Inicio / Foro / Pareja / Mi novio es mas bajito q yo

Mi novio es mas bajito q yo

28 de noviembre de 2006 a las 21:45

yo mido 1.70 y el 1.64, es mucha la diferencia y no me puedo poner tacon,
yo al principio no lo aceptaba, pq me sentia incomoda, pero sabes ya me gano, es el hombre perfecto, es el amor de mi vida es romantico, cariñoso, atento, tienes muchas cualidades, y eso paso a segundo termino, si tienen razon, no se ve estetico, pero para q quieres a una persona con buen atractivo si no tiene ninguna cualidad
yo creo q por eso muchas parejas fracasan, pq se fijan mucho en lo estetico, atractivo, q sea mas alto, pq si no no quedamos como pareja y q va a decir la gente
hay q quitar ese mito, y yo si he visto mas parejas donde la mujer es mas alta, como q ya se ve mas
si te acerca una persona mas bajita q tu y vez q si te cmviene por sus sentimientos no la rechaces, no pierdas al amor de tu vida solamente por lo q la gente dira e igual hombre si ven a una mucha mas alta q ustedes acerquesen a ella, como sabran si ellas necesitan de usteds

28 de noviembre de 2006 a las 21:50

Mira
Con que a ti te guste, este como este. El resto de la gente no hace feliz a uno.

RAISA

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 3:54

Pues claro!

no se enamora una de la altura desde luego...

Y vuestra diferencia tampoco es tan abisma oye...

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 4:54

Soy hombre
Muy bueno lo tuyo karlyd, soy hombre y no ha de importar si alguna es mas alta.

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 10:49

Eso no es problema
Yo pienso que eso es una verdadera estupidez si el es buena persona q mas da qien es mas alto o más bajo jajaja mi novio mide 184 y yo 1.53 así que eso ya te digo no tien q ver no preocupes.

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 16:33

Bueno...
Yo tb soy alta, mido iwal q tu 1.70cm he tenido novios mas bajitos y la verdad esk me daba tela de verguenza salir con ellos, y aparte nome podia arreglar pq tacones nome podia poner, enfin un royo. La gente tb se metian cmigo, q pareciamos el punto y la I, el duo sacapuntas, etc etc jaja aora me rio pero en el momento la verdad esk no m hacia muxa gracia... Un hombre deberia ser mas alto q una mujer,pq al reves keda feo, para m opinion. M novio d aora no esk mida muxo mas pero es mas alto q yo.Pero situ lo quieres adelante, la verdad q el amor n tiene ni edad ni fisico... Besos!

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 19:35

Claro
Claro q una mujer alta puede estar con un hombre bajito!!
Yo conozco un matrimonio donde la mujer es mas alta q el marido, por una diferencia mayor q la q decis, hace muchos años q estan casados, tienen hijos, etc. Y claro q si uno se fija en lo estetico nada mas la pareja va a fracasar xq lo estetico sin cosas espirituales no sirve para nada.
Suerte!
Rafaela ===>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 19:39

Quien tiene
ventaja? ahora bien todo el mundo es libre de tener sus manias a la hora de valorar a una posible pareja

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 19:55

Mi novio tb es bajo y que?
mi novio es un poco mas bajo que yo, yo mido 1.70 y el 1.67 tampoco es mucho si voy en plano somos casi iguales, si m pongo tacon si le saco algo .Pero a mi la verdad es q nunca me ha importado pq lo q no tiene de altura lo tiene de corazon.
Y me da mucho coraje que la gente juzge a los demas por el fisico, y que digan: te hubiera pegado un hombre mas alto tal y cual..... ,
Pero si lo fisico es una fachada q con los años se va y solo queda lo de dentro, y de que vale coger un tiarron de 1.80 pero vacio.
Cada uno que haga su vida y que no piense en la gente. Yo soy feliz asi.
saludos

3 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 20:39
En respuesta a raissa311

Mira
Con que a ti te guste, este como este. El resto de la gente no hace feliz a uno.

RAISA

Leer más

Asi es
cada quien tiene su vida

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 10:01

Mi novio tb es mas bajito y no pasa nada
mi novio tb es mas bajo k yo
yo mido 1.78 y el 1.74 mas o menos y no ai problema, kien mire x la calle k mire, ami me da igual lo k piense la gente, el es la unika persona k a conseguido aguantarme y kererme y llevamos kasi un año maravilloso!!!!!!!
asik nada, k no t imprte

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 18:35

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 18:36

Eso no tiene importancia
si le quieres que mas da
solo imaginate perderle y como te quedarias
Ay tu pitufito!

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 19:30

No te comas el coco...
bastante complicado es dar con una pareja buena y que te llene como para ponerse trabas por motivos de ese estilo.

Un ejemplo típico de alguien que vive de su imagen, Tom Cruise, mide 1.69 y dos de sus parejas le han sacado 6 o más centimetros

Nicole Kidman 1.79
Katie Holmes 1.76

Ellos viven de su imagen y están tan felices, ya ves

Ciao

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 14:58

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 21:39

El mío también
Oye, mi novio también es más bajito que yo y no me parece ningún problema, simplemente zapatitos planos (que por mí de lujo, la verdad xD) y ya está, no tiene más. Si a él no le supone ningún problema, ¿por qué iba a suponérmelo a mí?

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 21:41
En respuesta a chikita2310

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Leer más

Un consejo
Un consejo que te doy: no permitas que tu familia decida por ti en este tipo de cosas. Ellos pueden decir misa (aunque en este caso me parece de muy mal gusto que te digan a la cara que tu novio es peor que tú y que te mereces a alguien mejor), pero sólo tú sabes lo que sientes por esa persona. Y si de verdad estás empezando a quererlo, no lo eches por la borda simplemente porque tu familia cree que es "feo". Y si no les gusta que se vayan aguantando porque el corazón no entiende de físico ni de tonterías de ese estilo.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 22:50

Todo son chorradas.
¿Por qué el hombre tiene que ser siempre más alto?
Anda yaaaaaaaaaa...

Yo mido 1.73 y mi marido mide un poco menos. Al principio de la relación, yo iba siempre plana para no superarlo pero ahora me pongo tacones porque me gustar ponérmelos y ya está...y al que no le guste la pareja que formamos que no mire.
Además, no sé por qué razón siempre se me han pegado los hombres bajitos. Los que son más altos que yo siempre se juntan con las muy bajitas. Curioso...

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 9:46
En respuesta a karlyd

Asi es
cada quien tiene su vida

Leer más

Yo no soy muy alto
No soy un hombre alto y mi pareja me saca unos centímetros, además de ser más grande en general y tener algunos años más que yo. Ella está más cercana de los 40 y yo de los 30.
Estoy de acuerdo en que lo más importante es el interior y es eso lo que te hace feliz. El tema del físico y la altura son condicionantes muy sociales, pero no podemos negar que en muchos casos están muy arraigados y tampoco hay que ignorar aquello que nos incomoda o se nos hace extraño, pues hay que ser sinceros con uno mismo y con la otra persona, pues dejarlo a un lado no es solucionarlo, ni superarlo, sino exactamente eso, dejarlo a un lado, esperando que se arregle por sí solo y se nos pase (con el consiguiente riesgo a que aparezca después, unido a otras cosas que también dejamos pasar).
Ella y yo hemos hablado del tema y sabemos que no es algo importante, pero sí algo que se piensa a veces y se nota.
Quisiera decir que porque alguien sea más bajo o más feo no tiene por qué ser de ya de base más rico interiormente que alguien más alto o atractivo. Ciertamente tiene algo de sentido que si se tienen "carencias" físicas, al menos en lo que a estereotipos sociales se refiere, pues tienda a desarrollar más otras cualidades, así como que aquellos que parten con unas ventajas físicas, tiendan más a potenciarlas y descuiden otras.
Pero seamos realistas y justos, porque la que está con un chico bajito superencantador, no es porque sea bajo y entonces por ello rechazar a los altos que serán todos ... ya que un día se puede topar con uno alto y encantador (que existen), y veremos qué pasa. Al igual quien esté con alguien maravilloso pero feo. Si ya piensas y lo ves feo, espera a conocer uno guapo y maravilloso también (que existen).
Desde luego al novio feo de comentarios más arriba (ella usa a su familia, aunque sea verdad que es así, para decir las cosas que ella misma piensa), tiene los días contados. La chica piensa más en lo que opina la familia y en no querer defraudar a nadie, que en lo que ella misma desea, pareciendo que se quede con el chaval por la pena.
Y totalmente de acuerdo con usar tacones, con vestirse cada uno como le guste, pues una cosa son las pequeñas adaptaciones a nuestra pareja y otra es negarse a uno mismo y engañarse pensando que se supera un problema si lo que se está es ocultando. Si con tacones la diferencia de altura se hace evidente, pues es que es evidente y así nos debe gustar o acostumbrar, en vez de disimularla.
Yo preferiría ser más alto que ella, para poder rodearla con mi brazo mientras paseemos, por poder representar físicamente ese instinto de protección. O al menos ser iguales, para sentirse iguales.
Pero la he conocido tal y como es, y ella a mí tal y como soy. Tenemos que ir valorando todo, lo interno y lo externo, viendo lo compatibles que podemos ser y haciendo algunos ajustes, pero sin caer en el conformismo, pues cada uno merece sentir que tiene lo mejor y le dan lo mejor que podía recibir, y de esa forma, cada uno se vuelca en el otro, en una sana y preciosa lucha diaria por ver quién es capaz de hacer más feliz a quién, sorprendiéndose, conquistándose, comprendiéndose, compartiendo, amando...

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 6:42
En respuesta a karlyd

Asi es
cada quien tiene su vida

Leer más

Hola!!!
Es una de las cosas mas cuerdas y con mas sentido que he leido
El amor es amor!
Muy de acuerdo contigo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es posible quedar embarazada en tu primera relacion sexual?

21 de diciembre de 2008 a las 22:58

• Anoche tuve relaciones por primera vez, pero tengo una duda

18 de diciembre de 2008 a las 12:24

Conversaciones más activas

Principio de la página