Foro / Pareja

Mi novio es muy seco

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 15:43
F
fatiha_8298781
16/4/12 a las 18:04

ayudenme please, mi novio es muy seco yo soy super cariñosa con el, el al principio me llamaba mucho, me escribia mensajes, me decia cosas lindas pero ahora ni se molesta en decirme nada, yo he hablado con el como 7 veces y le he dicho k kiero k seas mas cariñoso k me diga cosas lindas pork es muy importante para mi k lo haga pero es como si no le hubiera dicho nada pork no cambia, nunca me dice k me kiere a menos k yo se lo diga primero ni tiene detalles conmigo es mas hasta para k me de un beso tengo k tener la iniciativa. el me ha dicho k el es asi y k es su forma de ser k el no es muy expresivo pork en su casa lo criaron de esa manera. ya no se k pensar a veces kisiera terminar con el pero no puedo.

Ver también

La respuesta más útil

J
johana_8753982
27/4/12 a las 15:43
En respuesta a nasera_7051847

Medita
Como mujeres sabemos que cuando dejamos de escribirle, de besar, de decir cosas lindas a una persona es porque hemos perdido el interes, he escuchado a mis amigos decir que cuando ya no quieren estar con una chica se ponen simples para que ella se aburran de la situacion y sean ellas quien los deje y que no los terminen odiando, te recomiendo que no seas dependiente a el hace la prueba termina con el y mira su reaccion si lo acepta sin ningun problema pues ya sabes porque es y si te pide una oportunidad mas deberian buscar una psicologo que lo ayude.

Tal vez ayudaría!
apoyo en algún aspecto a marino, tal vez terminar con el lo haga o bien reaccionar o a ti darte cuenta que la cosa ya no daba para mas
a veces los hombres necesitan un remezón para darse cuenta que están mal, o como dicen "no se valora lo que tienes hasta que lo pierdes"
te lo digo porque cuando la cosa ya no ha dado para mas y he terminado con algún novio, en mas de una oportunidad me ha pasado que deciden reaccionar y jugarsela y cambiar o volver a lo de antes, entonces hemos vuelto y he visto que realmente lo logran, sin embargo como yo ya no estaba interesada no he seguido mas alla... pero me ha sorprendido saber que cuando la mujer piensa que es un adiós definitivo el hombre piensa que es un "gran llamado de atención" o algo así!!
besos y suerte!!

F
flor_9062753
16/4/12 a las 18:19

Si tu novio es muy seco...
Mételo en la lavadora que se de un remojón...

F
filipa_6298904
16/4/12 a las 18:27

...
creo que eso va en la forma de ser de las personas y difícilmente podrá cambiarlo. Lo ideal sería buscar un equilibrio entre los dos, porque no es bueno para la relación que siempre ceda el mismo

F
fatiha_8298781
16/4/12 a las 18:34
En respuesta a filipa_6298904

...
creo que eso va en la forma de ser de las personas y difícilmente podrá cambiarlo. Lo ideal sería buscar un equilibrio entre los dos, porque no es bueno para la relación que siempre ceda el mismo

Cada persona es como es
yo lo kiero mucho pero no se si estoy dispuesta a seguir, todas las mujeres keremos sentirnos amadas y k nos digan los lindas k estamos k nos kieren es muy raro tener una relacion en la k tu novio no sepa ni sikiera decirte k te ves bien. Solo yo soy k lo piropeo el esta muy seguro de k yo lo kiero y kizas por eso piensa k no debe cambiar quizas piensa k nunca lo voy a dejar

F
fatiha_8298781
16/4/12 a las 18:42
En respuesta a flor_9062753

Si tu novio es muy seco...
Mételo en la lavadora que se de un remojón...


jajajaj no esta mala la idea

F
fatiha_8298781
16/4/12 a las 19:01

Y k hago entonces: dejarlo no puedo y seguir con el de esa manera me es muy incomodo
y

A
ahamster_91b1b6z
16/4/12 a las 19:09

hola
te entiendo perfecto porque me pasa igual, sólo que en tu caso, es tu novio, en el mío, mi esposo. Mi esposo es muy trabajador y muy responsable, buen padre, buen amante y buen amigo; pero es cero cariñoso, su afecto lo demuestra con su protección, dedicación y la preocupación que muestra por que estemos bien. Pero ni a sus hijos ni a mi nos dice seguido "te amo", al principio yo tbn le reclamé, fue una ocasión en que me di cuenta que necesitaba que me lo dijera, porque francamente ni cuenta me había dado de este detalle en él. Hablamos, y el me dijo que podía intentarlo pero que seguramente yo iba a sentir que lo hacía sólo por eso, porque se lo había pedido. Le pedi que me escribiera una carta y de ahí en adelante me manda mensajitos, me deja mensajitos en el refri, cosas lindas. Puedes hablar de nuevo con el, decirle que lo quieres muchisimo, pero que no te sientes correspondida, que tu tambien tienes las necesidad de sentirte apapachada por el, que te haría muy feliz y dichosa si poco a poco, hiciera el intento por tratarte asi. Saludos.

F
fatiha_8298781
17/4/12 a las 17:12
En respuesta a ahamster_91b1b6z

hola
te entiendo perfecto porque me pasa igual, sólo que en tu caso, es tu novio, en el mío, mi esposo. Mi esposo es muy trabajador y muy responsable, buen padre, buen amante y buen amigo; pero es cero cariñoso, su afecto lo demuestra con su protección, dedicación y la preocupación que muestra por que estemos bien. Pero ni a sus hijos ni a mi nos dice seguido "te amo", al principio yo tbn le reclamé, fue una ocasión en que me di cuenta que necesitaba que me lo dijera, porque francamente ni cuenta me había dado de este detalle en él. Hablamos, y el me dijo que podía intentarlo pero que seguramente yo iba a sentir que lo hacía sólo por eso, porque se lo había pedido. Le pedi que me escribiera una carta y de ahí en adelante me manda mensajitos, me deja mensajitos en el refri, cosas lindas. Puedes hablar de nuevo con el, decirle que lo quieres muchisimo, pero que no te sientes correspondida, que tu tambien tienes las necesidad de sentirte apapachada por el, que te haría muy feliz y dichosa si poco a poco, hiciera el intento por tratarte asi. Saludos.

Gracias por tus consejos
francamente ya se lo he dicho mucho, el sabe cuan importante es para mi k el haga esas cosas y aunk reconozco k yo sabia antes de k empezaramos a salir k el tenia ese problema k no sabia expresar sus sentimientos yo lo he comprendido mucho pero pienso k asi como yo hago mis esfuerzos por agradarlo el tambien deberia esforzarse por mi. En tu caso tu esposo aunk no te lo diga te lo demuestra pero en el mio solo me lo demuestra cuando terminamos hace un mes y parecia un perrito triste y dolido a la semana volvimos pero yo ya estoy cansada de esa situacion. No se k hacer pork pienso k lo kiero pork ya su frialdad me ha ido desilucionando. Antes el hablaba de casarnos a cada rato y ahora ni me lo menciona aunk kisas sea pork ahora no tiene trabajo

A
ahamster_91b1b6z
17/4/12 a las 19:45
En respuesta a fatiha_8298781

Gracias por tus consejos
francamente ya se lo he dicho mucho, el sabe cuan importante es para mi k el haga esas cosas y aunk reconozco k yo sabia antes de k empezaramos a salir k el tenia ese problema k no sabia expresar sus sentimientos yo lo he comprendido mucho pero pienso k asi como yo hago mis esfuerzos por agradarlo el tambien deberia esforzarse por mi. En tu caso tu esposo aunk no te lo diga te lo demuestra pero en el mio solo me lo demuestra cuando terminamos hace un mes y parecia un perrito triste y dolido a la semana volvimos pero yo ya estoy cansada de esa situacion. No se k hacer pork pienso k lo kiero pork ya su frialdad me ha ido desilucionando. Antes el hablaba de casarnos a cada rato y ahora ni me lo menciona aunk kisas sea pork ahora no tiene trabajo

yo si lo dejaria
TENGO UNA AMIGA QUE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL, QUIZAS PEOR, YA QUE CUANDO SU NOVIO NO TIENE TRABAJO, SE DEPRIME TANTO QUE NO LA VUELVE A VER Y NI LA LLAMA POR TELEFONO, NADAMAS CONSIGUE TRABAJO Y YA TIENE A SU NOVIECITA SEGURA. NOOOO AMIGA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESO NO ESTA BIEN, SERA UN FUTURO MUY DIFICIL CON UNA PAREJA ASI. YO TE ACONSEJO IGUAL QUE A MI AMIGA, HABLAR CON EL, Y SI NO ESTA DISPUESTO A CAMBIAR POR EL AMOR QUE SE TIENEN ENTONCES A CORTAR POR LO SANO, CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON, PERO EL AMOR DE PAREJA DEBE SER DE DAR Y RECIBIR Y SI UNO TIENE PROBLEMAS, DEBEN AYUDARSE CON AMOR MUTUAMENTE Y ASI COMO ESTAN SUCEDIENDO LAS COSAS ENTRE USTEDES JAMÁS VA A FUNCIONAR. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, A MENOS QUE QUIERAS VIVIR UN INFIERNO LLENO DE DESAMOR AL LADO DE UN HOMBRE SECO QUE TE DICE QUE LO TIENES QUE AGUANTAR PORQUE EL ES ASI. YO QUE TU, NOOOO. PERO ES TU DECISION.

J
johana_8753982
17/4/12 a las 22:06

Hay hombres que son así
hay hombres que son así, el punto es que si para ti es demasiado importante que el sea demostrativo entonces tal vez la cosa no funciones... debes analizar que es lo primordial para ti,

Yo tuve novio que se la pasaban diciendo todo el día "te amo" incluso delante de otras personas, y diciendo millones de cosas, pero al final me di cuenta que las palabras se las lleva el viento y los hechos quedan.

Ahora tengo un novio que jamas me dice nada, muchas veces no lo entiendo y hasta me siento mal, pero si veo todo lo que hace por mi y todo lo tierno que es conmigo me doy cuenta que realmente me ama.

Antes para mi era fundamental que mi pareja sea expresiva pero con el tiempo me he dado cuenta que los hechos y las actitudes pesan mas y que puedo vivir sin que me diga "te amo" a diario siempre y cuando yo pueda sentir que me ama y se preocupa por mi.

Ademas tengo un padre totalmente inexpresivo y mi mama siempre ha sufrido por eso, el jamas no podía decir ni un "te quiero" o "estoy orgulloso de ti" nada!! pero siempre se ha preocupado de nosotros y al final si miro hacia atrás veo que me ha demostrado con hechos que me ama, aunque solo sea capaz de decir "cuidese".

Entonces al final el asunto es si tu puedes vivir con un novio inexpresivo o necesitas que sea demostrativo contigo (asumiendo que te ama y lo puedes reflejado en sus acciones por supuesto)

piensalo, animo y un beso!

F
fatiha_8298781
18/4/12 a las 16:34

No puedo terminar con el
pork si cuando peliamos me siento triste y amargada si terminamos se me va a ir un pedazo del alma, yo nunca me habia enamorado asi

J
johana_8753982
18/4/12 a las 19:05

Sabias palabras renovado55
Muchas gracias por tus palabras, me encantaron!

y animo confundida, solo tienes que meditar y tomar una decisión no pienses en lo importante y definitoria que es, mas bien piensa en que te hace feliz a ti porque al final cada uno es responsable de su propia felicidad!

un abrazo!

A
adiela_7287570
22/4/12 a las :08
En respuesta a fatiha_8298781

Cada persona es como es
yo lo kiero mucho pero no se si estoy dispuesta a seguir, todas las mujeres keremos sentirnos amadas y k nos digan los lindas k estamos k nos kieren es muy raro tener una relacion en la k tu novio no sepa ni sikiera decirte k te ves bien. Solo yo soy k lo piropeo el esta muy seguro de k yo lo kiero y kizas por eso piensa k no debe cambiar quizas piensa k nunca lo voy a dejar

Novio seco
D pura casualidad no se llama Jesús?

N
nasera_7051847
23/4/12 a las 8:41

Medita
Como mujeres sabemos que cuando dejamos de escribirle, de besar, de decir cosas lindas a una persona es porque hemos perdido el interes, he escuchado a mis amigos decir que cuando ya no quieren estar con una chica se ponen simples para que ella se aburran de la situacion y sean ellas quien los deje y que no los terminen odiando, te recomiendo que no seas dependiente a el hace la prueba termina con el y mira su reaccion si lo acepta sin ningun problema pues ya sabes porque es y si te pide una oportunidad mas deberian buscar una psicologo que lo ayude.

J
johana_8753982
27/4/12 a las 15:43
Mejor respuesta
En respuesta a nasera_7051847

Medita
Como mujeres sabemos que cuando dejamos de escribirle, de besar, de decir cosas lindas a una persona es porque hemos perdido el interes, he escuchado a mis amigos decir que cuando ya no quieren estar con una chica se ponen simples para que ella se aburran de la situacion y sean ellas quien los deje y que no los terminen odiando, te recomiendo que no seas dependiente a el hace la prueba termina con el y mira su reaccion si lo acepta sin ningun problema pues ya sabes porque es y si te pide una oportunidad mas deberian buscar una psicologo que lo ayude.

Tal vez ayudaría!
apoyo en algún aspecto a marino, tal vez terminar con el lo haga o bien reaccionar o a ti darte cuenta que la cosa ya no daba para mas
a veces los hombres necesitan un remezón para darse cuenta que están mal, o como dicen "no se valora lo que tienes hasta que lo pierdes"
te lo digo porque cuando la cosa ya no ha dado para mas y he terminado con algún novio, en mas de una oportunidad me ha pasado que deciden reaccionar y jugarsela y cambiar o volver a lo de antes, entonces hemos vuelto y he visto que realmente lo logran, sin embargo como yo ya no estaba interesada no he seguido mas alla... pero me ha sorprendido saber que cuando la mujer piensa que es un adiós definitivo el hombre piensa que es un "gran llamado de atención" o algo así!!
besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest