Foro / Pareja

Mi novio es un calzonazos... historieta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 17:10
N
niara_7194906
15/6/08 a las :08

A ver, resulta ke mi novio fuma a escondidas como kien dice. A mi no me gusta ke fume, ni el ni nada, todos sabemos ke el tabaco mata y bla bla. Entonces el fuma en el trabajo y en general cuando no esta conmigo. Se lo dije y me dijo que lo hacia porque sabia ke a mi no me gustaba. Le explike ke a mi no me gustaba ke lo hiciera en general, no ke lo hiciera cuando estuviera conmigo. Le explike ke no es cosa de ke me moleste el humo ni nada de eso, sino de ke no me gusta el tabaco ni lo ke implica. Por tanto le dije ke si iba a fumar de todas formas me daba igual ke lo hiciera delante mia porque lo que me molestaba es ke fumara en si, no el humo ni nada.

Pues bien, sigue sin fumar delante mia, haciendolo a cada rato ke tiene libre sin mi, echandose colonia luego en las manos para disimular el olor.

No entiendo porque tanta falta de caracter, no entiendo pq es tan calzonazos. Si ya le he explicado ke no me gusta el tema del tabaco en general, no es ke me moleste ke lo hagan delante mia. Si ha tomado la decision de empezar a fumar a los 25 años pues vale, no me keda mas remedio ke aceptarlo pero lo ke me pone mala es ke no tenga el suficiente caracter como para hcerlo delante mia y tenga ke hacerlo a escondidas.

Entonces no se ke hacer porque si me enfado (ke en realidad me siento enfadada por dicha falta de caracter y de ser congruente con sus decisiones) , si demuestro ke me enfado por ke lo haga a escondidas kizas empiece a hacerlo todo el tiempo. Y claro, si lo hace todo el tiempo pues estoy contribuyendo a ke empeore su salud, y a su mal, puesto ke pasamos mucho tiempo juntos y durante ese tiempo se ahorra el fumeteo. Pero por otro lado es ke me tengo ke callar la rabia ke me da ke sea tan calzonazos y me tengo ke aguantar las ganas de gritarle ke si toma una decision tiene ke mantenerla aunke yo no este de acuerdo y no ir a escondidas como si fuese un quinceañero. ¿Que hariais?

Ver también

N
niara_7194906
15/6/08 a las 13:59

Es ke no os enterais de na eh¿
Ke yo no le grito ni le digo absolutamente nada porque fume. Simplelmente tengo mi opinion sobre el tabaco como la tienen todas las personas. Lo unico ke os digo ke me molesta es ke lo haga a escondidas. Dios mio, ke poca capacidad de lectura comprensiva teneis.

Ke a mi me da igual ke fume delante mia o detras, no me gusta ke fume porque me preocupo por su salud pero ya esta, no le pienso decir nada ni echar bronca OBVIAMENTE porque decida fumar.

Lo unico ke me molesta es ke lo haga como un kinceañero a escondidas.

N
niara_7194906
15/6/08 a las 14:03

Pero es ke
Pero es ke yo no kiero ke haga las cosas porque yo me enfade o me deje de enfadar. YO quiero que tome sus propias decisionesy sea consecuente. Yo si decido fumar o hacer algo ke me gusta y ke a el le parece mal, no voy a dejar de hacerlo porque le parezca mal, la verdad. Es lo unico a lo ke me esty refieriendo.

A mi no me tiene ke tener ningun respeto con respecto a fumra delante mia porque no me molesta el tabaco ni el humo ni nada. Es solo ke tengo derecho a tener mi opinion y se la he comentado a el, ke es algo ke no me gusta el tabaco. Y no creo que por eso ya tenga ke dedicarse a fumar cada cinco minutos ke tenga libre sin mi. Si kiere fumar ke sea los uficientemente adulto como para hacelro cuando kiera y no aprovechar cada ratito en ke no estoy presente. SInceramente, digais lo ke digais, lo encuentro absurdo.

N
niara_7194906
15/6/08 a las 14:07

Para empezar
Para empezar yo no le doy ningun coñazo porque fume, no me gusta y punto. El coñazo solo me apetece darselo por ser tan poco adulto de hacerlo a escondidas cuando no le veo. Si el simplemente me dice ke lo kiere hacer y ke es su decision no me kedara mas remedio ke aguantarme y respetarla, lo ke me molesta es lo poco adulto ke es al hacerlo cada vez ke me doy la vuelta, como sifuera un adolescente.

Incluso aunke yo le diera el coñazo ke te repito pro si no has leido bien KE NO ES EL CASO, me parece bastante absurdo ke alguien deje de hacer algo ke le gusta y con lo ke esta de acuerdo solo porke algien le de el coñazo, y si, me pareceuna falta de caracter. Yo si kiero fumar no iba a dejar de hacerlo porque mi novio no le gustara. No se tu.

Como siempre en este foro, contestais en contra de la persona ke escriba, independientemente de lo ke ponga. Lo unico ke he dicho es ke no me gusta ke fume porque me preocupa su salud pero ke ya ke lo va a hacer no me parece bien ke no sea lo suficiemente adulto como para dejar de hacerlo a escondidas. No creo ke sea tan grave lo ke estoy diciendo la verdad.

N
niara_7194906
15/6/08 a las 14:08

Pues a mi no me parece normal.
Conozco a otras pareja en las ke un miembro no fuma y no le gusta el tabaco y el otro miembro lo sabe, pero no por ello va a deajr de hacer algo ke se supone ke ha decidido con madurez. Esa es la actitud ke me parece normal. Entonces, sencillamente me stais diciendo ke aki os parece a todos bien ke las personas no sean consecuentes con sus propias decisiones y se oculten de ellas cuando esten ante otras personas ke no estan de acuerdo? es eso lo ke me decis no?

N
niara_7194906
15/6/08 a las 14:21

Es ke si le digo eso
Es ke si le digo eso como tu dices, pues estoy contribuyendo a ke fume mas, y comoya te comente el tabaco no me gusta porque me da miedo... De todas formas ya se lo he dicho, seria mas bien repetirselo.

asi ke no kiero contribuir a ke fume mas y empeore su salud.

Dices ke lo hace por mi... por mi por ke? dime de ke forma me beneficia, si yo se ke fuma cuando esta sin mi y el sabe ke lo se.

Dime entonces ke es exactamente lo ke hace por mi, si sabe ke no me molesta el humo del tabaco ni nada precido y ke lo tolero perfectamente. Dime ke cambia ke lo haga delante mia o detras. Me molesta infinito mas ke aproveche los diez minutos ke me voy para fumar, como si estuviera esperandolO. Pero enfin, si no lo entendeis no voy a seguir dandole vueltas.

Le doy tantas vueltas porque no es el unico comportamento ke tiene de este tipo, es solo un ejemplo.

Pero enfin, lo dejo ya porque no lo entendeis.

Y
yuli_7024761
11/12/08 a las 17:10

Hola
Nos sabes cuanto te comprendo, a mi me ocurre lo mismo con mi pareja.

A el cuando le conoci ya fumaba pero no mucho, ahora llebamos 8 años, por casualidad comienza otra vez a juntarse con sus amigos y que coincidencia a vuelto a fumar?. El no me lo niega que fume, de momento solo fuma cuando estamos con gente. Pero yo no lo soporto, no lo aguanto es algo que me supera. Pero en cuanto le dices algo, bueno.... ya estamos con que no kiere que le ordene lo ke tiene que hacer, y por un lado tiene razon, pero por otro esto supone un problema para mi y tampoco kiero presionar. Y al igual que el tabacon tambien con la cerbeza, antes no le gustaba y por casualidad ahora si le gusta, bamos esto es de loco, y todo desde que esta ahora con los amigos, que casualidad?

Pienso que no podemos presionar a nadie por mucho la queramos a que agan lo que nostros keremos, pero... si no les decimos que se lo dejen se ban a enganchar mas todavia y luego si sera realmente un problema de salud o incluso para poder dejarlo. Yo realmente no se ya ke hacer, pienso que si todo sigue igual al final no lo voy a soportar, y terminare dejandolo, por muho que yo le kiera.

1 saludo. Gracias x conar tu experiencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir