Foro / Pareja

Mi novio es muy solitario y no quiere que realicemos un viaje con mi amiga

V
voro_5786140
9/5/17 a las 4:43

Hola, quisiera su opinión al respecto porque me siento entre la espada y la pared.  Hace poco más de un año estoy saliendo con un hombre mayor que yo, 18 años para ser exactos.  Todo ha sido muy lindo, aunque a veces es difícil porque el es una persona muy solitaria y no le gusta estar rodeado de mucha gente, pero yo soy muy familiar, y me gusta salir, estar con mi familia y mis amigos. Eso no ha significado un mayor problema, porque yo salgo y el se queda en casa, porque confiamos en nuestra relación. El tema es que estamos planeando unas vacaciones al exterior con mi hija de 13 años. Le comenté a una amiga que nos íbamos de paseo y sin preguntame, me dijo que se iba con nosotros. La verdad no le vi problema, porque como digo, soy muy sociable y no pensé que fuera a representar un problema, máxime que si el plan es con mi hija, no va a ser plan romántico ni mucho menos. Pero cuando le comenté a el no le gustó mucho, y ahora me dice que si ella va, el no quiere ir, porque sólo quiere estar con nosotras.  La verdad  no se que pensar ni que responderle, en parte lo entiendo porque lo conozco y mucha gente lo abruma, pero me daría muy duro decirle a mi amiga que no puede ir con nosotros, teniendo en cuenta que lleva más de dos años sin sacar unas vacaciones de verdad y vio una oportunidad de algo que no se presenta todos los días y con alguien conocido. 
Díganme que opinan, la verdad no se que hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir