Foro / Pareja

Mi novio es normal?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:33
B
bing_5666381
6/4/06 a las 13:29

Sólo he tenido relaciones con la persona con la que salgo desde hace 6 años. Y durante todo este tiempo me he estado preguntando: será esto normal? Os cuento para que me podáis dar vuestra opinión según vuestra experiencia.

A ver. El tema es que mi novio tiene erecciones sin apenas estimulación. Pongamos ejemplos: quedamos, me ve llegar, sin yo tocarle, y ya está. Y cuando le abrazo ya, vamos, ni os cuento.

Y no es eyaculador precoz en absoluto, pero...

Ver también

M
mai_6982339
6/4/06 a las 13:59

A mi novio le pasa igual!!!
Hola qtal?
A mi novio le pasa igual. Nada más verme se le pone dura. Eso es que le atraes mucho y le pones mogollón. Mi novio dice que para algunas personas es mas la atracción mental que visual. Cómo te comportas, la forma de reírte, cómo eres por dentro y muchisimas cosas más. No te preocupes que yo creo que es algo normal. Pero escucha también las demás opiniones.
Mucha suerte y un besazo muy grande!

PD; si tienes tiempo lee mi mensaje por favor. Necesito ayuda. Es el que pone ¿cuando perdí la virginidad? (chavala2) (está al lado del tuyo)

Muchas gracias por todo y si necesitas algo más aqui me tienes.
Besos!!

P
pedro_6303474
6/4/06 a las 14:49

Es muy normal
Hola, guapa. Es absolutamente normal. Los chicos sobre todo se estimulan por el sentido de la vista y nosotras por el tacto. No hace falta que toques a un chico para que se "anime", con tu sola vision, o un pensamiento suyo....ya estan listos,ajaajjajaj. Por lo menos los que yo conozco. Y si no piensa en todas las erecciones involuntarias que tienen los pobres, en la playa, etc. Un saludo

R
rubens_9868864
6/4/06 a las 15:28
En respuesta a mai_6982339

A mi novio le pasa igual!!!
Hola qtal?
A mi novio le pasa igual. Nada más verme se le pone dura. Eso es que le atraes mucho y le pones mogollón. Mi novio dice que para algunas personas es mas la atracción mental que visual. Cómo te comportas, la forma de reírte, cómo eres por dentro y muchisimas cosas más. No te preocupes que yo creo que es algo normal. Pero escucha también las demás opiniones.
Mucha suerte y un besazo muy grande!

PD; si tienes tiempo lee mi mensaje por favor. Necesito ayuda. Es el que pone ¿cuando perdí la virginidad? (chavala2) (está al lado del tuyo)

Muchas gracias por todo y si necesitas algo más aqui me tienes.
Besos!!

Es normal
Hola a mi me pasaba eso cuando tenia una chica super linda, y solo pensaba en ella... cuando la veia se me ponia a mil.. hasta pase alguna que otra verguenza je je je je no te preocupes mas bien ponte contenta...

K
kanza_9951199
6/4/06 a las 15:33

Jajaja igual!
El mio es igual!!! Le doy un piquito y se le para...me ve y se le para. Segun el es porque "ella" se pone contenta cuando me ve. Y tampoco es precoz.

Es normalisimo, y buen sintoma (si es solo contigo, claro)

Besos!

F
fatin_8094156
6/4/06 a las 17:28

Muy normal
Chica, preocupate cuando deje de suceder, mientras tanto estais muy bien y es normal, los tios se excitan con nada!!!!!!

M
mary_5474956
6/4/06 a las 17:33

Hola
a mi novio la pasa lo mismo, cuando iniciamos el noviazgo era mas que ahorita, con solo verme u olerme ya esta el asunto parado, ahora tambien le pasa, no te preocupes eso es muy normal, eso significa que le atraes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook