Foro / Pareja

Mi novio es pakistani y quiere veni a mi pais

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 22:59
A
an0N_858288399z
29/1/13 a las :22

Hola a tod@s!!!
Soy nueva aqui, pero he estado leyendo acerca de los hombres musulmanes. hace poco tiempo inicie una relación con un hombre pakistani. Ambos tenemos 24 años, soy estudiante y el trabaja en negocios en su pais. Es muy dulce conmigo, amable y romantico. Es musulman obviamente y yo soy cristiana. Dice que su religion le permite casarse con una mujer cristiana y que no hay problema en eso. Dijo que le ha hablado a su mamá acerca de mi pero aun no a su papá. Me pidió que le dijera a mi papá que hiciera una petición aqui en mi pais para que él pueda venir por mi y por sus negocios. Mi papá ha accedido a hacer la invitación pues él ya lo conoce, se lo presente, por internet obvio. El es muy respetuoso conmigo, y muy amoroso, si no quiero algo o no estoy de acuerdo con algo que dice, no se enoja y es muy comprensivo. Dice que quisiera casarse conmigo. Pero yo no quiero dejar mi país, le dije eso a él y me dijo qu yo eligiera en donde vivir despues de casarnos. La verdad me siento muy feliz con él pero al leer tantas malas experiencias, me ha dado miedo lo que me llevó a contarles mi experiencia. Hablamos todos los dias y él esta pendiente de mi. Es celoso, dice que no me comparte con nadie, pero hasta ahi. Jamás me ha prohibido algo. Bueno espero sus opiniones. Gracias por la atencion.

Ver también

A
aycha_5395212
1/2/13 a las 2:11


Assalam Alaikum amiga.
Veo que no has tenido alguna respuesta asi que pues te dare mi opinion de lo poco o mucho que sé. Como en cualquier pais y religion todo tiene sus limites y sus peros. Yo igual tengo una relacion con un pakistani ya para 1 año 2 meses en febrero. Por lo que veo creo que tu pareja no es tan apegado a sus creencias culturales y puede ser un punto para que lo que te diga de irse del pais no este muy lejos. El de que parte es? sindh o del punjab? Dejalo todo en manos de Allah que el decidirá la ultima palabra. Inshallah<3

A
an0N_858288399z
1/2/13 a las 8:41
En respuesta a aycha_5395212


Assalam Alaikum amiga.
Veo que no has tenido alguna respuesta asi que pues te dare mi opinion de lo poco o mucho que sé. Como en cualquier pais y religion todo tiene sus limites y sus peros. Yo igual tengo una relacion con un pakistani ya para 1 año 2 meses en febrero. Por lo que veo creo que tu pareja no es tan apegado a sus creencias culturales y puede ser un punto para que lo que te diga de irse del pais no este muy lejos. El de que parte es? sindh o del punjab? Dejalo todo en manos de Allah que el decidirá la ultima palabra. Inshallah<3

Gracias!!!!!!!
El es de Punjab. Pero me trata Muy bien. Dice que se quiere casar conmigo y llevarme a su pais. Pero que siempre visitaremos a mi familia, claro quiza no Muy seguido per0 Bueno, es lo que dice El. He sabido de Casos de hombres q haven cosas horribles a sus esposas. No quiero q eso me suceda.

S
salam_7246235
18/2/13 a las :24

Piensalo y mucho...
Mira he estado casi cuatro años con un pakistani, le he amado como a nadie y creo que el a mi tb. casados dos años, y me ha dejado tirada porque tiene una novia impuesta por su familia, todos hacen lo mismo quieran o no, es su religion, costumbres y aunque digan que se pueden casar con cristianas, si pero siempre veran mejor a una musulmana, si tu no accedes a serlo pues se lo piensan. casi todos buscan una mejor vida en otro lugar y entre comillas una mujer enamorada es un puente perfecto para ellos, Son muy amables muy dulces y a mi me trato perfectamente.Pero hay que ser practicas en este tema y algo frias. Yo no pense que me haria esto despues que tanto le he querido y le he ayudado pues estaba ilegal aqui. Vete con cuidado por favor, lo que yo estoy sufriendo es terrible.

A
awallaby_db2defz
21/2/13 a las 3:21

Date un tiempo.
Querida, la diferencia cultural parece mentira, pero influye bastante, una cosa es de novios y otra muy diferente casados, yo te recomiendo que visites su pais, sus costumbres, analizes su familia, y ver si eres capaz de lidiar con ese rollo. La libertad no tiene apellido de mujer en esas regiones ojo!!!!

A
aycha_5395212
12/4/13 a las 5:38
En respuesta a an0N_858288399z

Gracias!!!!!!!
El es de Punjab. Pero me trata Muy bien. Dice que se quiere casar conmigo y llevarme a su pais. Pero que siempre visitaremos a mi familia, claro quiza no Muy seguido per0 Bueno, es lo que dice El. He sabido de Casos de hombres q haven cosas horribles a sus esposas. No quiero q eso me suceda.

Punjabi
Hola, te diré que entre muslims hay sus diferencias, los sindh son más radicales que los del punjab

T
tacko_7897812
27/3/15 a las 22:59

Hola
no te cases con un pakistano. son diferentes cuando se casan ,, te lo digo por experiencia, casate con uno de tu misma cultura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest