Foro / Pareja

Mi novio es muy inseguro

M
miah_8249734
24/1/17 a las 22:19

Mi novio no es guapísimo, pero tampoco feo, tiene rasgos bonitos que a mí me gustan y me parece lindo, mientras que yo soy muy simpática. Llevo al rededor de 9 meses de relación entre conocernos y todo, hemos pasado por muchas cosas, pero a pesar de todo seguimos juntos y nos amamos muchísimo, el es todo lo que buscaba en una persona, me hace demasiado feliz y sé que yo a él. Hace unos años él tuvo una ralcion en la que le fue muy mal, así mismo estaba con una chica muy guapa y ella lo cambio algunas veces por otros chicos mejores que el, pero el estaba muy enamorado de ella y le afectó mucho. Yo realmente he hecho de todo para que se de cuenta que lo amo y no soy igual que ella, jamás le haría daño, el es un chico increíble; pero es muy inseguro, me dice que yo merezco algo mejor que el, que algún día llegará alguien más y lo dejaré, pero por el está bien que lo haga porque dice ser mucho para mí. Y no es que yo crea que vamos a durar toda la vida y que me voy a casar con el, pero por el tiempo que este junto a mi jamás lo cambiaría por nadie más, yo me enamoré de su alma y no de su físico. QUE CREEN QUE DEBA HACER PARA QUE DEJE DE PENSAR ESO, ya he hablado con el, incluso yo escribo un poco y siempre le escribo cosas a el, trató de hacer todo para que se vayan esos pensamientos de su cabeza, pero nada sirve

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir