Foro / Pareja

Mi novio es muy violento¿que debo hacer?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las :09
K
kanza_7885758
25/10/07 a las :46

Hola,les contaré mi caso porque no se a quien confiarselo, me da mucha pena la verdad,llevo saliendo con mi novio un año y siempre que he pasado de él por algun enfado o lo que sea se ha puesto muy violento, se golpea la cabeza, golpea el coche hoy mismo lo izo chocar contra una valla(yo estaba fuera por suerte),se daña los nudillos dando puñetazos,le pega patadas al coche suyo, le he dicho que me parece intolerable que haga todo eso y el solo me responde que me quiere y nunca me haria nada ami que lo hace porque ve que me pierde y eso lo descontrola, que debo hacer yo?? le quiero, se que a mi no me haria nada pero asi no puedo vivir siempre me amenaza con que se quitara la vida si lo dejo,,por favor ayudenme tengo mucho miedo

Ver también

A
an0N_541768399z
8/11/07 a las 13:58

Hola guapa!!
eso que tu novio hace yo tambien lo sufri.te aconsejo que te alejes de el.x cierto de donde eres??
un beso

G
grace_8079726
23/11/07 a las 1:24

Re
Hola,yo que tu le decia adios pero ya.Por lo que cuentas te está chantajeando...si me dejas me mat,pero eso si,aguantame como soy.Hoy patadas al coche,puñetazo...¿quien te garantiza a ti que el próximo golpe no sera en tu cara?ALEJATE

C
clare_6911484
23/11/07 a las 13:43

No lo consientasssssssssssssssssssssssss
mira mi historia es un poco larga,pero te voy a aconsejar con lo mejor ke puedes hacer,dejalo inmadiatamente,hoy es el coche pero nunca digas ,,yo se ke a mi no me va hacer daño,,eso no es asicasi nunca mañana en vez del coche seras tu,si te dice ke se kita la vida te voy a decir una cosa el ke kiere kitarsela no lo dice,lo hace y ya esta,hay muchos hombres y no todos son iguales,eso te lo digo yo,pero si lo dejas ,estaras evitando kizas una desgracia mas adelante,no es normal esas reaciones ke el tiene,estos temas son muy serios,si tomas una buena decision en dejarlo te daras tu misma de ser feliz mañana,no permitas ke nadie te hable mal ,mañana lo hara peor,no dejes ke te humillen,mañana lo hara peor cuidate y se inteligente ,en el momento ke una persona te haga sentir mal te amenace ke se mata y esa brusquedad eso es mal trato suerte

E
eryka_6450594
24/11/07 a las 1:20

Te esta haciendo chantaje emocional
Con amenazarte de que si lo dejas se quita la vida, sólo quiere manipularte para que te quedes a su lado. Pero la verdad es que no puedes permanecer al lado de una persona violenta. ¿Como puedes saber que a ti no te haría nada?, no puedes estar segura, sin duda no ha llegado a hacerlo, pero mas adelante puede que sí, de todas formas no debes de quedarte a su lado para averiguarlo si es capáz o no, con solo el hecho de amenzarte con quitarse la vida, te está diciendo que tambien la tuya corre peligro, no es por asustarte, pero creéme es mejor que te pongas a salvo. Si te es posible habla con su familia y cuéntales a grandes razgos el motivo por el cual te estas alejando, para que se den cuenta que solamente te estas poniendo a salvo y que ellos se encarguen de ayudarlo a él con su problema. Créeme nadie merece vivir con miedo de que algo le pueda pasar, y tu mereces una persona que te quiera y con la cual te sientas segura.

A
an0N_578468199z
4/12/07 a las 8:42

Algun dia esos golpes iran para ti
¿como puedes saber que tan solo esos golpes seran materiales, ademas porque tienes que aguantar las pataletas, parece un malcriado, un niño con pataletas, en un super, porque su mama no quiere comprarle algo, anda dile que madure, o que valla a un sicologo, y que si algun dia tu le ves cambiado y coerente, pues entonces que vuelva, dile que no vuelva a amenazarte que se quitará la vida, que tu no puedes estar con una persona tan violenta, y sin saber cuando sera, y como sera la proxima pataleta, habla con algunos de sus amigos, o familiares haber que hacen con el pero vamos si el no reconoce su problema poco podran hacer con él, " y no dudes, no se pone violento porque tu lo quieras dejar, se pone violento porque es un puñetero violento," y se pondra violento siempre, cuando las cosas se le vallan de las manos, cuando no consiga lo quiere etc. venga animos, y preguntate ¿si merece la pena seguir con un tio así" para que un dia , escape ese primer golpe hacia tí, los violentos son asi cariño, por ahi empiezan vale, un bso. y suerte.

A
ara_5887179
4/1/08 a las 9:27

Hola
CREO QUE A MI ME PASO LO MISMO QUE A TII. CHOQUE CON EL EN EL CARRO TRES VECES, ESO ES DE SUSTO Y SIEMPRE QUE ENOJABA ME GRIABA ESTAS LOCAAAAA SOS MALLLLLAAAAA
COSAS ASI O LE PEGABA A LAS COSAS O AL CARRO UNA VEZ ME EMPUJO Y YO LE TERMINE PEGADO A EL EN EL ESTOMAGO Y LO UNICO QUE DIJO EN DONDE ESTUABAMOS QUE YO LE HABIA PEGADO Y COSAS ASI QUE EL SE INVENTABA PERO BIEN FEAS DE MI...

SABES UNA COSA NENA DEJALO EL NO SIRVEEE SI TE HACE ESO AHORITA MAS ADELANTE VA SER MUY TARDE, LIBERATE DE ESE DEMONIIO...PERO YAAA CONSEJO SANOO

A
aiuri_6025157
8/11/08 a las 2:57

Esa es vilencia psicologica¡¡¡¡¡¡¡
hola amiga esa cituacion es muy comparada con mia kiza no te pegue....... pero lo ara y creeeme si puedes evitarlo a hora aslo dejalo el no te combiene se k ll has escuchado esto antes pero cuando te tire un diente o peor aun kuando te deje botada en un hospital recoradaras k kienes te keremos te lo advertimos

A
angeli_5374295
15/11/08 a las 22:58
En respuesta a aiuri_6025157

Esa es vilencia psicologica¡¡¡¡¡¡¡
hola amiga esa cituacion es muy comparada con mia kiza no te pegue....... pero lo ara y creeeme si puedes evitarlo a hora aslo dejalo el no te combiene se k ll has escuchado esto antes pero cuando te tire un diente o peor aun kuando te deje botada en un hospital recoradaras k kienes te keremos te lo advertimos

Hola amigas
ewspero poder cer una mejor persona en este club y que mi auto estima suba siempre por cualquier cosa dejamos que le gente nos SOBAJE y llo no quiero seguir asi,se que tengo que quererme primero llo y despues a otras personas o estoy equibocada...... bueno habeces ago cosas que no quiero hacer por miedo a que la gente se moleste conmigo y deje de hablarme, y me aguanto el enojarme y el reclamar algo por miedo que puedo hacer.........................

N
nike_9904544
24/11/08 a las 9:19

Mi novio no lo paga con su coche sino conmigo
Hola, mi novio tambien es muy agresivo pero al contrario que a ti, la paga conmigo, a mi me empuja, me golpea, me insulta me humilla, y tengo miedo de decirle cualquier cosa porque todo le molesta y siempre me amenaza con el puño, se acerca a mi y me insulta, me pone el puño el cara y me dice "te voy a dar una paliza", anoche por ej. me paso y yo agacho la cabeza e intento no llorar porque sino me dice que soy una victima y se rie de mi, siento decirtelo pero mi novio empezó igual pengando puñetazos a la pared, hasta hacerse la sangre y ahora a acabado pegandome, ten cuidado... espero que no te pase nada.

L
lorena_5795647
30/12/08 a las 12:59

Es el principio...
Hola, lo que él hace es lo el principio, lamento decirte que lo que describes es exactamente como empezo mi esposo, primero se golpeaba el , luego el coche, la pared, se sacaba cabellos, daño en general, luego conmigo.
Yo no soy nadie pàra decirte dejalo, ya que; yo aun vivo con un violento maltratador, que por cualquier problema o molestia con cualquier persona se desquita y me golpea a mí.

N
nouara_9782091
10/5/09 a las 21:09

Por que eres masoquista
habla con el y ponle los puntos bien claros llevalo a un psicologo por que esto puede ocasionar un problema en el futuro por su obsesion hacia ti..... si continua asi lo mejor para los 2 es que lo termines... por que eso es de psicopatas

A
anir_7830351
17/5/10 a las 17:55

El maltrato es una lacra que entre todos deberiamos erradicar
hola, soy hombre, pero se lo que es el maltrato ya que soy abogado y me dedico por desgracia a esta lacra incesante que golpea al mundo.

se que a traves de este medio poco se puede hacer pero si alguien quiere consejos o algún tipo de indicaciones estaria encantado de servir para algo bueno.

un saludo a tod@s

M
maud_8652448
17/5/10 a las 23:21

A kmi me pasa igual
lo estoy pasando tb fatal y lo peor no es eso sino k kreo k lo necesto, y aunk me insulte, me grite y pegue puñetazos a la pared me hace pensar k lo hace todo x mi culpa,

I
isela_5393791
20/5/10 a las 23:28

No tienes porque sentirte culpable
De verdad me da mucha pena por ti con esta situación, pero no te confies, el tipo utiliza esta artimaña para hacer que tu hagas lo que el quiere, no dudes en salir de esta relación, el próximo golpe júralo que será contra ti, no dudará en hacerlo, y por miedo no querrás dejarlo, pero eso no es amor, en una relación están porque quieren estar no porque alguien nos esté obligando. No tienes porque sentirte culpable, por el contrario, no es el ultimo hombre sobre la faz de la tierra.

V
vanda_8087513
19/6/10 a las 16:52

No lo consientas...
se que ace tiempo que escribiste, pero lo acabo de leer y me veo muy identificada...
yo estaba con un chico con 16 años, y actuaba así y el tenia 17...al cabo de los meses ya no daba golpes a la pared, me los daba a mí, afortunadamente, depués de aguantando esto un año, mi madre lo vio una noche y me hizo actuar y el terminó en la carcel, espero que al aber pasado tanto tiempo desde q escribiste ya no estes con el un besitoo!!

E
eldy_7401325
17/12/13 a las 3:50

Mi pareja y yo nos golpeamos
Hola, no se que hacer.... Hoy hace unas cuantas horas, mi pareja y yo nos golpeamos muy duro, es la primera vez que pasa, yo lo quiero mucho. Pero acepto que soy yo la que esta mal, aunque el sea quien me provoque, empece a pegarle y obvio el me correspondio, todo empezo por una discusion y el me dijo por telefono que era una perra malparida y unas barbaridades mas, me dio mucha rabia y le dije que me lo dijera en la cara y cuando llego empece a golpearlo y el a mi tambien le golpee la cara lo mordi y el me partio la boca, fue horrible, no se que hacer si esto tendra futuro o no. Porq yo lo amo pero se q apartir de hoy nada sera como antes, por favor ayudenme

A
alexia_9067071
27/10/15 a las :09

Hola
me llamo irlanda
te quiero decir no tengo miedo ayuda hablar a Dios y tu eres sus hija me amada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir