Foro / Pareja

Mi novio es pobre

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 6:52
K
kerry_5286517
28/10/06 a las 2:38

salimos hace un año y pico, nos llevamos de maravilla. Mis padres están bien económicamente, vivo sola, tengo 20 años, mis papas viven en otra provincia ,soy estudiante. Mi novio es estudiante también, pero es más sabático, el trabaja con el padre, tiene 2 hermanos más chicos y son de clase media baja, el papá es comerciante (tiene una verduleria) y la mamá de él es empelada doméstica. Yo conocí a su familia, son muy agradables personas, pero a mi novio a veces no me gustan como lo tratan. El tiene 24 años, tiene también un hermano más de 25 pero ese vive con una novia y trabaja aparte, como que es más independiente. Mi novio quizo una vez irse a vivir con un amigo pero no le salió bien, y tuvo que volver a su casa con sus padres. El appa le paga 5 pesos por dia y mi novio se las arregla con eso para pagar una cuota mensual de un isntituto al que asiste, y en las otras cosas gralmente pago yo. A mi novio siempre le falta algo; zapatillas, pantalones, etc, ese tipo de cosas, que sus padres nunca se lo darían, porq sus hermanos menores (una chica de 17 y uno de 13 están en prioridad siempre. Aparte no le dejan hacer muchas cosas, a veces no quieren que venga a verme porq dicen que gasta plata en el colectivo y en otras cosas, y esto está pasando muy seguido, esto es lo que me enferma, porq estoy saliendo con alguien sin nada de indepencia. O sea, yo también estoy restringida en muchas cosas, porq aun dependo de mis papás, pero para la vida diaria me las arreglo, y me enferma me pone muy mal no poder a veces contar con él porque sus papás están enojados y le dicen "quedate más en casa", si el vive con ellos!