado algo de dinero en actividades extraordinarias... Será que soy interesa????

Consejos!!!





Ver también

A
aisatu_8417835
13/5/13 a las 10:17

La interesada no sos vos...
El interesado es él, es un vago que a penas si trabaja de vez en cuando (por lo que contaste). Y no ayuda ni en lo básico, ni siquiera pagándose lo suyo, debería darle vergüenza. Pensalo, si llevan tan poco tiempo y es así, ¿Cómo va a ser dentro de unos años? Pienso que tu mamá tiene razón en ponerse en esa postura, yo también lo haría, el solo ve con el bolsillo, alguien que le mantenga. Es mi humilde opinión no es para que te ofendas ni mucho menos, un beso y nos contas como te fué vale

K
kacem_6493760
17/5/13 a las 22:03

Un gran consejo
hola soy hombre y este consejo te funcionara...!
es algo facil y funciona el se aprovecha de ti
as esto no lo llames evita conversar con el tienes qe ser fria
se brebe ablando con el

H
haris_8868539
17/5/13 a las 23:52

Sutil
Janet...

No crees que primero deberían hablarlo antes de ser tan radical. En mi opinión, deberia comprobar si él se está aprovechando o no.
Piensa que puede estar muy enamorada y por eso quiere consejos para arreglarlo y no para empezar de cero.

L
loveth_5922921
28/8/13 a las 19:28

Estas perdiendo tu tiempo....
Si los primeros meses que deberian ser los mejores son asi... imaginate cuando llegue la etapa de asentamiento!!, que no te de pena te si el se ofende,...como mujeres tenemos deberes como el hogar , parirle los hijos y cuidar de sus cosas para que el hogar este bien( y no nos pagan por ello) ELLOS USUALMENTE GANAN MAS SALARIO QUE LAS MUJERES, no todos pero asi funciona esta sociedad, se vale gastos a medias o alguna cortesia de tu parte, pero nunca el 100% de los gastos, ..mira cuando la cosa no es pareja o de plano no te sientes agusto, admitelo es que algo no anda bien, es cierto que la falta de dinero se puede compensar con otras cosas tiempo u otros detalles que a el le requieran algun sacrificio...un sandwich, un café en casa, ayudarte en a limpiar algo , algo que tu le veas el esfuerzo por halagarte.... y si cuando tu pagas las cuentas de restaurant no le ves la verguenza en la cara o la incomodidad, te aseguro estas perdiendo tu tiempo, los tacanos solo se llevan bien con los de su gremio... no dejes que te usen por mas amorosos que sean a la larga te van a hartar... son mantenidos en potencia , no te dejes usar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir