Foro / Pareja

Mi novio es un cochino y no se que hacer?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las :12
C
cuihua_8431711
9/6/17 a las 23:10

Hola, mi nombre es Melisa, tengo 24 años. Solo tuve 1 relacion con un chico muy limpio, pero ahora tengo una nueva y no es asi.
Mi novio (24 años tambien) es sucio. Cuando recien estabamos saliendo no era asi, pero ahora que pasaron 4 meses mostro su verdadera faceta. Voy a contar algunas de las cosas que hace para que entiendan:
- Se tira gases "sin querer"
- Come mal y me cuenta que tiene "episodios" en el baño
- Tiene esos episodios en mi departamento... Es más, cada vez que estamos comiendo, se levanta en la mitad de la cena y se encierra como media hora en el baño. A mi me da asco, mi departamento es chico, se escucha todo y se sienten los olores, y mas me da asco porque estamos comiendo. Se que es algo normal, pero siempre es en el mismo momento y el no vive en mi departamento, podria hacer sus necesidades antes.
- Me dice que suda mucho. ¿Para que quiero saber eso, en serio? Y ni hablar cuando llega a mi casa, todo sudado y mal olor en TODAS las partes (imaginen lo que es soportar eso).
- Ayer me dijo que estaba resfriado y que en la ducha se sacaba los mocos pegados con pelos...
- No usa perfume, antes sí usaba, pero ahora no.
- Quiere venir a verme después de entrenar porque "está apurado en verme" y viene todo sudado y con mal olor, insoportable

Ya no sé qué hacer. Me pregunto ¿este es el hombre del que me enamoré? 
También se agarró la costumbre de no querer usar anticonceptivos y de no querer contribuir con la paga de cosas.

Siento que así se pierde el romanticismo, de mi parte ya se perdió porque me da asco, al tener relaciones me acuerdo de estas cosas (o las vivo en el momento) y no me excito bien y hasta me llega a doler por no lubricarme bien.

Estoy muy triste. Nunca le podría hablar de esto en general, es decir, ya le he dicho "me gustaría que te bañes antes de venir" pero nunca le podría decir en general "siento que no posees buena higiene". No. No me animo, es demasiado humillante e hiriente. Menos le diría de sus problemas gástricos. Le he dicho que debe comer mejor, pero no más de eso.
 

Ver también

La respuesta más útil

D
dylan_7071337
10/6/17 a las :12

Ese hombre es cualier cosa deja esa puercada

D
dylan_7071337
10/6/17 a las :12
Mejor respuesta

Ese hombre es cualier cosa deja esa puercada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir