Foro / Pareja

Mi novio es tacaño!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 19:57
M
mendia_5376008
16/4/04 a las 19:13

necesito algun concejo por favor, no es que yo tenga delirios de princesa y crea que el me lo bebe dar tooodo, pero es que ya se esta pasando, el es rico y ni aun asi no me paga un paquete de caramelos, ni la entrada al cine, esto ya me hace sentir despreciada, y mas ahora que no tengo trabajo, es que un dia de estos me saca la calcuradora cuando llegue la cuenta del restaurante, ( que de hecho no necesita sacarla por que hace la cuenta mentalmente!)se esta pasando, yo lo quiero mucho por que es amoroso y honesto, pero si se trata de dinero ¡se transforma!, ¿que hago?

Ver también

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 19:23

Yo no veo el problema
Cada uno que se pague lo suyo, eso está muy bien. Así no hay líos.

Hay cosas peores. Besos.

J
joelle_9872080
16/4/04 a las 20:49

Ten paciencia
Pues mi novio tambien es tacaño, le cuesta mucho gastar un centavo y no es que sea rico al contrario tiene que currar mucho como le dicen ustedes para ganarselo, por eso pienso yo que le cuesta tanto gastarlo y en parte lo entiendo, pero tambien eh hablado mucho con el y le eh explicado los detalles que me gustan y ha aflojado un poco el codo, pues aqui los tacaños se les dice que caminan con los codos, asi que lo que te digo es que tengas paciencia y le hables mucho sobre su conducta si te quiere va a tratar de complacerte.
chau

Y
yongli_6745815
17/4/04 a las :00

No entiendo
como se puede pelear por algo como la pasta... heeeee!!! despertad!!! que son dos dias jo'errr!

Z
zina_8802531
17/4/04 a las :40

Yo que tu no perdería el tiempo
lo que ahora te parece un defecto, puede convertirse en un gran problema, el equilibrio en la pareja es fundamental y saber que si vas a depender de él economicamente no se convertira en un motivo de humillación es aún mas impotante, con ese tipo de hombres lo mejor es que cada uno se gane su dinero y disponga de él como le plazca

por mi experiencia.... quien no es generoso para invitar a su novia tampoco es generoso dando amor

N
ndiaye_7047982
17/4/04 a las :56

Pues....
tiene delito tu novio si tiene dinero y encima es agarrao. Pero suele pasar. Lo malo es no tener un duro y encima te acusen de tacaño. El colmo ya. Luego dirán que el tener pareja no supone un desembolso. Y lo más curioso es que os creeis que os quiere más el tío que más pasta suelta en vosotras. Curiosa relación estableceis entre el amor y el dinero. Muy curiosa si...

A
an0N_943741999z
17/4/04 a las 1:35

Acabo de ler esto y me parto!
en fin me pasa = q tu, aver si vamos a salir con el mismo xico jeje lo unico que este de rico nada pero lo que dices tu no me invita ni a un café y yo soy de las de que cada uno pague lo suyo pero bueno como yo le tengo invitao aveces tampoco se hernia si me invita un dia a un caféo a algo

E
eneriz_5148327
17/4/04 a las 16:00

¿pa que complicarse?
A ver... si se supone que lo quieres y todo eso, deberia existir confianza entre los dos, ¿no? Pues simplemente explicale que no tienes trabajo y no puedes seguir su ritmo, hazcelo ver y que comprenda que hoy por ti mañana por mi. Na más.
No se trata de que la mantengan o no, como he visto en otras respuestas, no tiene ella tanto dinero y ya está, una de las cosas en las que se basa una pareja es COMPARTIR, a veces uno y a veces otro, antes de mandarle que se vaya por ahi o algo, HABLALO siempre hay que hablar las cosas antes de tomar decisiones si afectan a otra persona.

Saludos.

G
geta_6359065
17/4/04 a las 19:57

Has pensado...
qué por ser rico esté hasta los ... de amistades interesadas?. Imagina que eres tu millonaria y tienes un novio con poco nivel adquisitivo al que le pagas todo, ¿no tendrías dudas sobre si lo que le une a tí es tu solvencia o tu como persona?.

Igual ya se ha defraudado en muchas ocasiones y lo que pretende con esto es que le quieras a él y te olvides de que tiene dinero, que quizá mañana ya no lo tenga y sólo quedará él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest