Foro / Pareja

Mi novio es un capullo integral? qué pensáis?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 14:24
A
an0N_642651799z
18/10/08 a las 22:29

Hola a todos! Estoy muy chof y necesito desahogarme un poquito, así que creo que me vendrá bien escribirlo aquí.

Ayer fui a una discoteca con unos amigos de la facultad (con los que no tengo mucha confianza y no suelo salir, pero fui con ellos para ir a la fiesta a la que también iba a ir mi novio). Mi novio tambien iba a la misma fiesta, con 2 amigos suyos. Le había conseguido yo las entradas. Hicimos botellón antes de entrar en la disco, cada uno por su parte. Habíamos quedado en que nos veríamos dentro.
Una vez entré, él apareció enseguida, pero hiperborracho, no os podéis imaginar cómo iba: todo incoherencias, metiéndome mano en medio de la discoteca, arrodillándose en plan pedida de matrimonio y también la borrachera le sacó cietos reproches: concretamente, que él me quiere mucho, pero que yo paso mucho de él (ja).
Me quedé con él fuera de la discoteca, aguantándole... No se tenía en pie, imagináos lo mal que iba; yo, por un momento, pensé que iba a tener que llamar a una ambulancia, y no teníamos forma de irnos de allí, porque la discoteca está en las afueras de la ciudad, y no había transporte urbano ni taxis. Toda la noche vomitando y diciendo que sentía mucho haberse puesto así, que estaba enamorado de mí y que se encontraba muy pasado. Ésas eran las únicas tres frases que dijo en toda la noche, eso sí, las repitió miles de veces.
Hay que decir que él había venido en coche con sus dos amigos. Otro de sus amigos estaba tan mal como él. El tercero, que era el que había traído el coche, viendo lo que había, se largó sin avisar. El otro amigo estuvo solo casi toda la noche también super ciego.
Le dije a mi novio de intentar coger un taxi, pero decía que no se iba a ir sin su amigo...a pesar de que su amigo pasaba de todo, de él incluido. Al final, después de varias horas fuera de la disco entramos. Él me dijo que se quedaría ya lo que quedaba de noche, que se empezaba a encontrar mejor. Y, de pronto, le dio la venada y me dice: estoy fatal, me voy a coger un taxi. Ahí ya pasé del tema y le dije que bien, que hiciera lo que quisiera. Y se piró corriendo, casi sin despedirse. Me dejó tirada a las 4 y media de la mañana en una discoteca de las afueras de una ciudad que no es la mía (la mía está a una hora de distancia) y en la que ni siquiera vivo, sin medio de volver hasta las 7 de la mañana y sin los amigos con los que había ido, porque no se pudo molestar ni en acompañarme para buscarles. La discoteca era super grande y me costó muchísimo encontrarles (tuve bastante suerte), estuve bastante rato sola. Eso después de haber estado toda la noche jodida viendo cómo vomitaba y decía incoherencias...
Lo más gracioso es que siempre (y ayer también) me dice que yo soy su primera prioridad en todo, que le importo mucho más que sus amigos, y el caso es que, a la hora de la verdad, a pesar de lo trompa que iba, se preocupó en no dejar solo a su amigo, pero le dio exactamente igual dejarme sola a mí.
Hoy todavía no he hablado con él (no le he querido coger el tfno) y en los mensajes que me ha enviado solo habla de que siente haberme fastidiado la noche, que gracias por haberme quedado con él, y lo mal que está, la resaca que tiene, etc. Ni una triste mención a la situación en la que me dejó a mí. Estoy bastante cabreada, la verdad. ¿Qué opináis? Siento el tocho. Contestad si queréis. Si no, no pasa nada, pero me ha venido bien escribir esto. besos a todos!! y cuidado con el alcohol!

Ver también

N
nisri_9029793
18/10/08 a las 22:34

Me pareces muy coherente
Yo creo que ambos sois jóvenes, pero te veo una chica madura por lo que cuentas aquí. Yo creo que aunque pides opinión tú misma ya has sacado tus conclusiones y has actuado en consecuencia. Hombre yo creo que deberias decirle como te sentiste y que te pareciio fatal lo que hizo, confrontale con sus palabras, quiero decir, de lo que dice a lo que hace parece que hay diferencia. Si se vuelve a dar otro caso en el que no seas su prioridad y te deje tirada, creo que sabras actuar en consecuencia, se te ve sensata. Mucha suerte.

A
an0N_642651799z
18/10/08 a las 23:02
En respuesta a nisri_9029793

Me pareces muy coherente
Yo creo que ambos sois jóvenes, pero te veo una chica madura por lo que cuentas aquí. Yo creo que aunque pides opinión tú misma ya has sacado tus conclusiones y has actuado en consecuencia. Hombre yo creo que deberias decirle como te sentiste y que te pareciio fatal lo que hizo, confrontale con sus palabras, quiero decir, de lo que dice a lo que hace parece que hay diferencia. Si se vuelve a dar otro caso en el que no seas su prioridad y te deje tirada, creo que sabras actuar en consecuencia, se te ve sensata. Mucha suerte.

Gracias
Sí, tenemos 19 y 23 (él).
Gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que ése es el problema de todas nuestras discusiones, que él dice mucho, pero luego no refrenda sus palabras con hechos.
Muchas gracias, en serio. Me he tranquilizado bastante. Le diré lo que pienso y ya veremos a ver.

A la de la respuesta de arriba, por desgracia, no sé si me podrías contar mucho, porque cuando yo era muy pequeña mi padre estaba alcoholizado y mi madre me ha contando muchas veces ese tipo de situación... y hoy, cuando se lo he contado a mi madre, se llevaba las manos a la cabeza, y me decía que me alejara de ese tipo de persona... Yo puedo entender que te emborraches y te dé un chungazo (incluso puede pasar no habiendo bebido excesivamente), y a mí me ha pasado alguna vez; y podría entender incluso que me hubiera dejado tirada, por lo mal que se encontraba. Pero no puedo entender que se encontrara bien para pensar en el bienestar de su amigo, y no en el mío, máxime cuando dice que soy lo más importante para él.
En fin... gracias a las dos por vuestras opiniones. Siempre viene bien ver las cosas desde más perspectivas.

N
nisri_9029793
18/10/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_642651799z

Gracias
Sí, tenemos 19 y 23 (él).
Gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que ése es el problema de todas nuestras discusiones, que él dice mucho, pero luego no refrenda sus palabras con hechos.
Muchas gracias, en serio. Me he tranquilizado bastante. Le diré lo que pienso y ya veremos a ver.

A la de la respuesta de arriba, por desgracia, no sé si me podrías contar mucho, porque cuando yo era muy pequeña mi padre estaba alcoholizado y mi madre me ha contando muchas veces ese tipo de situación... y hoy, cuando se lo he contado a mi madre, se llevaba las manos a la cabeza, y me decía que me alejara de ese tipo de persona... Yo puedo entender que te emborraches y te dé un chungazo (incluso puede pasar no habiendo bebido excesivamente), y a mí me ha pasado alguna vez; y podría entender incluso que me hubiera dejado tirada, por lo mal que se encontraba. Pero no puedo entender que se encontrara bien para pensar en el bienestar de su amigo, y no en el mío, máxime cuando dice que soy lo más importante para él.
En fin... gracias a las dos por vuestras opiniones. Siempre viene bien ver las cosas desde más perspectivas.

Eso ya seria otro problema
Lo de los amigos no tendria importancia al lado de lo de beber, pero claro no has dicho si eso lo hace frecuentemente o fue puntual. A todos nos ha pasado alguna vez.

A
an0N_642651799z
18/10/08 a las 23:08
En respuesta a nisri_9029793

Eso ya seria otro problema
Lo de los amigos no tendria importancia al lado de lo de beber, pero claro no has dicho si eso lo hace frecuentemente o fue puntual. A todos nos ha pasado alguna vez.

No sé
Pues no lo sé si lo hace frecuentemente o no, pero la última vez que estuvimos en esa discoteca también me enfadé más o menos por ese motivo (que el iba muy borracho), solo que no a niveles tan altos.
No creo que lo haga frecuentemente, pero no sé... es que casi siempre que salgo con él, lleva coche y no bebe, entonces no sé muy bien qué es lo que hace cuando va con sus amigos y no lleva el coche, pero creo que no es algo habitual.

S
saura_6462734
29/10/11 a las 21:45

El mio hoy ha hecho lo mismo
estoy echa un mar de lagrimas, os cuento, es la tercera vez que me hace esto, irse con los amigos y emborracharse y encima ni llamar ni nada,(y eso que habiamos quedado para tomar cafe).
he ido ha donde estaba y le he dicho (palabras textuales):
hola y adios. y el me ha respondido : que?? (con cara de borracho integral)
se lo e vuelto a repetir otra vez y le he dicho tambien que se pensara lo que acababa de decir.
conforme va no creo que se acuerde de nada...
me han dado unas ganas de darle un bofeton( se lo tenia que haber dado). sera ... perdon por las palabrotas pero no puedo evitarlo).

P
pinar_8085586
29/10/11 a las 22:33

Pues pienso
que la historia que has contado es un sin sentido, y que os hace falta madurar, no dices la edad pero supongo que si teneis la veintena será mucho.Chica, dile a tu novio que para divertirse no hace falta coger esas melopeas y luego no sé que haceis tan lejos, seguro que hay sitios estupendos más cerca.Da miedo que gente tan joven que tien tanto con que divertirse solo sepa emborracharse..y encima que coincidis los dos, Qué despropósito!, en fin yo lo veo cosas de crios, pero cuidado que la noche y el alcoholson muy peligrosos.

Z
zeynep_9124947
20/5/12 a las 14:24

Los malvados
En mi opinion tu novio es un niñato egoista al que le hace falta un poquito de su propia medicina. Yo en tu lugar quedaria con el de la misma manera , pero haciendo el botellon juntos , me pondria mi vestido mas sexy y le prestaria muchisima atencion al amigo por el que me dejo tirada. Si no pasa nada dejalo porque el capullo no siente nada por ti asi que dejalo; y si pasa le dices que cuando el paso de ti por su colega te hizo fijarte en lo que tendria para ser tan especial ese chico como para que el se portara como un capullo integral pasando de ti,jodiendote la noche y no pidiendote perdon por lo mas importante haberte fallado, y que si no le gusta es lo que hay por ser imbecil y un jodido egoista.Suerte con lo que ocurra, pero hazme caso a veces hay que darles una pequeña colleja para que se den cuenta de lo que tienen y de que lo pueden perder ,que espabile

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir