Foro / Pareja

Mi novio es sadista

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :50
B
blau_5713452
9/4/10 a las 4:36


Hola a todos:

Me urge su consejo!

La situación es que mi novio y yo tenemos una relación muy bonita, nos amamos y respetamos, perooooo, hace tiempo me confeso que desde siempre ha sido sadista, se considera de la clase baja, osea, no le gusta hacer daño a tal grado de sacar sangre.. ó contra la voluntad de la sometida.

Yo sé que él me es fiel y desde antes de iniciaramos nuestra relación se alejo de ese camino, sin embargo, sé que recurrentemente le llegan esas inquietudes, por eso, le dije que podriamos probarlo
que a mi no me importaba que me diera algunas nalgadas, que me amarrara a la cama ó jugar un rol de amo y esclava en la intimidad. Pero a él no le parecio buena idea me dijo que no queria lastimarme y que no se perdonaría que despues yo sintiera un cierto resentimiento hacia él.

yo respete su decisión, sin embargo, me siento mal, porque sé que él tiene esos deseos, tengo miedo que vaya a ser un factor por el cual se acabe nuestra relación ó bien que él no sea completamente libre y feliz.

Assiii que por favor ayudenmeee!! nose que hacer!

Saludos a todos.

Ver también

O
osiris_6515246
12/4/10 a las :50

Son dolor
tal cual lo dice LOl, intenta que se prenda en el juego de amo y ama pero son golpes sin dolor y sin humillaciones.
a mi me gusta el cambio de roles , que mi novia me agarre con su juguete y disfrutar los dos ( tema que tengo que pedir consejos) pero cero dolor y maltrato se trata de placer.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook