Foro / Pareja

Mi novio es un egoista ...ayuda!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 22:31
A
atimon_a80919z
8/12/16 a las 19:38

Mi novio y yo tenemos aproximadamente un año y medio de novios hemos terminado en varias oportunidades por motivos tontos pero, el me gusta mucho y yo lo quiero demasiado siempre intento demostrárselo, el fue el primer chico con el que estuve, y tengo cierta adicción por el en lo sexual simplemente me encanta verlo disfrutar y me esmero demasiado en hacerlo. El problema es que el es egoísta conmigo en la cama esto lo empecé a notar hace poco siempre que estoy con el y estamos en plena relación sexual el solo me agarra y me pone y me hace lo quiere y no se esmera en que a mi me guste mas bien parece que todo lo hiciera por el apenas logra acabar se voltea y me dice que quiere descansar y ya no me hace mas nada. Al ratovuelve nuevamente a buscar cuando ya se recuperó pero hace lo mismo y yo siempre me quedo insatisfecha, esto no lo EH hablado con nadie pero ya me esta empezando a incomodar hasta el punto de pensar en tener relaciones con otro hombre lo que sucede es que yo a el lo quiero y siento que si el fuera mas comprensivo para conmigo en lo sexual yo no tendria esos deseos locos de serle infiel con alguien que me haga sentir satisfecha... Ayuda algún consejo o algo.? Nota: minovio es demasiado cerrado y no se llegarle para poder hablarlo. 

Ver también

A
atimon_a80919z
8/12/16 a las 22:31

Tengo 23 y el igual. En una oportunidad estuve con otro chico un tiempo que terminamos y no me gusto. Mi adicción es mas que todo porque soy una persona que le gusta hacer disfrutar pero tampocome puedo olvidar de mi no se si es verdad que el amor es ciego y se me esta pasando pero realmente ahora es que me doy cuenta que el es egoísta conmigo, y realmente quería un consejo que me dijera que podría hacer ya que la ultima opción seria terminarle y buscar otra persona, realmente me siento confundida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest