Foro / Pareja

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:26
A
amina_5381577
26/8/08 a las 5:29

Entré de casualidad a este foro y me quede sorprendida de la cantidad de mujeres latinas que se enamoran de hombres del medio oriente (arabes y turcos) y otros de europa.Mi caso no es tan diferente al de todas ustedes, pero tiene algo peculiar y es la edad. Conoci a mi novio en Hi5, el es de turquia, religion munsulman, pero él tiene 31 año y yo 49(o sea l8 años de dif.). Debido a las cosas q cuenta la gente,y lo q el decia de ser machista, etc. tenia miedo a una relación con el,pero poco a poco nos fuimos conociendo y terminé enamorandome de él. Yo le gustaba mucho pero el nunca decia lo q sentía, lo q yo malinterpretaba como que no le gustaba. Yo queria conocerlo personalmente, pero el decia q no tenia dinero para venir, asi que decidi ir a su pais, pues pense q era lo ultimo q iba hacer. Al conocerlo comprendi que era tan diferente a como el se describia. Era muy complaciente, hablador, sentimental, siempre dispuesto a dar, aunque le gustaba pelear(disc. en voz alta) bastante. Yo tenia miedo por mi edad, pero el quedo encantado conmigo y me decia que parecia de 35 años. Cuando regrese de viaje comenzo un miedo en mi pues pensaba q el tenia otra mujer y que estaba jugando conmigo, ya que el me habia dicho que vendria a visitarme a puerto rico, pero luego dijo q no tenia dinero. Luego de muchas peleas y reconciliaciones, decidi ir nuevamente a su pais, pero esta vez queria conocer su ciudad natal en el norte de turquia. Esta ocasion fue mucho mejor pues nos entendíamos más. El entendia muchas cosas en mi y yo en el (apesar de su edad es mas maduro que yo en muchas cosas y me dice que yo actuo como una niña de 5 años). Esta segunda ocasion fue algo hermoso porq estuve en su casa, conoci en persona a su mama, hermano y la esposa de este. Vivi por 4 dias como viven los turcos. Me gusto mucho su ciudad, me senti tan bien que no me parecia que estaba tan lejos de mi patria. Algo particular es que con él no sentia miedo, ni lejania; solo me sentia relajada como si lo conociera de toda la vida; a pesar de que nos peleabamos de vez en cuando como toda pareja, pero el siempre terminaba contentándome a mi, cosa que me fascina de él.Es muy sentimental y protector y eso me encanta y aunque soy mayor me siento bien protegida. El ahora esta seguro de que quiere venir a puerto rico y estoy deseando verlo aqui, pero me da un poco de miedo. Pienso que si viene tendra la oportunidad de conocer otras mujeres mas jovenes q yo y se enamore de ellas. Se que es inseguridad porq el me dice no te preocupes, te amo solo a ti, pero tal vez la experiencia de mi matrimonio anterior, inclusive sus actuaciones pasadas me hagan pensar asi,. A mi me gustaria vivir con el en su pais , pero tengo hijos pequeños todavia y no puedo dejarlos solos, asi que tengo que esperar a q venga para ver como seria aqui. Hace poco hablamos de eso y me dijo: Te vas a sentir orgullasa de mi, cuando vaya a tu pais. Aunque hemos hablado mucho sobre este asunto y yo he sido clara me da miendo sobre cual seria su reaccion en un pais como el mio, libre (a dif. del suyo) y por mas que trato me siento celosa e insegura aunque se q no debo sentirme asi. En varias ocasiones hemos tenido problemas por esta situation, cosa que a el le molesta grandemente y ambos sufrimos al final.
Quiesiera escuchar el consejo de algunas de ustedes, que debo hacer para minimizar o eliminar esos miedos que me acechan. Quiera confiar plenamente en él, pero algo me hace volver a dudar.El me dice, esas ideas estan en tu mente, no son la realidad. Que debo hacer? Lo amo y se que el me ama y que quisiera casarse conmigo apesar de mi edad, incluso habla de tener un hijo, pero el hecho de tengo cuatro (los menores tienen l0 años)me hace pensar si lo nuestro llegara a concretarse o no... Agradecería me dieran su opinion sincera...


Ver también

M
marcia_5884403
22/12/08 a las 20:26

Hola
Yo soy peruana,Mi caso es exactamente igual al tuyo, lo conoci por el hi5 por casualidad , me divorcie ,tengo dos hijos, viaje para alla, y el nunca mintio todo fue cierto, es tan lindo y ahora me pidio matrimonio, tengo 3 meses separada de el , regrese a Peru para inscribir mi divorcio ,porque lo hice en Usa y me voy otra vez a turquia para casarme alla, y a vivir alla, porque no se que tiene ese pais por ahora nos comunicamos por el video call diariamente, pero estamos seguro de todo, yo ya conoci a toda su familia, tenia miedo por mi condicion ,ellos quieren mujeres turcas y como le dicen ellos puras,pero cuando nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro.
Bueno si quieres conversar en privado y compartir opiniones dame tu correo.

J
jeanne_9093864
2/1/09 a las :20
En respuesta a marcia_5884403

Hola
Yo soy peruana,Mi caso es exactamente igual al tuyo, lo conoci por el hi5 por casualidad , me divorcie ,tengo dos hijos, viaje para alla, y el nunca mintio todo fue cierto, es tan lindo y ahora me pidio matrimonio, tengo 3 meses separada de el , regrese a Peru para inscribir mi divorcio ,porque lo hice en Usa y me voy otra vez a turquia para casarme alla, y a vivir alla, porque no se que tiene ese pais por ahora nos comunicamos por el video call diariamente, pero estamos seguro de todo, yo ya conoci a toda su familia, tenia miedo por mi condicion ,ellos quieren mujeres turcas y como le dicen ellos puras,pero cuando nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro.
Bueno si quieres conversar en privado y compartir opiniones dame tu correo.

Necesito ayuda por favor urgente
hola Clapanula

Me llamo Juliana, también soy peruana, tengo 24 años y mo nivio 21, bueno mi caso se parece al tuyo, yo también conocí a mi novio por casualidad en el hi5, llevamos 2 años juntos y estamos muy seguros de nuestros sentimientos y de lo que queremos para nuestra vida juntos. Si fuera por nosotros ya estuvieramos casados, pero no hemos podido hacerlo. Nosotros queremos estar juntos pero hemos tenido algunos problemas, él tenía planeado venir en enero del 2008 pero no pudo, ahora el tiene que cumplir unas cosas en turquía y por ahora no puede venir, estamos viendo la posibilidad de que yo vaya a turquía, pero ambos necesitamos ayuda para poder ir. Necesitamos información, solo eso, acerca de tramites y documentos, o saber la manera mas facil de poder ir a turquía. por favor solo necesitamos eso, nada más.
Te agradecería de todo corazón responder a mi mail : rimi16@gmail.com

Gracias de antemano

A
amina_5381577
24/4/09 a las 7:31

Todo iba bien cuando de repente todo cambio y me lastimo muchisimo
Despues de todo este tiempo, todo fue muy bien. Por primera vez de mi dijo que me queria, q no habia nadie alla con el.. Nuestra relacion estaba bien fuerte, me complacia, me hacia sentir bien. Cada vez q le hablaba el venia bien mansito. Nuestra relacion parecia mas estable, me dijo que iba venir a mi pais. Hablamos de vivir juntos aqui o en el suyo, hablamos de casarnos. El me decia que cuando viniera ibamos a hablar y decidir ambos. Eso me hacia tan feliz, y se lo decia... Pero yo siempre con mis miedos..el se enojaba y luego venia otra vez, pero hace dos semana, se molesto por una simple cosa y no ha vuelto a aparecer en msn aunque lo veo q esta conectado. Al principio llore mucho, lo llame, mande mensajes, email..y nada. Despues accepte y le dije q no habia problema que aceptaba si no queria estar conmigo...Deje de venir al msn o por lo menos no me dejo ver conectada pero el esta viniendo mas temprano, lo puedo ver, pero el a mi no. Me duele, quisiera q fuera como antes, pero quiero q sienta el dolor q yo senti...Yo se que el siente amor por mi, como yo por él , pero creo que no volvera por q el es terco, orgulloso... Que me aconsejan????

L
loveth_6927399
1/5/09 a las 20:25

Tu novio turco
Meably, es necesario conocerlo y si hay un modo de hacerlo para que estes tranquila , el informe te lo envie a tu mensaje privado .Para todo hay solucion menos para la muerte manten tu tranquilidad para que tu mente este mas clara ok.

S
sabine_5319543
21/5/09 a las 19:13

Yo tambien estoy enamorad d eun turco y mucho
hola , tengo 18 años yo tambien entre de casualidad en el hi5 de un turco ya que teniamos un amigo en comun , la cuestion es que yo nunca imagine que yo podria sostener una relacion de este tipo simplemente entre a su perfil para curiosear un poco ya que su nik REY .. me llamo mucho la atencion . entonces cuando lo vi me parecia un chico tierno no es el tipico chiko que sule sacarse fotos hot etc etc,,,,,
Entonces un buen dia el me devolvio la visita , yo decidi saludarle en turco etc etc y el em respondio por medio d e un mensaje de hi5............ y asi hasta q a los 3 days de conversar x mnsj el me da su mail ,,,,,,

cuando entre en linea no sabia que decir ya que no domino el idioma turco e ingles,,,,,, a el le pasaba lo mismo con el español ... yo solo se algunas palabras cortas , pero el muy lindo me dijo que espere que conseguiria dicionario español eso ami me motivo y mucho....... claro que en es e momento no todo era curiosidad simplemente porque s eme ocurrio como sera entablar una charla con una persona que no domine tu idioma- viceversa- ya sentia algo raro fue amor a primera vista x medio d e la fotos dulces que tenia en su hi5 y cuando lo vi x el cam , pero lo amo y mucho es algo muy raro loq ue me paso con el puesto qe yo nunca me enamor de nadie es mas nunca escribi la frase te amo etcetc ,,,,,, pero con el me solte demasiado y me siento libre.......


tal ves para algunos se auna locura pero si lo amp y es puramente cierto ,,,, y ahora bien el tiene 19 años no se mucho de el el tampoco de mi somos novios , y siento que me ama auqn aveces dudo porque le descubri una pequeña mentira el una vez me dijo que yo era su 1 novia extranjera y le crei xq me transmitia mucha seguridad para creerle ,, pero descubri que no era asi.......resulta q le ppregunte x el nik d euan chika que le decia i love you ...bueno nunca le tome importancia alguna pero en una de esas veo q la chika era de tailandia........jsuto el estaba conectado en su msn y le pregunte que quien era nony....el respondio ES MI A NTIGUO NOVIA yo lo q ueria matar le dije de todo porq yo odio que me mientan x ma spequeña que sea la mentira a mi me causan repulsion y mucho ..........bueno la cuestion es q sembro en mi la desconfianza ,, y le dije q querai saber todo y ahora, ba , el dijo bueno etcetc su version fue que esta muchacha le habia traicionado con otra persona . yo no sabia que pensar en mi mente surgieron infinidad de ideas dado que su pequeña mentirilla anda rondando por mi mente .............bueno le hice un drama total etcetc ....decidi por cuenta propia agrgar a mi hi5 a su ex novia entonces un buen dia abri el hi5 de el y vi que ella le envio un mensaje diciendo TE AMO ES I LOVE YOU JERALDINE ...YO SE QUE TU ME AGREGASTE Y GERALDINE NO XFAVOR MUSA DIGAME QUE E SLO QUE USTED DESEA .........mi novio le respondio YO NO AÑADIRTE. bueno es mejor enterrrar el pasado pisarlo muy bien y decidi arriezagarme

S
sylwia_9734856
14/8/09 a las 5:17

Intercambiemos experiencias las buenas y las malas
Pues yo fui en un crucero a turquia y conoci un guis turco intercambiamos email eso fue en abril del 2008 nos escribimos de manera constante y nos tenemos en facebook el dice que viene a Mexico para verme de nuevo en invierno peor ya no se que hacer tengo dudas porque tengo un hijo y no se como lo tome, nunca lo hemos hablado, no quiero perderlo no se que hacer.

he visto que ahy grupos en facebook y en la red de chicas como yo enamoradas de turcos, estasn de moda o es coincidencia?

miren aqui hay 2 grupos por ejemplo uno d euna chica colombiana que vive alla y se caso con un turco y otro de un chico estudiante turco que cosas ya hasta los hombres turcos abren foros sobre esto. aqui vean para que enetiendan de lo que hablo.


Saludos http_latinosurferos.ning.com y buscan foros de turquia

S
sylwia_9734856
14/8/09 a las 5:19
En respuesta a sylwia_9734856

Intercambiemos experiencias las buenas y las malas
Pues yo fui en un crucero a turquia y conoci un guis turco intercambiamos email eso fue en abril del 2008 nos escribimos de manera constante y nos tenemos en facebook el dice que viene a Mexico para verme de nuevo en invierno peor ya no se que hacer tengo dudas porque tengo un hijo y no se como lo tome, nunca lo hemos hablado, no quiero perderlo no se que hacer.

he visto que ahy grupos en facebook y en la red de chicas como yo enamoradas de turcos, estasn de moda o es coincidencia?

miren aqui hay 2 grupos por ejemplo uno d euna chica colombiana que vive alla y se caso con un turco y otro de un chico estudiante turco que cosas ya hasta los hombres turcos abren foros sobre esto. aqui vean para que enetiendan de lo que hablo.


Saludos http_latinosurferos.ning.com y buscan foros de turquia

Aclaro
la direccion no salio bien

http://latinosurferos.ning.com

A
alaa_8488889
19/8/09 a las 23:34

Yo tambien tengo miedo
lo mio ese parecido al tuyo mi novio es de tunez tiene 28 y yo 47 es mucha la diferencia el me dice q me qujiere pero yo no se el casi no habla conmigo muy poco el siempre dice q me quiere y q me valla con el pero yo soy mexicana el es musulman no se si me caso y no puedo regresar a mi pais yop tengo una hija de 24 anos estsa casada con un arabe es catolico ortodoxo y el me dice q mi novio solo juega conmigo y los dos han hablado piensan diferente pero no se aparte tengo otras 2 ninas una de 14 y una de 7 dice q alla el las va a vender y q me va az ir mal la verdad tengo miedo pero lo amo mucho y no se q hacer quisiera conocer gente de alla y q me digan todas mis dudas gracias por dejar saber q no soy la unica q tiene este problema pedire por ti y tu por mi mi msg ers miradademujer2004@hotmail.com si puedes escribeme tengo ganas de tener amigas q entiendan por lo q estamos pasando bye

M
micol_9951069
14/9/09 a las :07
En respuesta a jeanne_9093864

Necesito ayuda por favor urgente
hola Clapanula

Me llamo Juliana, también soy peruana, tengo 24 años y mo nivio 21, bueno mi caso se parece al tuyo, yo también conocí a mi novio por casualidad en el hi5, llevamos 2 años juntos y estamos muy seguros de nuestros sentimientos y de lo que queremos para nuestra vida juntos. Si fuera por nosotros ya estuvieramos casados, pero no hemos podido hacerlo. Nosotros queremos estar juntos pero hemos tenido algunos problemas, él tenía planeado venir en enero del 2008 pero no pudo, ahora el tiene que cumplir unas cosas en turquía y por ahora no puede venir, estamos viendo la posibilidad de que yo vaya a turquía, pero ambos necesitamos ayuda para poder ir. Necesitamos información, solo eso, acerca de tramites y documentos, o saber la manera mas facil de poder ir a turquía. por favor solo necesitamos eso, nada más.
Te agradecería de todo corazón responder a mi mail : rimi16@gmail.com

Gracias de antemano

Amores turcos
hola chicas como estan yo soy de argentina me llamo sole nos enamoramos con un turco tambien, nos escribimos en ingles el ahora va a ser soldado porque como saben ellos son muy nacionalistas. Prometio que al regresar ibamos a casarnos porque dice que el me ama. no se si creerle yo tengo una hija de 7 años y estoy separada el tiene solo 23 años son 5 años de diferencia yo con todo gusto me casaria con el pero se que debo convertirme en musulmana asi dejo el no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar les dejo mi msn solqn@hotmail.com gracias por estar.. espero poder hablar con ustedes!!

A
an0N_727423799z
6/11/09 a las 18:07

Caso similar...
Mi novio también es turco Nos conocimos en Estambul. Yo fui de vacaciones solo por cuatro días con una amiga. Desde el día que llegamos, nos intercepto el mesero del restaurante de la esquina para invitarnos un te y le dijimos que luego iríamos. Así que un día que fuimos al Topkapi Saray, en la tarde le dije a mi amiga que mas nos valía tomar ese te, porque no nos lo quitaríamos de encima. Así que fuimos
Una vez ahí, él se sentó al lado mío y me pareció muy simpático. Inmediatamente fue directo y me pregunto si me gustaban las aventuras bromeamos un poco al respecto y me pareció muy ingenioso lo que decía claro que me hizo reír y con esto me gano.
Esa misma noche salimos con el mi amiga, yo y un amigo de el (bastante mas grande, como de unos 55 agnos). Al otro día volvimos a salir con ellos, pero el amigo de él era pesadísimo y mi amiga no hizo química con el. Así que mi futuro novio se encargo de buscarle un nuevo prospecto. Cuando llego el nuevo ligue para mi amiga, nos pareció muy joven y le preguntamos su edad ahí fue cuando me entere que mi ahora novio era 12 agnos mas chico que yo y el se entero de mi edad. Yo tengo 37 y el 25.
Cuando me entere, pensé que no importaba pues las cosas no pasarían de ahí, pues yo solo había ido de vacaciones y además yo, toda una estudiante de maestría no podía enamorarme de un mesero.
Al otro día me volvió a invitar a salir y fuimos a Taksim fue la mejor noche de mi vida, me sentia muy feliz. Luego me propuso pasar la noche con el y le dije que no que yo no había ido en plan de turismo sexual a Estambul.
No hubo problema y seguimos platicando esa noche volví al hotel a las 3 y media de la mañana y al otro día volví a Francia (que es donde vivo).
El problema comenzó cuando volví, pues entre en crisis, porque me di cuenta que no había sido solo un ligue de vacaciones; sino que había sido algo mas. En fin, desde que volví, el me ha hablado casi diario por teléfono y hemos hablado también muy seguido por MSN.
Por parte de las diferencias culturales o su forma de ser, no encuentro gran problema tiene sus cosas, pero creo que puedo lidiar con ellas mis preocupaciones son otras. Me conflictua que sea mas chico que yo, pero me conflictua mas el hecho de que yo tengo una profesión y él no.

A
an0N_727423799z
6/11/09 a las 18:15
En respuesta a alaa_8488889

Yo tambien tengo miedo
lo mio ese parecido al tuyo mi novio es de tunez tiene 28 y yo 47 es mucha la diferencia el me dice q me qujiere pero yo no se el casi no habla conmigo muy poco el siempre dice q me quiere y q me valla con el pero yo soy mexicana el es musulman no se si me caso y no puedo regresar a mi pais yop tengo una hija de 24 anos estsa casada con un arabe es catolico ortodoxo y el me dice q mi novio solo juega conmigo y los dos han hablado piensan diferente pero no se aparte tengo otras 2 ninas una de 14 y una de 7 dice q alla el las va a vender y q me va az ir mal la verdad tengo miedo pero lo amo mucho y no se q hacer quisiera conocer gente de alla y q me digan todas mis dudas gracias por dejar saber q no soy la unica q tiene este problema pedire por ti y tu por mi mi msg ers miradademujer2004@hotmail.com si puedes escribeme tengo ganas de tener amigas q entiendan por lo q estamos pasando bye

Hola
Mi novio no es de Tunez, pero conozco Tunez pues estuve ahi durante dos meses hace como tres agnos. No creo que no puedas regresar a México. Tunez es una dictadura y el pais es muy turistico pues el turismo es una fuente de ingresos importante... asi que cuidan mucho a los turistas. Es un pais muy seguro, yo fui hasta el Sahara, y de verdad que en ningun momento senti inseguridad... No va a vender a tus hijas alla, yo conozco a muchos tunecinos y tunecinas y nada que ver con esos mitos generados por peliculas como "No sin mi hija". Espero ayudarte con mi respuesta,
EC

R
raja_5669920
12/12/09 a las 16:40

Las invito..
a nuestro grupo de latinos en turquia http://www.latinosurferos.com/group/latinosenturquia y colombianas en truquia http://www.latinosurferos.com/group/colombianosolatinosenturquia ustedes pueden tambien formar sus propios grupos!! tenemos en nuestra red de latinos en el mundo..foros..chat ..blog.. videochat--
las esperamos..nos encataria compartir con ustedes temas..http://www.latinosurferos.com/

N
naisha_9138491
17/1/10 a las 20:44
En respuesta a marcia_5884403

Hola
Yo soy peruana,Mi caso es exactamente igual al tuyo, lo conoci por el hi5 por casualidad , me divorcie ,tengo dos hijos, viaje para alla, y el nunca mintio todo fue cierto, es tan lindo y ahora me pidio matrimonio, tengo 3 meses separada de el , regrese a Peru para inscribir mi divorcio ,porque lo hice en Usa y me voy otra vez a turquia para casarme alla, y a vivir alla, porque no se que tiene ese pais por ahora nos comunicamos por el video call diariamente, pero estamos seguro de todo, yo ya conoci a toda su familia, tenia miedo por mi condicion ,ellos quieren mujeres turcas y como le dicen ellos puras,pero cuando nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro.
Bueno si quieres conversar en privado y compartir opiniones dame tu correo.

Holaaaa
holaaa me encanto tu historia la verdad que es muy interesante yo tambien conoci un chico de turquia y ahi estamos conociendonos y siempre pienso que es muy dificil pero bueno viendo y leyendo su historias quizas no lo sea te dejo mi correo quizas podamos charlar!! rosanavaleria1977@hotmail.com

I
iziar_8780174
31/1/10 a las 20:08

I love turco
wow es increible cuantas de nosotras nos hemos enamorado de un chico turco mi gistoria es similar lo conoci por msg espero ir a visitarlo lo bueno es que habla ingles igual que yo y un poquito de español chias no se ustedes pero una duda gradisima es que mi chico casi no muestra sus sentimientos digo no se si es asi con todos o solo con el mio espero que a todas les salga bien su relacion con el chico turco les dejo mi direccion por si quieren platicar pau_esponja72@hotmail.com

G
galiya_8054276
15/2/10 a las 20:46
En respuesta a marcia_5884403

Hola
Yo soy peruana,Mi caso es exactamente igual al tuyo, lo conoci por el hi5 por casualidad , me divorcie ,tengo dos hijos, viaje para alla, y el nunca mintio todo fue cierto, es tan lindo y ahora me pidio matrimonio, tengo 3 meses separada de el , regrese a Peru para inscribir mi divorcio ,porque lo hice en Usa y me voy otra vez a turquia para casarme alla, y a vivir alla, porque no se que tiene ese pais por ahora nos comunicamos por el video call diariamente, pero estamos seguro de todo, yo ya conoci a toda su familia, tenia miedo por mi condicion ,ellos quieren mujeres turcas y como le dicen ellos puras,pero cuando nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro.
Bueno si quieres conversar en privado y compartir opiniones dame tu correo.

Saber datos para viajar a estambul
HOLA, mi correo es luyam130476@hotmail.com

gracias por tu informacion.

K
kaixin_9448030
17/2/10 a las 5:16

El amor lo puede todo
AMIGA NO SABES LO QUE ME HIZISTE SENTIR CON LO QUE ESCRIBISTE HE LLORADO COMO NO TIENES IDEA, PORQUE YO PASO POR LO MISMO, Y A PESAR DE QUE TODOS SE METIERON EN MI RELACION Y ME DECIAN QUE ESO NO EXISTIA, Q COMO VA A HABER AMOR ENTRE UNA PERSON AMAS JOVEN QUE YO Y ENCIMA TURCO, PERO SI SON VARIOS AÑOS Q NOS CONOCEMOS Y EL ES MAS MADURO QUE YO, YO TAMBIEN TENGO LOS MISMOS TEMORES QUE TU, PERO YO LO HE BORRADO Y NO QUIERO HABLARLE PQ PIENSO QUE EL DEBE TENER OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS JOVEN A PESAR DE QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ELLOS AMAN CON SINCERIDAD, y para siempre, AHORA Q LO HE ELIMINADO DE MI MESSENGER Y NO PIENSO CONTESTARLE EL TELEFONO ME HIZISTE SENTIR Q SI ME EQUIVOQUE , PORQUE NO CONFIE EN MI MISMA, NI EN EL AL AMOR VERDADERO SI EXISTE, SI TU LO AMAS Y EL TE AMA SIGUE ADELANE Y NO DEJES IR ESA OPORTUNIDAD TAN LINDA QUE TIENES Y YO LA PERDI
SI TE DESEO LO MEJOR, CUIDATE Y SE FELIZ
PD.- YO TAMBIEN TENGO UN HIJO, MI PROBLEMA ES QUE AHORA NO ESTOY TRABAJANDO Y PARA MI SI ES DIFICIL VIAJAR IGUAL Q PARA EL , PERO TU CONOCES A SU FAMILIA ASI QUE YO NO VEO NADA DE MALO
SUERTE AMIGA
Y QUITATE ESOS TEMORES QUE LO UNICO Q HACEN ES OPACAR TU FELICIDAD
CON CARIÑO
SANDRA MORENO

E
elcy_5609539
24/2/10 a las 17:50
En respuesta a kaixin_9448030

El amor lo puede todo
AMIGA NO SABES LO QUE ME HIZISTE SENTIR CON LO QUE ESCRIBISTE HE LLORADO COMO NO TIENES IDEA, PORQUE YO PASO POR LO MISMO, Y A PESAR DE QUE TODOS SE METIERON EN MI RELACION Y ME DECIAN QUE ESO NO EXISTIA, Q COMO VA A HABER AMOR ENTRE UNA PERSON AMAS JOVEN QUE YO Y ENCIMA TURCO, PERO SI SON VARIOS AÑOS Q NOS CONOCEMOS Y EL ES MAS MADURO QUE YO, YO TAMBIEN TENGO LOS MISMOS TEMORES QUE TU, PERO YO LO HE BORRADO Y NO QUIERO HABLARLE PQ PIENSO QUE EL DEBE TENER OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS JOVEN A PESAR DE QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ELLOS AMAN CON SINCERIDAD, y para siempre, AHORA Q LO HE ELIMINADO DE MI MESSENGER Y NO PIENSO CONTESTARLE EL TELEFONO ME HIZISTE SENTIR Q SI ME EQUIVOQUE , PORQUE NO CONFIE EN MI MISMA, NI EN EL AL AMOR VERDADERO SI EXISTE, SI TU LO AMAS Y EL TE AMA SIGUE ADELANE Y NO DEJES IR ESA OPORTUNIDAD TAN LINDA QUE TIENES Y YO LA PERDI
SI TE DESEO LO MEJOR, CUIDATE Y SE FELIZ
PD.- YO TAMBIEN TENGO UN HIJO, MI PROBLEMA ES QUE AHORA NO ESTOY TRABAJANDO Y PARA MI SI ES DIFICIL VIAJAR IGUAL Q PARA EL , PERO TU CONOCES A SU FAMILIA ASI QUE YO NO VEO NADA DE MALO
SUERTE AMIGA
Y QUITATE ESOS TEMORES QUE LO UNICO Q HACEN ES OPACAR TU FELICIDAD
CON CARIÑO
SANDRA MORENO

Tengo un punto de vista diferente...
Hola, yo tb tengo un novio mucho menor que yo, tengo 45 años y el 26, solo que no es turco,es indio,pero tambien musulman. La relacion comenzo como un pasatiempo para mi,pero ya dura un año y medio,ahora mismo estoy por irme a India para estar con el. Lo que ambos sabemos (aunque el me diga que no) es que en algun momento el debera casarse (con quien le elijan sus padres) y yo acepto eso, porque estar conmigo significaria ser rechazado por toda su familia (y yo no quiero semejante responsabilidad),y porque el se merece formar una familia y tener hijos (que yo ya tengo los mios creciditos y que tampoco quiero mas).
Asi visto,si que creo que funciona, yo soy una reina para el, el sexo es maravilloso, y a pesar de su juventud me contiene emocionalmente como no me habia pasado nunca con otras parejas de mi edad, Y durar lo que pueda durar,que despues de todo es lo que pasa con todas las parejas.Si que lo veo dificil (no imposible) si se trata de encarar una pareja tradicional, convivir en el ambiente de uno o del otro, etc. Pero en cuanro al amor, no hay amor mas puro que este, sin ataduras y hasta donde dure. Gracias por escucharme.
Audrey

A
an0N_637279099z
9/3/10 a las :10

Yo soy una mas .....
Mi historia es distinta .. yo vivia en estados unidos y conoci a un turco ... conoci muchos en realidad pero el tenia algo especial, era interesante ... trabajaba con el ... basto q salieramos una vez para q dspues d dos dias me entregue las llaves d su dpartamento ... en menos d dos cmanas ya practicament viviamos juntos ... me hizo llevar ropa, comprabamos cosas para el departamento y todo ... era como la relacion perfecta, la relacion q siempre soñe ... era tan lindo ... me engreia mucho... sin darme cuenta me aferre y me enamore d el ... c convirtio en mi todo, puedo dcir q hasta era el motivo x el cual sonreia ...
Hasta q trabajar con el, verlo todos los dias e ir a dormir juntos me ayudo a conocerlo mejor ... cuando mi celular sonaba el siempre queria saber quien era el q llamaba y yo pues le ponia hasta altavoz para q no sospeche nada malo de mi ... cuando mellamaban mis amigos ... se ponia en un plan muy fastidioso, como q quien era esa persona y d dond la conocia ... q xq t llama tanto, q xq t manda mensajes ... cuando le sonreia cordialmnt a un cliente dandole las gracias x su compra el se molestaba, pasaba d ser el enamorado perfecto al enamorado posesivo .... todo iba bien en el trabajo .. ibamos juntos cada vez q cruzabamos miradas nos reiamos .. hasta q veia q alguien me sonreia y me miraba mal, no me hablaba, me contstaba sarcasticamente .... cambio!!! ... mis amigas me invitaban a salir a tomar algo y el c molestaba, dejo d gustarle mi manera d vestir decia: " TU TIENS Q VESTIRTE COMO UNA MUJER DECENTE, COMO UNA EUROPEA" yo no entndia eso xq nunca he usado ropas cortitas ... peor si c me veia la part baja d la espalda un poquito ya renegaba.. o si usaba una falda q era una mano arriba d la rodilla tb me miraba raro ... cambie mi manera d vestir x el .. solo para complacerlo y no discutir mas .. deje d sonreirle a las personas ... en realidad vivia con miedo, xq no queria pelear con el y no queria oir un sermon d el .... no queria llorarle y rogarle q me perdonara sin habr hecho nada ....
Un dia me entero q a el le cuentan q le habia sido infiel ... el siempre me mandaba indirectas q no entendia .. un dia me dic q no pued mas y trmina conmigo, le rogue mucho sin entender el xq bno me creia, si practicament vivia con el y hasta le daba mi celular para q lo revisara ... le rogue hasta q me canse y acepte su dsicion ... paso una cmana y decidi irme del trabajo xq no podia verlo mas .. me staba muriendo x dentro ... el vio q hablaba con la encargada acerca d mi renuncia y me saco dl trabajo ... como el era uno d los jefes ... no me metia en problemas .... me saco y mellevo a un cafe cerca al trabajo ... c puso a llorar y me dijo el xq lo habia engañadpo.. yo le pedia explicaciones pero el nunca me las dio, me dijo solamnt q no queria herirme ... me lloro y me dijo q sta bien q me perdonaba q staria conmigo y yo ya no quise ... me quise regresar al trabajo y no me dejo me agarraba fuertes d los brazos ... dspues d 2 horas convrsando entramos d nuevo al trabajo, todos x supuesto nos miraban xq mis ojos staban hinchados ... llego la hora d ir a casa y el me dijo espera vamos a ir a mi dpartamento, yo le dije q no, q iria a casa y el dijo: "SEGURO TE VAS A VER CON TU AMANTE VAS A IR A VERLO" le dije q staba enfermo y me fui con mis amigas ... a los minutos siento q el viene x dtras y me agarra muy fuerte d los brazos y me dic vamos t voy a enseñar algo .. me llevo x un parque yo no entndia, solo lo seguia, paro un taxi y me quiso meter a la fuerza yo lo empuje y me fui corriendo, el fue dtras mio y me agarro muy fuerte d los brazos y seguia diciendole el xq lo habia engañado .. el xq.. q era na persona mal .. q era la peor persona q el habia conocido en su vida .... a mi me dio un ataque de panico y puse escaparme e irme a mi casa, para eos mis amigas me esperaban en la estacion del tren preocupadas xq vieron su reaccion d el ... llegue a mi dpartamento y el no djaba d llamarme al cell .. lo apague y fue a mi ksa dos horas dspues a la 1am rogandome y llorandome q lo perdone q no habia sido su intension tratarme d esa manera .. mis padres no entndian nada ... el se puso a temblar y llorar muy muy feo ... yo lo perdone y le dije q staria con el ... pero q me regresaria a mi pais para estudiar ... el stuvo d acuerdo ... faltando una cmana para regresarme a mi pais .. stuvuimos juntos ... cambio de nuevo ... otra vez veia al enamorado perfecto y cariñoso ... .. un dia antes d mi viaje el volvio a cambiar ... me gritaba d nuevo acerca dl supuesto chico con el q lo engañe ... yo, como siempre, llorandole y jurandole q no tnia a nadie, q nunca tuve a nadie y q nunca lo engañe, pero el dcia q lo veia en sueños q sabia q lo habia engañado, q c habia enterado d todo y x ultima vez escuche su frac q siempre dcia cuando discutiamos : " TU SABES CUANTAS MUJERES LES GUSTARIA TENER UN NOVIO COMO YO? Q LA RESPETE Y LA VALORE COMO LO HAGO CONTIGO SI REALMENTE QUISIERA PODRIA TRAER 10 MUJERS AL DPARTAMENTO PERO NO LO HAGO" fue la ultima vez q scuche eso d el .... sin emabargo yo seguia pidiendole disculpas sin saber el xq lo hacia ... llego la hora d mi partida y el c dspedio con un beso y un abrazo, pero su rostro ya no era el mismo.. habia frialdad en sus ojos y eso me dolio ... llegue a mi pais y nos conectamos via msn ... los primeros 5 minutos me dcia q me xtrañaba q me queria y q siempre me recordaria q iria en julio en las vacaciones a visitarme ... pasaron los 5 minutos y cambio d nuevo ... me dijo q xq lo habia hecho q era una mala persona y q le habia dstruido la vida .... trmino la relacion .. y yo me quede con todos los sueños y los recuerdos en mi corazon .... a pesar d todo lo busque dspues d algunos dias, le mandaba mnsajes para saber como staba y el siempre me respondia d mala manera .. parece q algo c apodero de el ... nunca sabre q le contaron, nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos ... yo una mujer q stuve dispuesta hsta a cambiar de religion al musulman y entrar d lleno a su cultura ... sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz y me dio recuerdos y experiencias q jamas hubiec tnido ... aprendi mucho, rei y llore muchisimo ... pero el como nadie en sta vida ha djado una marca una cicatriz q la llevare x siempre en mi alma y en mi corazon ... ojala q ste bien y ojala q sea feliz

Y
ynes_8595881
5/5/10 a las 3:58

Turcos turcos!!!
Hola Amiga! me parece super interesante tu historia! y además que importa la edad..... son solo estereotipos que imponen la sociedad..... además, si un hombre es mucho mayor que una niña (la gente no lo ve tan mal) asi que me parece justo pensar eso de ( una mujer mayor que su hombre). Más confianza......

Es impresionante cuantas mujeres enamoraditas por estos tipos tan raros. Pero tan misterioso. Hay! Enloquecen.
Yo conozco a mi chico hace más de un año por el facebook, y pues el mío es raro, en ocasiones es un romántico, me manda poemas, canciones, además canta, así como cantan ellos, es un amor.. hablamos horas.. y por la diferencia horaria, el es capaz de quedarse toda la madrugada despierto solo para hablar conmigo, que por lo regular me conecto en las tardes o en las noches. Hasta me ha propuesto matrimonio, jajaja Todos siempre quieren casarse? O son tan apresurados?
Ambos esperamos conocernos en persona algún día, pues es una persona muy interesante.
Lo que a veces me parece extraño, es que es muy vulnerable sentimentalmente y como puede ser un dulce caramelo, pasa a alguien un simple!, es realmente impredecible, creo que eso es lo que me tiene loca. Jejeje además es muy Muy celoso le encanta reprochar todo.
Sin embargo hay una atracción el es adictivo.. mucho, no creía que uno se podía enamorar por internet .hasta que lo viví.
Saludos.

X
xianli_6050844
20/5/10 a las 23:24

Otra de turkos
La verdad es que tengo que decir que yo tambien entre de casualidad , buscando respuestas sobre el mismo problema... mi novio es turco .... lo conoci por facebook , el me agrego , y la verdad yo no suelo admitir a extraños pero nose porque a este si , nisiquiera salia en la foto , pero buen o , el caso es que una cosa llevo a la otra y poco a poco fuimos hablando , de ahi pasamos al mesenger y a las videollamadas diarias ( de hecho ahora estoy esperando a que se conecte)El es de religion musulmana , y me quede sorprendida al ver lo tolerante que era con mi situacion ( tuve una hija con 19 años y soy madr soltera) Poco a poco hemos ido forjando una relacion y nos hemos llegado a querer tanto que hems decidido encontrarnos en julio en estambul( toco madera para que todo siga su curso) La gente dice que estoy loca por irme a ver a un chico que no conozco de nada a su pais y encima sola ( sim e pongo a pensarlo tambien creo lo mismo) El tambien tenia la posibilidad de venir , pero yo he sido la que le ha pedido ir yo alli , debido a que tengo con quien dejar a la niña y ademas puedo cogerme las vacaciones.Viendo tu mensaje he decidido a escribirte por varias razones , la primera , piensatelo bien , que no tienen la misma mentalidad asique hagas lo que hagas que venga el , alli las mujeres carecen de muchos derechos ...en segundo lugar , quitate los celos , porque por esa regla no podrias vivir , ya que ahora estais tan lejos ... podria hacer tambien cualquier cosa no?? si estas feliz no intentes sacar deectos a la situacion( lo hacemos todas la mujeres) y si se va a tu pais por ti , no creo que te deje por otras mujeres , hay un monton de sitios donde hay mujeres bonitas , incluido turquia, asique deja los celos , que no benefician...!! Y ahora te pregunto yo ok, mira estoy concretando el viaje con mi agencia , entonces el y yo teniamos pensado dormir en un hotel los dias que yo valla , y me llamo el agente de turismo , dicindo me que no sabia si ibamos a tener algun problema en el hotel por el hecho de yo ser española ( no musulmana ) y el turco y ademas musulmas , y ademas no estar casados , en mi agencia estan intentando averiguar si nos van a poner un tipo de pega, o si vamos a poder estar ahi tranquilos , vamos si vamos a poder dormir en un hotel , necesito tu respuesta , y animooo!

J
jia_5749183
15/6/10 a las 9:30

Insisto que nos dan que nos dan?
Te dirá algo si he visto en el Tagged que muchos hombres buscan mujeres màs grandes que ellos? no digo grandesw muy viejas jajaja yo soy una de ellas, con el marroqui que platico hay una diferencia de 14 años y su esposa tiene la misma edad que yo, y en su perfil tiene (tenía) amigas mucho más grandes que él.

Yo también sería celosa, es un cambio de 360 grados...y bueno si además tienen unos ojazos y una sonrisa que derrite latinas, ni hablar

J
jia_5749183
15/6/10 a las 9:39
En respuesta a elcy_5609539

Tengo un punto de vista diferente...
Hola, yo tb tengo un novio mucho menor que yo, tengo 45 años y el 26, solo que no es turco,es indio,pero tambien musulman. La relacion comenzo como un pasatiempo para mi,pero ya dura un año y medio,ahora mismo estoy por irme a India para estar con el. Lo que ambos sabemos (aunque el me diga que no) es que en algun momento el debera casarse (con quien le elijan sus padres) y yo acepto eso, porque estar conmigo significaria ser rechazado por toda su familia (y yo no quiero semejante responsabilidad),y porque el se merece formar una familia y tener hijos (que yo ya tengo los mios creciditos y que tampoco quiero mas).
Asi visto,si que creo que funciona, yo soy una reina para el, el sexo es maravilloso, y a pesar de su juventud me contiene emocionalmente como no me habia pasado nunca con otras parejas de mi edad, Y durar lo que pueda durar,que despues de todo es lo que pasa con todas las parejas.Si que lo veo dificil (no imposible) si se trata de encarar una pareja tradicional, convivir en el ambiente de uno o del otro, etc. Pero en cuanro al amor, no hay amor mas puro que este, sin ataduras y hasta donde dure. Gracias por escucharme.
Audrey

Wow!! bien dicho y con los pies bien puestos en la tierra
Disfrutarlo al máximo el tiempo que dure...eso es vivir.

Lo tomaré en cuenta. Felicidades...el mundo necesita ciudadanas como tú. Saludos

Y
yanai_8050106
19/6/10 a las 7:53

En las mismas......
Yo he conocido a un Turco mucho menor que yo por Tagged ,el tiene 28 y yo 35,la verdad no se que pensar,he leído tantas cosas en este foro,que me sorprenden por que parece ser que todos los Turcos,tienen la misma capacidad de enamorarnos de una forma rápida y efectiva. Llevamos pocos días de habernos conocido,pero todo el día estamos en el msn y yo espero a que el termine su jornada laboral y que llegue a casa en Turkia nos llevamos 8 horas de diferencia,ya que yo soy Colombiana y vivo en mi paìs,lo sorprendente es que el llega de su trabajo y cansado y todo sigue hablando conmigo,se muestra cariñoso ,gentil y muy entusiasmado conmigo.dice amarme y quiere casarse conmigo,la verdad yo lo he tomado como un juego,pero ya siento la costumbre de verlo y saber de el.Hablamos en Ingles aunque el no lo habla muy bien,pero usa el traductor de Google y ha empezado a enseñarme un poco de Turco lo que mas me gusta es decir SENI SEVIYORUM..!!!. que uds amigas sabrán que significa,el quiere que vaya a su país,pero eso si me da miedo,por q su cultura es muy diferente a la mía ,aunque el dice que su paìs es de derecha democrática ahora,pero nose por que cuando dicen que son Musulmanes lo asocio con Burcas... seré un poco ignorante en el tema,no lo se,lo cierto es que desde el día que lo vi por la web cam, sentí que me había enamorado,jajajaj estaré demente o el amor sera así,pues no lose,pero lo que si es que me danganas de besarlo y abrazarlo y el siempre me mira con esta cara de te AMO que no puede con ella ,la verdad amigas no se si me estoy como decimos en Colombia en la VACA LOCA,pero bueno el tiempo lo dira todo.
Para responder tu inquietud lo unico que te puedo decir es dale tiempo al tiempo si esos Turcos son para nosotras seremos felices!!!

A
adi_5619220
25/6/10 a las 20:02

Espero puedan ayudarme
ME HA PASADO LO MISMO Q A USTEDES ESTO PARECE UNA EPIDEMIA !!! EN FIN, ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO RESPUESTAS Y AHORA TENGO MAS DUDAS QUE ANTES, YO TENGO POCO CON MI NOVIO UNOS 6 MESES PERO EL AMOR Y EL CARIÑO HA IDO CRECIENDO ESTREPITOSAMENTE
QUIERE QUE VAYA, YO SOY DIVORCIADA MADRE DE DOS HIJOS Y PARECE NO DARLE IMPORTANCIA,,,,SERA? EL ES MUSULMAN PERO DICE QUE NO MUY CREYENTE,,,,PERO SUS PADRES Y HERMANOS SI LO SON MUY CREYENTES.
QUISIERA QUE ME RESPONDIERA Y AYUDARAN,
TODO EMPEZO COMO UNA BUENA AMISTAD POR EL FACEBOOK Y AHORA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL, TAMBIEN ES MAS CHICO QUE YO 5 AÑOS...REALMENTE NO LES IMPORTA LA DIFERENCIA DE EDAD??? ALGUIEN LO SABE?
IGUAL ME HA DICHO DE CASARNOS, DE VIVIR JUNTOS, NO SE HA MOSTRADO VULNERABLE SIEMPRE ESTA AHI CUANDO LO NECESITO, Y REALMENTE PIENSO QUE SI PODEMOS REALIZAR UNA VIDA JUNTOS. YO QUISIERA QUE EL VINIERA Y VIERA UN MUNDO DIFERENTE AL SUYO, PERO DICE QUE PRIMERO VAYA YO PARA ALLA CLARO QUE A MI ME ENCANTARIA CONOCER Y VIAJAR PERO SI QUISIERA QUE EL SE ENAMORARA DE MEXICO, PORQUE NO ME PARECE LA IDEA DE IR A SEGUIRLO YA QUE ME IMPLICA CAMBIOS IMPORTANTES Y SOBRETODO A MIS HIJOS.
POR FAVOR UNA OPINION???

A
adi_5619220
25/6/10 a las 20:10
En respuesta a yanai_8050106

En las mismas......
Yo he conocido a un Turco mucho menor que yo por Tagged ,el tiene 28 y yo 35,la verdad no se que pensar,he leído tantas cosas en este foro,que me sorprenden por que parece ser que todos los Turcos,tienen la misma capacidad de enamorarnos de una forma rápida y efectiva. Llevamos pocos días de habernos conocido,pero todo el día estamos en el msn y yo espero a que el termine su jornada laboral y que llegue a casa en Turkia nos llevamos 8 horas de diferencia,ya que yo soy Colombiana y vivo en mi paìs,lo sorprendente es que el llega de su trabajo y cansado y todo sigue hablando conmigo,se muestra cariñoso ,gentil y muy entusiasmado conmigo.dice amarme y quiere casarse conmigo,la verdad yo lo he tomado como un juego,pero ya siento la costumbre de verlo y saber de el.Hablamos en Ingles aunque el no lo habla muy bien,pero usa el traductor de Google y ha empezado a enseñarme un poco de Turco lo que mas me gusta es decir SENI SEVIYORUM..!!!. que uds amigas sabrán que significa,el quiere que vaya a su país,pero eso si me da miedo,por q su cultura es muy diferente a la mía ,aunque el dice que su paìs es de derecha democrática ahora,pero nose por que cuando dicen que son Musulmanes lo asocio con Burcas... seré un poco ignorante en el tema,no lo se,lo cierto es que desde el día que lo vi por la web cam, sentí que me había enamorado,jajajaj estaré demente o el amor sera así,pues no lose,pero lo que si es que me danganas de besarlo y abrazarlo y el siempre me mira con esta cara de te AMO que no puede con ella ,la verdad amigas no se si me estoy como decimos en Colombia en la VACA LOCA,pero bueno el tiempo lo dira todo.
Para responder tu inquietud lo unico que te puedo decir es dale tiempo al tiempo si esos Turcos son para nosotras seremos felices!!!

Es importante
hola a ti y a todas, yo creo que asi como hemos contado nuestras historias, creo que debemos darles seguimiento jajaja minimo para darnos cuenta de que porcentaje seguimos felices y quienes no y estar alertas o preparadas !!! espero sigamos en comunicacion todas nosotras.
ACTUALIZEN SUS HISTORIAS!

M
maica_6428114
1/7/10 a las 6:52
En respuesta a an0N_637279099z

Yo soy una mas .....
Mi historia es distinta .. yo vivia en estados unidos y conoci a un turco ... conoci muchos en realidad pero el tenia algo especial, era interesante ... trabajaba con el ... basto q salieramos una vez para q dspues d dos dias me entregue las llaves d su dpartamento ... en menos d dos cmanas ya practicament viviamos juntos ... me hizo llevar ropa, comprabamos cosas para el departamento y todo ... era como la relacion perfecta, la relacion q siempre soñe ... era tan lindo ... me engreia mucho... sin darme cuenta me aferre y me enamore d el ... c convirtio en mi todo, puedo dcir q hasta era el motivo x el cual sonreia ...
Hasta q trabajar con el, verlo todos los dias e ir a dormir juntos me ayudo a conocerlo mejor ... cuando mi celular sonaba el siempre queria saber quien era el q llamaba y yo pues le ponia hasta altavoz para q no sospeche nada malo de mi ... cuando mellamaban mis amigos ... se ponia en un plan muy fastidioso, como q quien era esa persona y d dond la conocia ... q xq t llama tanto, q xq t manda mensajes ... cuando le sonreia cordialmnt a un cliente dandole las gracias x su compra el se molestaba, pasaba d ser el enamorado perfecto al enamorado posesivo .... todo iba bien en el trabajo .. ibamos juntos cada vez q cruzabamos miradas nos reiamos .. hasta q veia q alguien me sonreia y me miraba mal, no me hablaba, me contstaba sarcasticamente .... cambio!!! ... mis amigas me invitaban a salir a tomar algo y el c molestaba, dejo d gustarle mi manera d vestir decia: " TU TIENS Q VESTIRTE COMO UNA MUJER DECENTE, COMO UNA EUROPEA" yo no entndia eso xq nunca he usado ropas cortitas ... peor si c me veia la part baja d la espalda un poquito ya renegaba.. o si usaba una falda q era una mano arriba d la rodilla tb me miraba raro ... cambie mi manera d vestir x el .. solo para complacerlo y no discutir mas .. deje d sonreirle a las personas ... en realidad vivia con miedo, xq no queria pelear con el y no queria oir un sermon d el .... no queria llorarle y rogarle q me perdonara sin habr hecho nada ....
Un dia me entero q a el le cuentan q le habia sido infiel ... el siempre me mandaba indirectas q no entendia .. un dia me dic q no pued mas y trmina conmigo, le rogue mucho sin entender el xq bno me creia, si practicament vivia con el y hasta le daba mi celular para q lo revisara ... le rogue hasta q me canse y acepte su dsicion ... paso una cmana y decidi irme del trabajo xq no podia verlo mas .. me staba muriendo x dentro ... el vio q hablaba con la encargada acerca d mi renuncia y me saco dl trabajo ... como el era uno d los jefes ... no me metia en problemas .... me saco y mellevo a un cafe cerca al trabajo ... c puso a llorar y me dijo el xq lo habia engañadpo.. yo le pedia explicaciones pero el nunca me las dio, me dijo solamnt q no queria herirme ... me lloro y me dijo q sta bien q me perdonaba q staria conmigo y yo ya no quise ... me quise regresar al trabajo y no me dejo me agarraba fuertes d los brazos ... dspues d 2 horas convrsando entramos d nuevo al trabajo, todos x supuesto nos miraban xq mis ojos staban hinchados ... llego la hora d ir a casa y el me dijo espera vamos a ir a mi dpartamento, yo le dije q no, q iria a casa y el dijo: "SEGURO TE VAS A VER CON TU AMANTE VAS A IR A VERLO" le dije q staba enfermo y me fui con mis amigas ... a los minutos siento q el viene x dtras y me agarra muy fuerte d los brazos y me dic vamos t voy a enseñar algo .. me llevo x un parque yo no entndia, solo lo seguia, paro un taxi y me quiso meter a la fuerza yo lo empuje y me fui corriendo, el fue dtras mio y me agarro muy fuerte d los brazos y seguia diciendole el xq lo habia engañado .. el xq.. q era na persona mal .. q era la peor persona q el habia conocido en su vida .... a mi me dio un ataque de panico y puse escaparme e irme a mi casa, para eos mis amigas me esperaban en la estacion del tren preocupadas xq vieron su reaccion d el ... llegue a mi dpartamento y el no djaba d llamarme al cell .. lo apague y fue a mi ksa dos horas dspues a la 1am rogandome y llorandome q lo perdone q no habia sido su intension tratarme d esa manera .. mis padres no entndian nada ... el se puso a temblar y llorar muy muy feo ... yo lo perdone y le dije q staria con el ... pero q me regresaria a mi pais para estudiar ... el stuvo d acuerdo ... faltando una cmana para regresarme a mi pais .. stuvuimos juntos ... cambio de nuevo ... otra vez veia al enamorado perfecto y cariñoso ... .. un dia antes d mi viaje el volvio a cambiar ... me gritaba d nuevo acerca dl supuesto chico con el q lo engañe ... yo, como siempre, llorandole y jurandole q no tnia a nadie, q nunca tuve a nadie y q nunca lo engañe, pero el dcia q lo veia en sueños q sabia q lo habia engañado, q c habia enterado d todo y x ultima vez escuche su frac q siempre dcia cuando discutiamos : " TU SABES CUANTAS MUJERES LES GUSTARIA TENER UN NOVIO COMO YO? Q LA RESPETE Y LA VALORE COMO LO HAGO CONTIGO SI REALMENTE QUISIERA PODRIA TRAER 10 MUJERS AL DPARTAMENTO PERO NO LO HAGO" fue la ultima vez q scuche eso d el .... sin emabargo yo seguia pidiendole disculpas sin saber el xq lo hacia ... llego la hora d mi partida y el c dspedio con un beso y un abrazo, pero su rostro ya no era el mismo.. habia frialdad en sus ojos y eso me dolio ... llegue a mi pais y nos conectamos via msn ... los primeros 5 minutos me dcia q me xtrañaba q me queria y q siempre me recordaria q iria en julio en las vacaciones a visitarme ... pasaron los 5 minutos y cambio d nuevo ... me dijo q xq lo habia hecho q era una mala persona y q le habia dstruido la vida .... trmino la relacion .. y yo me quede con todos los sueños y los recuerdos en mi corazon .... a pesar d todo lo busque dspues d algunos dias, le mandaba mnsajes para saber como staba y el siempre me respondia d mala manera .. parece q algo c apodero de el ... nunca sabre q le contaron, nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos ... yo una mujer q stuve dispuesta hsta a cambiar de religion al musulman y entrar d lleno a su cultura ... sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz y me dio recuerdos y experiencias q jamas hubiec tnido ... aprendi mucho, rei y llore muchisimo ... pero el como nadie en sta vida ha djado una marca una cicatriz q la llevare x siempre en mi alma y en mi corazon ... ojala q ste bien y ojala q sea feliz


pase x algo parecido un xico musulman tambien pero sabes xke kreo ke nos a pasado esas cosas?xke ellos no confian en nosotros...saben perfecramente ke a las marroquies nunca las van a aengañar xke las enganñan como kieren no kiero ofender a ninguna pero no son como nosotras en el sentido de ke podemos liarsela yendonos con otro cuando cruzamos la eskina a eso voi..pero mira ami me paso una historia parecida y ya llevo 2 meses sin saber nada de el tu sabes lo ke es estar con una persona 2 años y piko conpartiendo de todo todos los dias y aora no saber nada ni un ke tal le va la vida?es mui duroo..y mas xke nosotros tenemos unos sentimientos mui diferentes a los suyos nos saben camelar a su manera xke sabias perfectamente ke el tenia la culpa de todo pero tu como una ... vas como si toda la culpa la tuvieras tu..ami eso me a pasado siempreeEE!!sentirme como una mierda y rebajarme 1000 veces pero weno...!!de algo se aprende en esta vidaAA!!!un besotE

L
llara_5164529
29/7/10 a las 20:34
En respuesta a yanai_8050106

En las mismas......
Yo he conocido a un Turco mucho menor que yo por Tagged ,el tiene 28 y yo 35,la verdad no se que pensar,he leído tantas cosas en este foro,que me sorprenden por que parece ser que todos los Turcos,tienen la misma capacidad de enamorarnos de una forma rápida y efectiva. Llevamos pocos días de habernos conocido,pero todo el día estamos en el msn y yo espero a que el termine su jornada laboral y que llegue a casa en Turkia nos llevamos 8 horas de diferencia,ya que yo soy Colombiana y vivo en mi paìs,lo sorprendente es que el llega de su trabajo y cansado y todo sigue hablando conmigo,se muestra cariñoso ,gentil y muy entusiasmado conmigo.dice amarme y quiere casarse conmigo,la verdad yo lo he tomado como un juego,pero ya siento la costumbre de verlo y saber de el.Hablamos en Ingles aunque el no lo habla muy bien,pero usa el traductor de Google y ha empezado a enseñarme un poco de Turco lo que mas me gusta es decir SENI SEVIYORUM..!!!. que uds amigas sabrán que significa,el quiere que vaya a su país,pero eso si me da miedo,por q su cultura es muy diferente a la mía ,aunque el dice que su paìs es de derecha democrática ahora,pero nose por que cuando dicen que son Musulmanes lo asocio con Burcas... seré un poco ignorante en el tema,no lo se,lo cierto es que desde el día que lo vi por la web cam, sentí que me había enamorado,jajajaj estaré demente o el amor sera así,pues no lose,pero lo que si es que me danganas de besarlo y abrazarlo y el siempre me mira con esta cara de te AMO que no puede con ella ,la verdad amigas no se si me estoy como decimos en Colombia en la VACA LOCA,pero bueno el tiempo lo dira todo.
Para responder tu inquietud lo unico que te puedo decir es dale tiempo al tiempo si esos Turcos son para nosotras seremos felices!!!

Hola...
JEJEJE POR CASUALIDAD ENTRE A ESTE FORO...A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO...LO CONOCI POR FACEBOOK...Y EL ME AGREGO AL MSN...ES UN NIÑO MUY LINDO MUY TIERNO..Y LLEVAMOS YA CASI 3 SEMANAS HABLANDONOS...QUIERE Q VAYA A SU PAIS...PERO LA VERDAD A MI TAMBIEN ME DA MIEDITO...Y ME LA LLEVO SUPER BIEN...TAMBIEN UTILIZO TRADUCTOR DE GOOGLE... Y PUES ULTIMAMENTE ME HA DICHO QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO...NOS LLEVAMO 1 AÑO DE DIFERENCIA.....Q ME AMA...Y ME DICE MUCHO seni seviyorum..JEJEJE...SOY DE COLOMBIA... EL ES DE ESTAMBUL TIENE 23 AÑOS Y YO 24.... LA VERDAD YA ME HACE FALTA NO HABLAR CON EL...

S
shaira_8636152
3/9/10 a las 5:00

Enamorada de un turco
Hola veo que les ha pasado igual que a mi, el problema mio creo es mas grave porque soy casada un dia sin quere y asi normal como muchas veces lo habia echo entre a un chat que le estaba instalando a mi cuñada, cuando estaba revisando si funcionaba me jala un chico yo lo salude tranquila y el comenzo a preguntarme de donde eran y todas esas cosas que se dicen cuando comienzas a chatear, luego me decia si yo lo veia a el feo cuestion que siempre me ha parecido mal que lo digan porque me parece falta de autoestima, bueno esa vez me pidio mi msn y se lo di sin ningun problema,pero para que los encontre en el msn dos semanas despues igual hablamos normal pero desde ese dia a la misma hora soliamos encontrarnos y hablar hablar hablar largas horas yo podia porque a la hora que el entraba ya tenia todo echo en mi casa, sin embargo surgio algo que como ustedes enamoradas de turcos sabran se siente sin esperarlo o por lo menos yo y no es que mi esposo haya fallado o cosa igual pero este chico me podia me presento a la mama por el chat me encanto que fuera asi pero me dolia no poder responderle si yo me casaria con el todas las noches y dias he llorado porque no fue mi intencion amarlo como lo hago ni engañar a mi esposo, el al igual que todos los turcos me decia de no salir con camisas cortitas fuera de casa, no salir a discos, ni hablar con hombres yo no entendia pero al fin a veces le hacia caso, hasta que abri mi facebook por tenerlo a el conectado esa ves se me ocurrio agregar a mis amigos y en una foto de ellos como es natural para nosotros dejarle un mensaje, para que despues de alli tengo clavado como un puñal su indiferencia ya no me habla se conecta y ni me saluda, pero pienso que a pesar de todo es lo mejor para el no quiero que sufra al saber que estoy casada, que aunque estoy con otra persona mi vida dio un giro de 360 grados aunque lo ame ya antes que se enojara conmigo tenia planeado tomar un trabajo en otro pais de esta manera sin herir a mi esposo podria separarme y ser libre para irme a turquia y buscar a mi gran amor al cual ya despues de una semana que ya no quiere saber nada de mi yo siempre lo tengo presente. Asi no te preocupes por la edad ellos cuando aman lo hacen de verdad y tienes la gran oportunidad de estar con el hazlo.

J
judita_9573234
13/9/10 a las 20:45
En respuesta a raja_5669920

Las invito..
a nuestro grupo de latinos en turquia http://www.latinosurferos.com/group/latinosenturquia y colombianas en truquia http://www.latinosurferos.com/group/colombianosolatinosenturquia ustedes pueden tambien formar sus propios grupos!! tenemos en nuestra red de latinos en el mundo..foros..chat ..blog.. videochat--
las esperamos..nos encataria compartir con ustedes temas..http://www.latinosurferos.com/

Hola
vivo desde hace 11 meses en TURQUIA, y kiero kontactar con gente de habla hispana k viva aki.
saludos.

T
tere_6112468
25/9/10 a las 6:38

Hola!!
Amiga leí tu historia y no puedo irme sin antes decirte estas palabras. No cortes tus alas, no te pongas ataduras para ser feliz, eres muy afortunada al tener a un hombre que te hace sentir amada, viva, feliz... disfruta el momento a plenitud si mañana o pasado se acaba que te quede la satisfacción que lo disfrutaste al máximo. Ese es tu cuento de hadas no lo dañes con tu nagatividad e inseguridad, no atraigas lo malo. Siéntete bella, sonríe, entrégate, has el amor como nunca no pienses en mañana que eso nadie lo tiene seguro. Deja de pelear y de pensar por el. Piensa que de tanta gente en este planeta Dios permitió que sus almas se juntaran y eso es algo maravilloso. Recibe un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidad!!

I
ilda_6523610
5/10/10 a las 19:53

No hay porque temer
Muchas cosas se dicen sobre el Islam y es que la verdad muchas veces solo oimos o decimos lo que nos dijo otra persona que esta desinformada, yo me converti al islam hace ya casi un año, justo mañana cumplire un año y pues despues de investigar casi 5 años sobre el islam desde que escuche sobre la religion y hasta que decidi convertirme, es la mejor decision que tome en mi vida pero eso si debemos estar convencidas cuando queremos tomar el islam, no porque alguien lo dijo o los obligo no, les aconsejo algo no se dejen llevar por lo que digan los demas, lean investiguen y se daran cuenta que el islam no tiene nada de malo como muchos creen, ojo no deben confundir religion con cultura es algo totalmente diferente, pues ya saben que malos y buenos hay en todos lados en todas las religiones, solo les digo no se dejen llevar por lo que los demas digan, investiguen y descubriran que nada de lo que se decia era cierto, si alguien quiere saber mas del islam puedo enviarles informacion, solo contactense conmigo, Saludos a todas y animos

H
hajar_5637352
25/12/10 a las 19:32

Son muy paecidos
HOLA YO ME ESTOY ENAMORANDO DE UN TUNECINO ES SUPER LINDO Y TAMBIEN SOY MAYOR QUE EL EL TIENE 21 Y YO 27 LO QUE ME HE DADO CUANTA ESQUE LOS CHAVOS DE MEDIO ORIENTE SON MUY PARECIDOS EN SUS FORMA DE SER ASI COMO LO DESCRIBEN TODAS ASI ES EL MIO Y SOBRE TODO RAPIDAMENTE COSA QUE SE ME HISO TAN EXTRANO ESQUE A SU EDAD YA PIENSE EN CASARSE Y EN HIJOS QUE YA SON PALABRAS MAYORES UNA VEZ LE PREGUNTE CUALES SON TUS PLANES A FUTURO LUEGO LO VEO POR LA CAM Y SE PONE APENSAR CON UNA MIRADA TAN TIERNA Y ME ESCRIBE CASA , MOTO , BAMBINO , BARBARA barbara es mi nombre
SU LENGUA NATAL ES ARABE PERO HABLA ITALIANO YO TAMBIEN POR ESO NOS COMUNICAMOS A LO QUE VOY ESQUE SON TAN DIFERNTES A LOS LATINOS A ELLOS NO LES DA MIEDO DECIR LO QUE SIENTEN Y ME ENCANTA PORKE ES TAN TIERNO SU MIRADA SUS GESTOS QUE ME HACE Y ME DERRITE CUANDO ME DICE === BELLLA MIA !!!!

PARA MI ES ELL HOMBRE IDEAL SU MIRADA ES TAN TIERNA Y DICE QUE ESTA ESPERANDO QUE LE DEN SUS PAPALES PARA VENIR A VERME YO ESPERO QUE SI SEA ALGO IMPORTANTE PROQUE LAVERDAD NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CON LOS CHAVOS QUE HE CONOSIDO EN MI PAIS EN CUANTO A LA EDAD SI ME DA COSA PERO CREO QUE NO ES MUCHA LA DIFERENCIA Y CREO QUE SI PODEMOS SALIR BIEN LIBRADOS }

NO LE TEMAS A LA EDAD AMIGA SI E TE LLEVO A SU CASA ES PORQUE ERES ALGO IMPORTANTE ADEMA LA GENTE SE ENAMORA DEL LOS SENTIMIENTOS NO DE LA EDAD

ESPERO TENER CONTACTO CON USTEDES LES DEJOMI CORREO POR SI ME QUIEREN AGREGAR

H
hajar_5637352
25/12/10 a las 19:36

Este es mi correo
barby_reither@hotmail.com
agreguenme me gustaria sabe como van sus historias de amor

R
rym_6090784
5/6/11 a las 22:29
En respuesta a adi_5619220

Es importante
hola a ti y a todas, yo creo que asi como hemos contado nuestras historias, creo que debemos darles seguimiento jajaja minimo para darnos cuenta de que porcentaje seguimos felices y quienes no y estar alertas o preparadas !!! espero sigamos en comunicacion todas nosotras.
ACTUALIZEN SUS HISTORIAS!

La misma vaina
Bueno resulta que hace un tiempo revisando mi facebook hace unos meses tenia una notificacion de solicitud de amistad, al verlo me parecio un musulman mas, simpatico pero no le hice caso,jamas acepto gente extraña, pero hace uno mes exactamente reivando vi su perfil y le hice un comentario poco agradable la verdad soy una gran defensora de la mujer y me raya en lo absurdo que una mujer en los paises arabes y sus alrededores a las mujeres se le mida por su virginidad y demas cosas ridiculas... soy colombiana tengo 24 años.... asi que el chico contesto a mi comentario al final diciendo que soy socialista en fin no se porque lo acepte, él me pidio mi correo y decidimos ese dia conectarnos por msn y conocernos la verdad yo habia revisado sus fotos y no me parecio la gran cosa, asi que abri mi correo, me envio la invitacion a video llamada y yo tape mi cam, a los cinco minutos me deje ver.... el hombre tiene 22 años se acaba de graduar de la univesidad y desde que nos vimos no hemos dejado de vernos y hablar, solo dos veces el dia de su grado y un dia que me ocupe.... la situacion radica en que el hombre es muy culto, pilo dice cosas hermosas,muy diferente a los guaches colombianos, es unchico interesante, lo veo muy sincero no en las cosas que me dice de amor dice que yo soy su amor, la mujer de sus sueños y que desea casarse conmigo, hablamos muy chevere, no soy de las mujeres que se deja llevar por palabritas y siempre procuro no hacerle notar que me gusta, porque me gusta muchisimo, esmuy curioso para mi porque veo una sinceridad increible,y él dice lo mismo de mi le he contado cosas y demas, y la verdad yo tengo una relacion amorosa hace unos años y jamas hemos hablado de matrimonio aunque es un gran hombre muy adorado en mi familia pero ya que aburrio su forma de ser ademas porque ya no confio en él....no se que pensar aprarte de él.. me tiene loca mas no enamorada, siempre que lo veo puedo ver en el el hombre que yo quiero,,, es un papasito este hombre....
Acepto consejos...estoy en una vaca loca....VENDRA A COLOMBIA QUIERE HACERLO....

S
sire_9697753
15/6/11 a las 7:34
En respuesta a iziar_8780174

I love turco
wow es increible cuantas de nosotras nos hemos enamorado de un chico turco mi gistoria es similar lo conoci por msg espero ir a visitarlo lo bueno es que habla ingles igual que yo y un poquito de español chias no se ustedes pero una duda gradisima es que mi chico casi no muestra sus sentimientos digo no se si es asi con todos o solo con el mio espero que a todas les salga bien su relacion con el chico turco les dejo mi direccion por si quieren platicar pau_esponja72@hotmail.com

***yo en las mismas,,,enamorada de un turco prexxioso***
***Hola chavas...leì sus historias y la verdad me han dado muxos ànimos, ahora sè ke no soy la unica ke està pasando x esto. Yo tambien conoci a mi novio TURCO por facebook....y la verdad me declaro realmente enamorada de el ke si lo tuviera aki mismo me caso sin pensarlo. Ambos hemos hablado de ello, pero tenemos un gran problema ke es el econmico, yo jamàs podria ir a Turkìa ni èl venir a Mèxico, y eso me frustra x completo,Hemos platicado sobre a futuro pero la verdad es ke me awito bastante porke segun yo sè, se necesita una feria para ir hasta allà, y èl tambièn...pero sepan ke a mi no me importaria volverme una esclava con tal de estar a su lado, el me dice ke kiere una esposa y ke ke mejor ke sea yo,,,,estamos a la vuelta del mundo y eso me entristece enormemente,,,,Es muy cierto lo ke se dice de ellos,,,,ya ke los hombres de aki naaada ke ver, creo ke me entienden. Otra cosa es el idioma,,duramos horas chateando en ingles porke es el idioma ke ambos entendemos un poco,,,, Y el SENI SEVIYORUM,,,,zaaz....!!! me derrite,,,LO AMO TAANTOOO.....es un chavo sensacional en todos los sentidos.....no me importa ke me critiken o se burlen de mi,,,yo se ke es verdad y ke el tambien me ama...y eso me hace muy feliz!!!

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 15:30

Hola!
Por favor, deja tus inseguridades a un lado. Nunca debes dejar que un hombre te sienta insegura porque se puede desencantar!!

No lo hagas!!!

Eso lo puedes hablar con tus amigas, pero no con el. Desahogate en el chat, pero no se lo demuestres, es peor, creeme. A los hombres le gusta la casería, sentir que no te tienen, que eres dificil y segura de ti misma.

Tengo un enamorado turco, y me gustaria que me hables un poco de como son. El va a trabajar en mi pais durante 3 años, pero no se si está casado o si es musulmán.

No quiero ser una aventura para el...

B
bimba_5288283
29/6/11 a las 4:43
En respuesta a agnesa_8731994

Hola!
Por favor, deja tus inseguridades a un lado. Nunca debes dejar que un hombre te sienta insegura porque se puede desencantar!!

No lo hagas!!!

Eso lo puedes hablar con tus amigas, pero no con el. Desahogate en el chat, pero no se lo demuestres, es peor, creeme. A los hombres le gusta la casería, sentir que no te tienen, que eres dificil y segura de ti misma.

Tengo un enamorado turco, y me gustaria que me hables un poco de como son. El va a trabajar en mi pais durante 3 años, pero no se si está casado o si es musulmán.

No quiero ser una aventura para el...

Hola !!! creo que yo te puedo ayudar!!!
Te contaré mi historia todo esto empezó hace mas de 2 años conocí a un turco por internet el obviamente menor q yo el tiene actualmente 24 años y yo 28, todo empezo como un cuento de hadas el muy tierno por supuesto me encanto con sus palabras, despues de un tiempo el me hablaba mucho de que yo debia ir al país de él para conocernos pero mas de una ocasion discutiamos por el mismo tema y terminabamos, porque yo sentia temor de ir a un país desconocido y por mas que yo me sentia encantada no dejaba pensar con miedo. Discutimos tan fuerte en septiembre del año pasado que hasta en marzo del presente año nos reconciliamos, pero la unica condicion de el era que yo debia ir a su pais. Asi que le dije que si!!! y al principio de este mes fui a conocerlo y dejame contarte para mi fue la experiencia mas linda al conocer una ciudad como Istanbul, pero me lleve una desilución muy grande con el, obviamente con respeto a todas las mujeres que tienen novios o esposos turcos a mi me fue tenaz,al vernos en el aeropuerto fue la persona mas fria del mundo, me dijo hola y vamonos, sumandole que el es musulman para ellos un acto de cariño en publico no es bien visto
segun el, me tomo del brazo y me llevo a su casa, sumandole que el vive con un amigo y que ningun miembro de la familia de el sabia de mi, el me escondia no me dejaba asomarme por las ventanas, me decia que ningun vecino debia saber de mi, para mi eso fue debastador aparte de lo frio, serio, tacaño me escondia. antes de regresar a mi pais me dijo que se sentia confundido y debia pensar las cosas, regrese a mi pais hace 15 dias y yo no sabia nada de el, hasta hace 4 dias que me envio un mensaje diciendome que nuestros caracteres era muy diferentes y que no podiamos ser una pareja por siempre, osea me termino, hay comprendi que regale 2 años de mi vida y me gaste 2 dias de viaje ida y vuelta para darme cuenta que solo fui su juguetico. Pero aunque es dificil, no dejo de pensar que talvez yo no habria podido llevar una vida junto a un musulman, sus ideas religiosas son bastantes radicales.

Z
zlatka_7021240
7/8/11 a las 8:51

Casada con turco
Pues yo creo que la diferencia de edades nos importa y no debes de preocuparte por ello, recuerda que el amor no tiene barreras. Yo conocí aun turco por internet hace 3 años, platicabamos laaargas horas por msn, y finalmente depués de varios meses decidio venir a visitarme a México. El desde un principio me propuso matrimonio pues dice que para los turcos es lo más importante. Después yo fui a visitarlo a Turquía y la verdad es que no iba con miedo porque desde un principio me inspiró confianza. Me quedé sorprendida lo hermoso y moderno que es su país. Su familia me trató excelente, al menos por lo que yo ví la gente en especial mujeres, visten igual que acá en mi país, solo unas pocas cubren su pelo, pero el resto dela ropa es normal falda o pantalon. Continuamos nuestra relacion y finalmente nos casamos hace dos años. Tenemos una bebe y hasta ahora él no ha cambiado conmigo, aunqueeeeee siempre ha tenido un caracter muyyyyy fuerte (es su grandefecto)es enojón, pero el resto esta bien. Lo que mas me sorpende es que es mucho menosmachista que muchos mexicanos que he conocido. Sigue lo que dicta tu corazón, pero siempre usando la cabeza. saludos

J
johara_7231608
12/8/11 a las :25

Enamorada de un australiano con decendecia turca
Hola me siento totalmente identificada con todas! Conoci un chico encantador es Turco pero ha vivido desde los 5 años en Sydney. Lo conoci hace ocho meses, fue una semana increible casi casi una luna de miel, fue muy especial me escribio cartas me decia que yo era maravillosa... el Caso es que hace ocho meses se fue y aun hablamos me dice que tiene planes de volver, hablamos mucho por Skype, pero aveces es dificil conocer realmente una persona con la que no se ha convivido tanto... y tengo mucho miedo, pero igual me tiene enamorada es un hombre encantador, respetuoso limpio trabajador. Que tan fuerte puede ser su cultura musulmana aun sabiendo que casi no vivio en ese pais? alguna vez publico un video en facebook acerca de como los musulmanes respetaban mucho la mujer y dejo un comentario que me dejo aun mas enamorada.... decia que el entendia que las mujeres mostraran su cuerpo pero que despues no nos sintieramos mal por se tratadas como objetos sexuales, no soy de andar mostrando mucho... y cuando salia con el nunca me dijo nada pero estoy haciendo planes de ir Australia despues de que el venga para vivir con el y no se que hacer? tengo mucho miedo que todo cambie...

B
bimba_5288283
12/8/11 a las 2:03
En respuesta a johara_7231608

Enamorada de un australiano con decendecia turca
Hola me siento totalmente identificada con todas! Conoci un chico encantador es Turco pero ha vivido desde los 5 años en Sydney. Lo conoci hace ocho meses, fue una semana increible casi casi una luna de miel, fue muy especial me escribio cartas me decia que yo era maravillosa... el Caso es que hace ocho meses se fue y aun hablamos me dice que tiene planes de volver, hablamos mucho por Skype, pero aveces es dificil conocer realmente una persona con la que no se ha convivido tanto... y tengo mucho miedo, pero igual me tiene enamorada es un hombre encantador, respetuoso limpio trabajador. Que tan fuerte puede ser su cultura musulmana aun sabiendo que casi no vivio en ese pais? alguna vez publico un video en facebook acerca de como los musulmanes respetaban mucho la mujer y dejo un comentario que me dejo aun mas enamorada.... decia que el entendia que las mujeres mostraran su cuerpo pero que despues no nos sintieramos mal por se tratadas como objetos sexuales, no soy de andar mostrando mucho... y cuando salia con el nunca me dijo nada pero estoy haciendo planes de ir Australia despues de que el venga para vivir con el y no se que hacer? tengo mucho miedo que todo cambie...

Hola!!!
No sientas miedo. mira te voy a contar algo de mi poca experiencia con mi ex-novio obviamente turco...
cuando se acercaba mi viaje el me dijo por Skype que el debía escojer mi ropa y así fue!! lleve ropa suelta y larga obviamente conmigo tampoco va el de mostrar mucho.
Al llegar hay, fue inesperado sus actos, aunque aclaro el fue especial conmigo, pero nadie de su familia sabia de mi existencia me decía no debes gritar en publico, no debes señalar, no debes besarme en publico solo nos tomamos de la mano, Obviamente no todos los turcos son iguales, Pero debes sentirte segura del amor que el te tiene. Y si decides el casarte eres tu la que se debe acoplar a las costumbres y creencias de él no él a ti. Un abrazo y de todo corazón te deseo muchas bendiciones ANIMO!!!

T
toni_6025152
13/8/11 a las 19:55

Lo mio es y no presida a tu historia
mantengo contacto con un chavo de 22 años(yo tengo 20, poca experiencia) y es de lo mas lindo conmigo me a dedicado canciones hermosas me dice que me quiere y que si yo viviera en Turquía se querria casar conmigo, que no hay otra chava mas especial que yo para el. y lo gracioso es que el solo me a dicho que se pone celoso cada que ve una foto donde salgo con algun amigo en mi facebook( por este medio me contacto) y que por favor la quite porque no soporta el hecho de que alguien que no sea el me abrace(jamas lo e visto en persona, solo por skype). me comento que esta esperando le empieze a llegar su cheque de paga para poder venir a mexico, el habla arabe e ingles y yo solo español, pero eso no importa lo que el y yo sentimos es algo especial, asi que adelante no tengas miedo de nada cada persona es diferente y no importa el pais la cultura religion cada uno es diferente (:

A
an0N_973827199z
2/9/11 a las 4:38
En respuesta a bimba_5288283

Hola !!! creo que yo te puedo ayudar!!!
Te contaré mi historia todo esto empezó hace mas de 2 años conocí a un turco por internet el obviamente menor q yo el tiene actualmente 24 años y yo 28, todo empezo como un cuento de hadas el muy tierno por supuesto me encanto con sus palabras, despues de un tiempo el me hablaba mucho de que yo debia ir al país de él para conocernos pero mas de una ocasion discutiamos por el mismo tema y terminabamos, porque yo sentia temor de ir a un país desconocido y por mas que yo me sentia encantada no dejaba pensar con miedo. Discutimos tan fuerte en septiembre del año pasado que hasta en marzo del presente año nos reconciliamos, pero la unica condicion de el era que yo debia ir a su pais. Asi que le dije que si!!! y al principio de este mes fui a conocerlo y dejame contarte para mi fue la experiencia mas linda al conocer una ciudad como Istanbul, pero me lleve una desilución muy grande con el, obviamente con respeto a todas las mujeres que tienen novios o esposos turcos a mi me fue tenaz,al vernos en el aeropuerto fue la persona mas fria del mundo, me dijo hola y vamonos, sumandole que el es musulman para ellos un acto de cariño en publico no es bien visto
segun el, me tomo del brazo y me llevo a su casa, sumandole que el vive con un amigo y que ningun miembro de la familia de el sabia de mi, el me escondia no me dejaba asomarme por las ventanas, me decia que ningun vecino debia saber de mi, para mi eso fue debastador aparte de lo frio, serio, tacaño me escondia. antes de regresar a mi pais me dijo que se sentia confundido y debia pensar las cosas, regrese a mi pais hace 15 dias y yo no sabia nada de el, hasta hace 4 dias que me envio un mensaje diciendome que nuestros caracteres era muy diferentes y que no podiamos ser una pareja por siempre, osea me termino, hay comprendi que regale 2 años de mi vida y me gaste 2 dias de viaje ida y vuelta para darme cuenta que solo fui su juguetico. Pero aunque es dificil, no dejo de pensar que talvez yo no habria podido llevar una vida junto a un musulman, sus ideas religiosas son bastantes radicales.

Hola
Hola, como estas? siento mucho lo sucedido, por favor me gustaria hablar contigo. seria posible ...Gracias
este es mi MSN nimia1978@hotmail.com
skipe princesa201063.

B
bimba_5288283
2/9/11 a las 7:16
En respuesta a an0N_973827199z

Hola
Hola, como estas? siento mucho lo sucedido, por favor me gustaria hablar contigo. seria posible ...Gracias
este es mi MSN nimia1978@hotmail.com
skipe princesa201063.


ya te agregue al MSN

J
judiht_5640626
3/10/11 a las 20:31

su encanto y desconfianza shan shan
Hola ... hace poquitos meses conocí un turco por facebook... me mando un inbox diciendo cosas tiernas y me agrego, hablamos por msn ,nos vemos por cam y es muy tierno y respetuoso aunque pasado los pocos dias ya me estaba proponiendo matrimonio... la verdad me encanta hablar con el pero no le tengo mucha confianza aunque el me jura q soy la unica en su vida nose hay algo que me impide creerle :P ....

nose que pensar :S

R
rym_6090784
4/10/11 a las 4:02
En respuesta a judiht_5640626

su encanto y desconfianza shan shan
Hola ... hace poquitos meses conocí un turco por facebook... me mando un inbox diciendo cosas tiernas y me agrego, hablamos por msn ,nos vemos por cam y es muy tierno y respetuoso aunque pasado los pocos dias ya me estaba proponiendo matrimonio... la verdad me encanta hablar con el pero no le tengo mucha confianza aunque el me jura q soy la unica en su vida nose hay algo que me impide creerle :P ....

nose que pensar :S

Hola
no sé que les pasa a estos hombres.... el comun denominador de estos foros ha sido " la propuesta de matrimonio" todos quieren lo mismo, obviamente eso genera desconfianza por las occidentales somos distintas y para llegar a pensar en un matrimonio es cosa complicada, se trata de tiempo y muchas cosas mas.... ó sera que las occidentales somos tan deseadas ó lo mas importante es el matrimonio... respecto de esto tengo mis dudas ya que le he dicho a mi super sexy turco que no esta en mis planes casarme y desde que se le informé las cosas entre los dos han cambiado bastante, siento un poco de decepcion cuando me llama, se ha perdido ese cositeo hermoso que le genera conocer a una persona nueva y mas esta clase de hombres tan especiales, amorosos , simpaticos etc etc etc, dice que el destino uno mismo lo tiene que escribir, pero el miedo nos gana al fin y al cabo hay que esperar a que amanezca como dice el dicho....
existos y no te afanes, siempre es asi con estos hombres, no te asustes al fin y al cabo estan empezando.... nada esta escrito...
cuidate.

S
shanna_6207661
5/10/11 a las 2:37

Hola!
Hace aproximadamente un mes me agrego un Turco a facebook y cuando vi su perfil me di cuenta que vivía en mi misma ciudad, luego de haberlo agregado me invito a salir y accedí, me cayo muy bien y después de eso salimos casi todos los fines de semana, me encanta su manera de ser conmigo, es un hombre muy educado y amable y hasta ahora no ha demostrado ser machista ni nada parecido, he usado faldas cortas y nunca ha hecho ningún comentario, he bebido alcohol, hemos ido a discotecas, hemos bailado y hasta me ha tomado de la mano en público y para serles sincera creo que estoy comenzando a tener sentimientos por el, espero y las cosas sigan así! Por cierto el tiene 26 y yo 22

Z
zeida_9577832
11/10/11 a las 5:59


Que tendran estos hombres !!! que a todas nos roban un suspiro

J
jayone_9557577
12/10/11 a las 1:23

Ten cuidadooo
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais" (para un arabe no existe ser novios eso es un pecado muy grande), por eso no sienten que ofenden a Ala, por k lo hacen con un motivo. Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... el pene arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Ademas las mujeres arabes son belisimas, y su unico fin en la vida es casarse, andan detras de los hombres, bueno ellas no sus familias, y son virgenes, circuantancia imprescindible para un arabe sino eers una pu. pero te recomiendo que te adentres mas en como son realmente las cosas en su pais.... con esto te digo que Yo a este chico le deje dinero (mas de 4000 euros) trabaje para el, me engañaba con otras mujeres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me sigue diciendo yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar¡¡¡¡...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto.

J
jayone_9557577
14/10/11 a las 1:21

Ya contaras cuando lleves los 3 años...
¿¿tu sabes k tiene k estar minimo 3 años casado contigo para k le den permiso permanente?? cuando pase ese tiempo ya me contarás si cambia el cuento o no. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook