Foro / Pareja

Mi novio es un cotilla.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:46
A
an0N_652270499z
19/1/12 a las 15:03

o así se define cuando le riño por meter las narices en mis cosas.
Llevo ya año y medio con él y no hay manera de hacerle entender que yo no tengo nada que ocultar, simplemente es que ODIO que alguien entre a mi habitación y se dedique a husmear en todas las cosas que tengo, incluyendo mi pc, en el que por costumbre se sienta delante a esperar a que termine lo que sea que yo esté haciendo en ese momento y me mantenga distraída de su presencia.
Por suerte, aún no vivimos juntos y me estoy planteando seriamnete si realmente me convendría dar el paso con una persona así.
Hartita estoy de tener que cerrar mi sesión de msn cada vez que él viene a mi casa, y "dejar de recordar" mis contraseñas en el pc de facebook o mismamente de esta página, porque si no, entra directamente "a fisgar", leyendo mis correos privados, en fin, todo lo que le pille a mano. Lo mismo con escritos, que tengo que cifrar.
Y no, yo no tengo amantes ocultos en ninguna parte, simplemente es que no quiero que lea los privados o correos que tienen a bien mandarme A MI mis amig@s y que él no tiene por qué leer, porque obviamente me cuentan cosas EN CONFIANZA para mi sola, no para que él llegue y lo lea.
Tampoco quiero que lea el proyecto de libro que a ratos escribo, y lo tengo que cifrar.
Ha llegado el momento en el que directamente le impido que "mire una cosa en internet" preguntándole por qué no lo mira en su casa, que tiene pc e internet, a lo que me contesta que "no ha tenido tiempo" y yo por narices o ando tras él a ver dónde entra o directamente le distraigo con otra cosa.
El tema es que hace lo mismo con mis cosas, cualquier objeto que tenga encima del escritorio, cualquier papel, pintauñas o chorrada la tiene que coger, examinarla, etc, porque todo le llama la atención y a mí me arde la cabeza.
Su comportamiendo guarda un parecido con el de los niños pequeños que todo lo cojen y todo lo miran, pero es que es UN ADULTO, tiene 30 años!!
Ya no sé si asustarme porque siempre me rebate con un "en mi casa tu puedes hacer lo mismo" o con un "a mi me da igual, yo no tengo nada que ocultar"
Y yo tampoco - le contesto- pero entonces entramos en el círculo del que nunca se sale:
- Si no tienes nada que ocultar, ¿por qué le das tanta importancia?- me dice.
Y yo:
- Yo tampoco lo sé, me molesta y PUNTO-
Y "el punto" es que durante X tiempo deja de fisgonear, pero al poco vuelve "a la carga".
¿Qué puedo hacer??

Ver también

A
an0N_652270499z
20/1/12 a las 9:17

Jejeje
pues claro que le veo virtudes!! es cariñoso, atento, wapo (al menos para mi) y con buen cuerpo.... pertenecemos a la misma clase social (clase media-alta, lo digo porque las parejas que pertenecen a diferente clase social pueden tener problemas, si el uno tiene más dinero que el otro se puede poner en plan chulo/a) tenemos casi la misma forma de vida, coincidimos en muchisimas cosas, vamos, en casi todas menos en esa.....
Yo por mucho que me aburra no se me ocurre cotillear en sus cosas.... aparte que yo no me aburro facilmente, siempre encuentro algo con lo que entretenerme, cuando voy a su casa hablo con su madre, su padre o hermano pero no se me ocurre sentarme en su pc a fisgarle todo, ni mucho menos meterme en su cuarto a revolver.
No sé a qué viene tanto interés, ni qué busca porque conoce bien mi vida, siempre salimos juntos, sabe quienes son mis amig@s, sale con nosotros de fiesta, o yo con los suyos, así que si realmente es que sospecha algo raro será porque es un paranoico, porque en mi vida yo no puedo ni cambiarme el peinado sin que él lo sepa, vamos.....
Aun asi, ya buscaré la forma de acabar con esa mania suya....
Se aceptan ideas eh??
Feliz viernesss a tod@s.

A
an0N_652270499z
20/1/12 a las 13:21

No bebe
Es raro que se tome una copa cuando salimos. ¿Celoso? Bueno un poco sí que es pero yo tengo amigos y se lleva muy bien con ellos, la verdad.... nunca me ha dicho "no hables con ellos" ni "no vistas asi" ni nada por el estilo así que no encaja en el perfil de "celoso compulsivo".
También me llevo muy bien con sus amigos/as, los dos pertenecemos a grupos de amigos mixtos con lo cual celos tontos no hay...
Inseguro sí que es pero creo que eso viene de que sus padres le han tenido muy mimado, lo suyo son "papis" y lo mio son "padres" que nunca me han dado caprichos, ni a mi ni a mi hermana..... porque tengo una hermana, dormimos en cuartos separados y ninguna de las dos tenemos vicio de cogernos las cosas, compartimos pero nos pedimos permiso siempre.
Es decir, que no he tenido ese problema con mi hermana (quitando algun pike de pequeñas) y ahora lo tengo con mi pareja.....
Creo que antes de dar la relación por nula (como tiene tantas otras cosas buenas) tendré que probar con otros trucos.....

E
ely_8002166
16/8/12 a las 15:46

Deshaste de él o educalo vos.
Hola, pienso lo mismo que vos, es inaguantable que alguien este revisando tus cosas, son privadas, es TU ESPACIO, nadie se tiene que meter en él. A mi me sucede lo mismo, pero con mis hijos, todos usan mi notebook, bajan cosas con mi notebook, y todo el tiempo miran mis cosas, y ellos cada uno tiene su propia notebook, quizas mejor que la mia, pero NO, siguen usando la mia, segun ellos porque esta mas a mano, en un lugar que a ellos les gusta y que anda mas rapida en internet, son excusas creo yo, a mi no me gusta que toquen mis cosas, por mas que sean mis hijos, asi que ahora cada vez que los veo sentarse frente a las notebook los saco volando, de a poco los voy a educar, sino es por las buenas, sera por las malas (me llevaré la notebook a mi habitación) ja, ja, ja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir