Foro / Pareja

Mi novio es muy poco sexual

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 17:29
D
daylin_5687072
30/5/11 a las 14:55

desde ya hace un tiempo cosa de un mes o así no tengo relaciones con mi pareja, eso no es lo que mas me molesta xq es verad que no siempre tenemos ocasión xq cada uno vive con sus padres, pero aparte de eso es que el es poco sexual ya de por si, simpre soy yo la que lo propone ya que según el no es importante que si no lo hay no pasa nada ..... eso hasta cierto punto lo entiendo pero es que al final ya no se que pensar, también según el estaría mucho mas feliz si nunca hubiera hecho nada ya que el sexo se ha convertido en un problema.
La verdad es que no se que hacer xq vale que no se importante pero.... es que una cosa es esa y otra es que tenemos 19 años y considero que algo mas si que lo tendría que ser..

Ver también

D
daylin_5687072
30/5/11 a las 15:05


que opináis ??

I
ilse_9719003
30/5/11 a las 15:18

Sera impotente o gay?
mi hermana tubo una relacion parecida hace como un año, era un tipo con dinero, la verdad ami nunca me cayo bn, y despues de todo y otra relcion con la co0mpañera de apartamento de mi prima, resulto que el sujeto era gay XD
p.d para atraparlo cocinale y ponle pokito ajito natular muy bn picado, a muchos hombres les despierta el deseo sexual

D
daylin_5687072
30/5/11 a las 15:25
En respuesta a ilse_9719003

Sera impotente o gay?
mi hermana tubo una relacion parecida hace como un año, era un tipo con dinero, la verdad ami nunca me cayo bn, y despues de todo y otra relcion con la co0mpañera de apartamento de mi prima, resulto que el sujeto era gay XD
p.d para atraparlo cocinale y ponle pokito ajito natular muy bn picado, a muchos hombres les despierta el deseo sexual

>__<
gracias ... si eso ya me lo había planteado lo que fuera gay ... pero es que despues de dos años me va a ser bastante dificil el dejarle o algo...

A
alba_9952670
30/5/11 a las 15:29
En respuesta a daylin_5687072

>__<
gracias ... si eso ya me lo había planteado lo que fuera gay ... pero es que despues de dos años me va a ser bastante dificil el dejarle o algo...

Neko piensa y empatiza
si tu mejor amiga te dijera que no tiene ganas de sexo con su pareja ¿pensarías que es lesbiana? o lo verías normal?

Las personas podemos ser más o menos sexuales, y nuestro genéro no tiene nada que ver, puede ser genético, hormonal o psicológico. Tu novio puede estar estresado o tener un desequilibrio hormonal, que se haga analisis quizás tenga baja la testosterona, pero eso de pensar que es gay a la primera de cambio

D
daylin_5687072
30/5/11 a las 15:43

....
supongo que si que le comentaré que vaya al medico pero la verdad es que no se si me hará mucho caso xq según el soy yo la que le da mucha importancia a una tontería y esta enfadado xq dice que después de dos años que le parece mentira que me plantee dejarle x algo así, claro que no lo quiero dejar pero...... es que solo tenemos 19 y... no lo entiendo

A
an0N_805382999z
30/5/11 a las 19:12
En respuesta a daylin_5687072

>__<
gracias ... si eso ya me lo había planteado lo que fuera gay ... pero es que despues de dos años me va a ser bastante dificil el dejarle o algo...

Pues si te es dificil
dejarle, sigue asi y aguanta con el tema, la eleccion es tuya.
Nadie dijo que dejar una relacion sea facil, pero uno siempre busca lo mejor para si mismo, lo que mas le conviene en la vida; porque es mayor el amor que sientes por ti, que por la otra persona. Si no es asi es que puedes tener dependencia emocional.

D
daylin_5687072
2/6/11 a las 17:29

Gracias x vuestras opiniones
gracias x opinar hemos pasado mucho timpo hablando y el solo se ha enfadado mucho mas cual quier cosa que decia o hacia era motivo para que se enfadara mas hace dos días que no quiere hablar con migo lo ultimo que me dijo es que se esta planteando el estar con migo o no todo x su orgullo así que para el es mucho mas importante su orgullo de machito que no la relación de dos años que hemos tenido. yo ya no puedo hacer nada mas que esperar haber cuando se decide a llamarme y haber que me dice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir