Foro / Pareja

Mi novio es transexual. ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 15:38
R
rokas_7050056
15/12/11 a las 16:24

Hola chicas, tengo un problema!!! Lllevo un mes saliendo con un chico y hasta ahora todo era perfecto. Pero el otro día, estábamos viendo una peli a solas en mi casa y ...ya sabeís como terminan estas cosas...Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando de repente me dijo que parara y que me tenía que confesar una cosa "¡SOY TRANSEXUAL! Antes era una mujer pero ahora soy un hombre, y es la primera vez que tengo relaciones como tal" . Dios!!! No sabía qué hacer ni qué decir!!! Le dije que tenía que pensármelo y se fue de mi casa.
¿Qué puedo hacer??Debería acostarme con él???AYUDA POR FAVOR!!!


Ver también

R
rokas_7050056
15/12/11 a las 22:55

Sigo sin sabes que hacer
Pues sinceramente no se cómo lo tiene porque no llegamos a tanto, ni tampoco me dio por preguntarselo, bastante tenia con la noticia. A mi realmente cómo la tenga me da un poco igual, lo que me da miedo es no estar preparada para una relación de este tipo. ¿Que hariais?

N
nair_8133796
16/12/11 a las :00

Pues....
Que fuerte no?? Así enterarte en pleno calenton... jop!! Chica... Si a ti no te importa... eso es lo que cuenta.

Lo que no hagas es alargar la situación... Y por supuesto si no te interesa no sigas con él por lastima ni nada por el estilo.

Tu lo respetas... pero a lo mejor no es lo que tu quieres. Yo te entiendo.

X
xuban_7461227
27/11/12 a las 10:17

Un poquito de por favor
Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Entiendo que sea chocante, que quizás lo tendría que haber dicho en otra ocasión o al menos antes...Pero a tí te gusta ÉL, porque es un él y sobre todo te gusta ésa persona. Por qué no intentas ponerte un poco en sus zapatos?. Si te lo confesó en ese momento es porque realmente le gustas y tenía miedo del rechazo, pero tuvo que ser honesto llegado cierto punto. Si realmente te gusta él física e intelectualmente, por qué no os dáis una oportunidad?. Quítate tabúes mentales, quizás te sorprenda el resultado, te lo digo por experiencia...

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:19
En respuesta a rokas_7050056

Hola chicas, tengo un problema!!! Lllevo un mes saliendo con un chico y hasta ahora todo era perfecto. Pero el otro día, estábamos viendo una peli a solas en mi casa y ...ya sabeís como terminan estas cosas...Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando de repente me dijo que parara y que me tenía que confesar una cosa "¡SOY TRANSEXUAL! Antes era una mujer pero ahora soy un hombre, y es la primera vez que tengo relaciones como tal" . Dios!!! No sabía qué hacer ni qué decir!!! Le dije que tenía que pensármelo y se fue de mi casa.
¿Qué puedo hacer??Debería acostarme con él???AYUDA POR FAVOR!!!


En primer lugar no es una mujer,es un hombre que tuvo disforia de genero,informate mejor,si de verdad  lo amas no te importara lo que digan los demas y dejaras los prejuicios atras,yo creo que te fijaste en el por que eres heterosexual y no pansexual,o lesbiana,no es necesario estar  praparada para una relacion asi,no es algo fuera de lo comun yo lo veo como cualquier otra relacion con un chico,en la intimidad ustedes ya sabran,lo que necesitas es ser mas de mente abierta y estar mas informada en la tematica de transexualidad.
Yo se que fue algo inesperado esto es culpa de la sociedad y la educacion que en pleno 2017 son tan retrogradas y subnormales que no son capaces de dar visibilidad a las personas que nacieron en cuerpos equivocados,para colmo se atreven a tapar el sol con un dedo.
Si yo estuviera en tus zapatos y estaria en esa situcion le diria lo siguiente:
Yo me fije en un hombre maravilloso y hermoso el cual me hizo sentir amada,feliz,protegida etc.
El hecho que naciste en el cuerpo equivocado eso no significa que tenga que afectar nuestra relacion,se que es muy dificil por lo que estas pasado,enfrentarte con personas prejuiciosas e imbeciles,pero por favor no te vayas,ni te averguenzes eres el mejor hombre que he conocido en mi vida y no te cambiaria por ningun otro hombre,te amo.

No hagas caso a esa cobarde e ignorante llamada arrancadoradecabezas
 

E
emre_7276111
31/1/17 a las 21:30

No se debe haber dado cuenta de la fecha 😂 

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:42

Saldrias corriendo por que eres cobarde,ignorante es como decir que yo saldria corriendo si me entero que mi novia no ovula o que mi novio es infertil que ridicula eres chica

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:52

Y tu quien eres criaturita,no se de donde saliste,aunque haya tomado un decision y si fuera de hace 5 o 10 años yo igual comento,que importa.

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:52

Y tu quien eres criaturita,no se de donde saliste,aunque haya tomado un decision y si fuera de hace 5 o 10 años yo igual comento,que importa.

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:55
En respuesta a emre_7276111

No se debe haber dado cuenta de la fecha 😂 

Para ti igual va criaturita,importa la fecha???? para mi no,pero al menos comento algo productivo y no estupides.

E
elsi_8506253
31/1/17 a las 21:55
En respuesta a emre_7276111

No se debe haber dado cuenta de la fecha 😂 

Para ti igual va criaturita,importa la fecha???? para mi no,pero al menos comento algo productivo y no estupides.

E
emre_7276111
31/1/17 a las 21:58
En respuesta a elsi_8506253

Para ti igual va criaturita,importa la fecha???? para mi no,pero al menos comento algo productivo y no estupides.

A ver, relaja las tetas, que nadie te está diciendo nada malo (al menos yo no) si estás resentida con la vida, yo no tengo la culpa. 

E
elsi_8506253
10/2/17 a las :20

Yo podria decir tambien lo mismo de ti,de tu susceptibilidad y de tu carita ,pues a mi no pasa nada,ni estoy agresiva,son imaginaciones tuyas   
Ayy mi niña española te lo dije de cariño,no pense que eso te picaria tanto,bueno eso de transexual es solo una etiqueta,seas una mujer con o sin disforia de genero eres mujer lo de pareja se demuestra si te ama de verdad y no le importa el resto.

E
elsi_8506253
10/2/17 a las 1:13
En respuesta a emre_7276111

A ver, relaja las tetas, que nadie te está diciendo nada malo (al menos yo no) si estás resentida con la vida, yo no tengo la culpa. 

Pues mi tetas estan muy relajadas aunque con un poquito de dolor bueno en eso tienes razon nadie me dice nada malo,pero tampoco es razon que seas susceptible e inventarte cosas solo es tu imaginacion ,por cieto en mi anterior comentario te lo dije de cariño.

E
elsi_8506253
10/2/17 a las 1:38

En primer lugar querida,en ningun momento dije negar el derecho,las preferencias y gustos.
Para colmo me llamas histerica no se que te molesto de mi consejo,pero yo creo que estas asi

E
elsi_8506253
13/2/17 a las 4:02

Aja ahora te niegas cuando me mostraste esto Sorry no es soberbia la mia,simplemente  soy positiva y trato de aclarar las cosas,ademas no quiero problemas con los que no quiero,pues desde ahora estare en diferentes foros en este lugar dando mis opiniones y consejos.
Pues si yo respondo,es mi costumbre.
Por cierto besitos.

E
elsi_8506253
13/2/17 a las 4:06

Fascinante que???? no te entendi mucho XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA

C
cesca_5844077
17/2/17 a las 22:19

En primer lugar quería dejar claro que ese chico siempre fue un varón desde que nació,sino que la naturaleza le jugó una mala pasada,y no por eso deja de ser menos hombre. Me parece indignante que en pleno siglo XXI aún se juzguen este tipo de temas y haya gente con la mente tan cerrada.Muchos móviles,mucha tecnología pero vamos hacía detrás en vez de adelante.Mis mejores deseos a la pareja y espero que ella se dejara guiar por su corazón y sigan siendo novios.

C
cesca_5844077
17/2/17 a las 22:19

En primer lugar quería dejar claro que ese chico siempre fue un varón desde que nació,sino que la naturaleza le jugó una mala pasada,y no por eso deja de ser menos hombre. Me parece indignante que en pleno siglo XXI aún se juzguen este tipo de temas y haya gente con la mente tan cerrada.Muchos móviles,mucha tecnología pero vamos hacía detrás en vez de adelante.Mis mejores deseos a la pareja y espero que ella se dejara guiar por su corazón y sigan siendo novios.

E
elsi_8506253
19/2/17 a las 15:38
En respuesta a cesca_5844077

En primer lugar quería dejar claro que ese chico siempre fue un varón desde que nació,sino que la naturaleza le jugó una mala pasada,y no por eso deja de ser menos hombre. Me parece indignante que en pleno siglo XXI aún se juzguen este tipo de temas y haya gente con la mente tan cerrada.Muchos móviles,mucha tecnología pero vamos hacía detrás en vez de adelante.Mis mejores deseos a la pareja y espero que ella se dejara guiar por su corazón y sigan siendo novios.

Por fin alguien inteligente y de mente abierta he tratado de decir eso aunque la mayoria de ellas ignoran el mensaje que di,no son agresivas,ni groseras pero vale pena estar en estar pagina web

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir