Foro / Pareja

Mi novio es un falso... o le doy demasiada importancia?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 11:56
A
an0N_555723999z
27/5/09 a las 21:41

Os cuento, estábamos en un grupo de amigos. Por ese entonces, yo estaba saliendo con un chico que hacía poco se unió a nosotros.
Era el tío más perfecto del mundo! Pero a la larga me fui dando cuenta de como era realmente: a cada uno le sabía bailar el agua, y conmigo sólo estuvo porque sabía que así iba a ser aceptado y respetado (ya que yo era una de las "líderes" del grupo, y la otra chica tenía novio ya).
Fue ahí cuando empecé a comentarle estas cosas a mi mejor amigo (del grupo también), y me dio la razón diciendo que ese chico tenía algo raro.
Qué hice? Les conté a todos la verdad. Para mi sorpresa... le creyeron a él! Y encima nos trataron súper mal a mi mejor amigo y a mi, por lo cual, decidimos separarnos de ellos e ir por nuestra cuenta.
Por una extraña razón, mi ex seguía buscándome y diciéndome que me quería de verdad... supongo que sería para hacer que volviese con ellos y quedar como "el bueno que me lo ha perdonado".
Al poco tiempo, empecé una relación con este chico (mi mejor amigo).
Bien... pues ahora me doy cuenta que muchas de las veces que mi novio me ha dejado sóla, ha sido para irse con nuestros antiguos amigos!
Despúes de que le llamasen falso, que le amenazasen para que se alejase de mi, etc. Y después que me hayan faltado a mi, a su novia! Después que hayan ido pasando fotos mías y mi teléfono a diestro y siniestro (y luego recibía llamadas no muy decentes...).
Qué os parece? Me he enterado porque se le ha escapado... sino? Aún no sabría nada!

Ver también

S
sarela_5421599
27/5/09 a las 22:00

Que puedes perder y/o ganar
parate a pensar lo que estos chicos te pueden aportar de bueno y de malo.por lo pronto lo de las amenazas y las llamadas ,me suena muy mal.Que ganas con seguir con ellos,puedes hacer otros amigos,al principio duele pero luego te alegras.

A
an0N_555723999z
27/5/09 a las 22:03
En respuesta a sarela_5421599

Que puedes perder y/o ganar
parate a pensar lo que estos chicos te pueden aportar de bueno y de malo.por lo pronto lo de las amenazas y las llamadas ,me suena muy mal.Que ganas con seguir con ellos,puedes hacer otros amigos,al principio duele pero luego te alegras.


Si yo ya no quiero nada de ellos, me hicieron mucho daño tanto a mi como a mi novio.
Pero lo que no entiendo es porque mi novio me deja muchas veces sóla para ir con ellos! Si él también quedó bastante decepcionado... es más, no le gustó nada las cosas que me hicieron... pero sigue viéndolos a escondidas de mi

A
an0N_555723999z
27/5/09 a las 22:44

La cosa
Fue así: yo le pregunté que que había estado haciendo por la tarde, y él me dijo que estuvo viendo la tele... al rato me dijo que se iba a duchar, y le empecé a preguntar (ya que él sólo se ducha por las mañanas), al final me dijo que era porque olía a tabaco. Ahí me quedé extrañada, pues él no fuma!
Y preguntándole preguntándole, me dijo que estuvo un ratito en el bar con uno de los chicos estos (cosa que no me creo, pues sólos nunca van...). Le dije que qué hacía con él, y me dijo que se lo encontró de casualidad. Desde cuando tiene el salón de su casa en medio del bar? Luego me dijo que bajó a los chinos de abajo de su casa a por cocacola y fue ahí donde se lo encontró, y ya se fueron al bar...
De ahí empecé a deducir que todas las veces que me decía "me he pasado la tarde durmiendo", y me extrañaba que después se fuese a dormir pronto, era porque estaría con ellos...

A
an0N_555723999z
27/5/09 a las 23:03

Pues no...
No he querido hablar del tema con él, pues me pone enferma... temo que piense que lo quiero controlar o algo así.

A
an0N_555723999z
27/5/09 a las 23:15

Bueno
Supongo que ahí tienes toda la razón. Entonces será mejor que le pregunte...
Muchas gracias!

I
inass_6484093
28/5/09 a las 11:56

A ver si lo he entendido...
tu estabas saliendo con un tipo de la pandilla y lo dejastes porque te distes cuenta de que solo estaba contigo para sentirse aceptado por todos,
se lo contastes a un amigo de la pandilla y empezastes a salir con el.
entonces todos se pusieron en vuestra contra, pero ahora ese novio tuyo queda con ellos a escondidas, es eso no? corrígeme si me equivoqué.

ahí va mi opinión, creo que está feo que quede con ellos sabiendo que le han hecho daño a el y sobretodo a ti.
deberías hacérselo saber, en primer lugar que no quieres que te mienta y en segundo lugar que te incomoda que vea a esa gente.
si aún así sigue viéndolos, nos encontramos ante el tipico tio que va a su bola, así que tu sabrás si lo puedes aceptar o no, mientras sepas que te va a defender si te insultan y mientras no te junte con ellos, no hay problema no? otra cosa es que te deje de lado, ese tema ya me preocupa mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir