Foro / Pareja

Mi novio es un crio, y ya stoy jarta de ser su mamá....

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 16:07
A
an0N_912966199z
8/6/10 a las 12:03

hola¡¡¡¡¡ que cierto es eso que la diferencia de edad entre un hombre y una mujer se nota bastante... tengo 22 y mi novio 19 ahora cumple 20 en verano, lo cierto es que aunque solo nos llevamos unos dos años aproximadamente me siento mucho mas madura y con los pies en la tierra que él y eso me jode porque debido a eso a veces deseo tener a un hombre a mi lado que sea igual de maduro que yo y no tener que andar dandole lecciones de la vida como si fuese su mamá.... tsssssss aún es un crio y no se que hacer para que se espabile, todo esto me está desganando mucho, yo lo quiero pero a veces no puedo evitar pensar como me iria con un hombree con los pies en el suelo, que hacer¡??? no quiero pasarme tda mi vidaa enseñandole a caminar

Ver también

Y
yitong_8514789
8/6/10 a las 13:04

Tú lo has dicho...
No quieres seguir toda la vida "enseñándole" a caminar...
He leído otro de tus post, y la verdad es que no se te ve muy contenta con esa relación.
Yo pasé por una situación "similar" a la tuya (yo soy algo mayor que tú, por no decir, bastante) Y bueno, en aquel momento, pensé fríamente--- sólo tenía una opción continuar con una relación vacía, que no me hacía feliz y dejarlo o empezar de cero...
Y en el km cero estoy... sola, pero tranquila.
Con ilusiones (aunque no sé si esa ilusión piensa en mí, pero bueno)

Espero no haber sido brusca en mí respuesta.

saludos.

I
ismael_9113550
8/6/10 a las 13:41

Ya...
yo te hablo desde la experiencia... aun no he conocido a nadie de mi edad que muestre algún signo de madurez... a parte de mi claro, pero yo soy caso a parte xD

Tendrás que tomar una decisión... o aguantar un tiempo... o cortar por lo sano... pero cuanto mas tiempo estés dudando, mas le harás sufrir a el.. aunque con 19 años dudo que sufra mucho... es darse una vuelta por ahí, tirarse a tres crías de esas de 16 años que mas ... no pueden ser, y asunto arreglado...

A
an0N_912966199z
11/6/10 a las 14:14
En respuesta a yitong_8514789

Tú lo has dicho...
No quieres seguir toda la vida "enseñándole" a caminar...
He leído otro de tus post, y la verdad es que no se te ve muy contenta con esa relación.
Yo pasé por una situación "similar" a la tuya (yo soy algo mayor que tú, por no decir, bastante) Y bueno, en aquel momento, pensé fríamente--- sólo tenía una opción continuar con una relación vacía, que no me hacía feliz y dejarlo o empezar de cero...
Y en el km cero estoy... sola, pero tranquila.
Con ilusiones (aunque no sé si esa ilusión piensa en mí, pero bueno)

Espero no haber sido brusca en mí respuesta.

saludos.

Gracias¡¡¡
no has sido nada brusca tranquila, valoro muchoo cada consejo que me dais, solo que estoy muy confundida con mi relacion, no se que hacer, pero bueno, supongo que el tiempo pone todo en su sitio, gracias¡¡¡

O
oleh_9012367
11/6/10 a las 16:07

Diría que no

El tiempo no pone a nadie en su sitio, a pesar del refrán, somos nosotros, las circunstancias, las acciones e inacciones las que van a decidir el futuro, no el simple paso de los días puesto que si tú te empeñas en que todo está bien y no haces nada, al cabo de los años la situación no habrá variado demasiado.

Eres muy joven todavía y en esa edad tú vas siendo mujer y él todavía adolescente, no creas que esa distancia vaya a salvarse próximamente porque entre vosotros lo más posible es que se vaya a crear una dinámica en que funcionaréis de manera similar a como lo hacéis ahora.

Quizá te des cuenta de que has cumplido una etapa de tu vida y deseas pasar a otra, en cualquier caso no deberías querer cambiar su forma de ser porque entonces sería admitir que te has enamorado (o quieres) de una persona que has idealizado y que deseas convertir a ese novio real en el idealizado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest