Foro / Pareja

Mi novio es mas bajito q yo

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:49
G
gihan_7239468
28/11/06 a las 21:45

yo mido 1.70 y el 1.64, es mucha la diferencia y no me puedo poner tacon,
yo al principio no lo aceptaba, pq me sentia incomoda, pero sabes ya me gano, es el hombre perfecto, es el amor de mi vida es romantico, cariñoso, atento, tienes muchas cualidades, y eso paso a segundo termino, si tienen razon, no se ve estetico, pero para q quieres a una persona con buen atractivo si no tiene ninguna cualidad
yo creo q por eso muchas parejas fracasan, pq se fijan mucho en lo estetico, atractivo, q sea mas alto, pq si no no quedamos como pareja y q va a decir la gente
hay q quitar ese mito, y yo si he visto mas parejas donde la mujer es mas alta, como q ya se ve mas
si te acerca una persona mas bajita q tu y vez q si te cmviene por sus sentimientos no la rechaces, no pierdas al amor de tu vida solamente por lo q la gente dira e igual hombre si ven a una mucha mas alta q ustedes acerquesen a ella, como sabran si ellas necesitan de usteds

Ver también

La respuesta más útil

A
aimee_8100512
13/9/08 a las 14:58

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 21:50

Mira
Con que a ti te guste, este como este. El resto de la gente no hace feliz a uno.

RAISA

H
herman_9088016
29/11/06 a las 4:54

Soy hombre
Muy bueno lo tuyo karlyd, soy hombre y no ha de importar si alguna es mas alta.

A
an0N_985218799z
29/11/06 a las 10:49

Eso no es problema
Yo pienso que eso es una verdadera estupidez si el es buena persona q mas da qien es mas alto o más bajo jajaja mi novio mide 184 y yo 1.53 así que eso ya te digo no tien q ver no preocupes.

J
jiajia_9045149
29/11/06 a las 19:35

Claro
Claro q una mujer alta puede estar con un hombre bajito!!
Yo conozco un matrimonio donde la mujer es mas alta q el marido, por una diferencia mayor q la q decis, hace muchos años q estan casados, tienen hijos, etc. Y claro q si uno se fija en lo estetico nada mas la pareja va a fracasar xq lo estetico sin cosas espirituales no sirve para nada.
Suerte!
Rafaela ===>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

F
fatih_7037249
29/11/06 a las 19:39

Quien tiene
ventaja? ahora bien todo el mundo es libre de tener sus manias a la hora de valorar a una posible pareja

G
gihan_7239468
29/11/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_859076299z

Mira
Con que a ti te guste, este como este. El resto de la gente no hace feliz a uno.

RAISA

Asi es
cada quien tiene su vida

Z
zaloa_6054769
30/11/06 a las 10:01

Mi novio tb es mas bajito y no pasa nada
mi novio tb es mas bajo k yo
yo mido 1.78 y el 1.74 mas o menos y no ai problema, kien mire x la calle k mire, ami me da igual lo k piense la gente, el es la unika persona k a conseguido aguantarme y kererme y llevamos kasi un año maravilloso!!!!!!!
asik nada, k no t imprte

K
kanza_7885758
18/12/06 a las 18:35

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Z
zsofia_9171931
18/12/06 a las 18:36

Eso no tiene importancia
si le quieres que mas da
solo imaginate perderle y como te quedarias
Ay tu pitufito!

A
aimee_8100512
13/9/08 a las 14:58
Mejor respuesta

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

N
ning_8615353
13/9/08 a las 21:39

El mío también
Oye, mi novio también es más bajito que yo y no me parece ningún problema, simplemente zapatitos planos (que por mí de lujo, la verdad xD) y ya está, no tiene más. Si a él no le supone ningún problema, ¿por qué iba a suponérmelo a mí?

N
ning_8615353
13/9/08 a las 21:41
En respuesta a kanza_7885758

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Un consejo
Un consejo que te doy: no permitas que tu familia decida por ti en este tipo de cosas. Ellos pueden decir misa (aunque en este caso me parece de muy mal gusto que te digan a la cara que tu novio es peor que tú y que te mereces a alguien mejor), pero sólo tú sabes lo que sientes por esa persona. Y si de verdad estás empezando a quererlo, no lo eches por la borda simplemente porque tu familia cree que es "feo". Y si no les gusta que se vayan aguantando porque el corazón no entiende de físico ni de tonterías de ese estilo.

R
raul_8586919
3/4/09 a las 6:42
En respuesta a gihan_7239468

Asi es
cada quien tiene su vida

Hola!!!
Es una de las cosas mas cuerdas y con mas sentido que he leido
El amor es amor!
Muy de acuerdo contigo

A
ayako_5644560
4/6/09 a las :08
En respuesta a kanza_7885758

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

No inventes
mira q el amor no se mide de acuerdo a lo guapo d las personas, ademas a ti d q te sirve ser guapa si no sabes amar la esecia d las personas.............
recuerda q lo guapo se quita y en realidad no importa

no quiero ofenderte ni nada parecido

solo quiero q pienses q el amor es una desicion y no un gusto por la estetik de una persona...............

y finalmnt porq ha d decidir tu familia si la q tiene el novio eres tu


cuida y
Dios te bendiga

A
ayako_5644560
4/6/09 a las :11
En respuesta a kanza_7885758

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Ups se me olvido..........
a se me olvidaba mi novio tambien es mas bajito q yo, y no esta en el estandar comercial de belleza fisica..................
pero a mi eso no m importa porq llena todos los requisitos d belleza interior y por eso lo amo............
aun q el mundo diga lo q quiera

A
ayako_5644560
4/6/09 a las :12
En respuesta a kanza_7885758

Mira
mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Ups se me olvido..........
a se me olvidaba mi novio tambien es mas bajito q yo, y no esta en el estandar comercial de belleza fisica..................
pero a mi eso no m importa porq llena todos los requisitos d belleza interior y por eso lo amo............
aun q el mundo diga lo q quiera

G
gaby_9049604
4/6/09 a las :19

Joehh!!
regina k la vas a desmoralizar mujer....jajajajajajaaja k rotunda eres....

B
betsy_9680929
25/6/09 a las 1:52

Estamos iguales
Lo mismo nos pasa a mi novio y a mi. Yo mido 1.70 y él como 1.63, yo siempre criticaba eso y a mi me pasó. Me enamoré profundamente de él, ya tenemos 2 años gracias a Dios, al principio me daba un poco de pena, ya no tanto, yo lo amo pero soy del tipo de persona que le importa mucho el q dirán y a veces no me gusta ir tomada de la mano con él, no estoy siempre pegadita aunque todos los días nos veamos. No uso tacones y a él tampoco le gusta q yo los use, si vamos a una fiesta me pongo sandalias con un taconcito más o menos para no lucir menos elegante. Sólo quisiera sentirme súper cómoda sin importarme lo q diga la gente, porq a la final con él me siento muy bien y con otro chico no sentiría lo mismo...

B
bohdan_6040222
27/6/09 a las 5:07
En respuesta a aimee_8100512

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

Ten fe
MIRA SI ACABA DE CUMPLIR 17 AÑOS ES MUY PROBABLE K SIGA CRECIENDO
PERO NO ASI DE MARAVILLA PERO CRECERA ALMENOS UNSO 2 CM U 3 CM ASTA COMO LOS 19 AÑOS PERO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE SI TU TIENES MENOS DE 18 PUEDES QUE SIGAS CRECIENDO JJIJI PERO HAY UNOS ZAPATOS QUE SE LLAMAN MAX DENEGRI QUE HACEN AUMENTAR LA ESTATURA UNSO 7 CM ESOS PUEDEN AYUDAR PERO ANIMO CRECERA
ESTUDIANTE DE MEDICINA

N
nicuta_5881845
18/7/09 a las 7:51
En respuesta a bohdan_6040222

Ten fe
MIRA SI ACABA DE CUMPLIR 17 AÑOS ES MUY PROBABLE K SIGA CRECIENDO
PERO NO ASI DE MARAVILLA PERO CRECERA ALMENOS UNSO 2 CM U 3 CM ASTA COMO LOS 19 AÑOS PERO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE SI TU TIENES MENOS DE 18 PUEDES QUE SIGAS CRECIENDO JJIJI PERO HAY UNOS ZAPATOS QUE SE LLAMAN MAX DENEGRI QUE HACEN AUMENTAR LA ESTATURA UNSO 7 CM ESOS PUEDEN AYUDAR PERO ANIMO CRECERA
ESTUDIANTE DE MEDICINA

Ayudaamee porfavoor!

Ola k4rde! tengo el mismo problema que todas aqui. mi novio es muy bajito, yo le saco una cabeza y me da mucho corte ir con el x la calle ii too esoo! xfavoor! tenemos 13 añooss.. vaa acrecer mas??? (yn) y yoo dejare de crezeeeR? a qq eedaad??

conteeStaamee SIINCEERAMENTEE!!


BUENO GRACIIIAS! BES0OOSS!!! AADIIIIOOOOOSS!!

A
an0N_874942199z
18/7/09 a las 7:57

Ay mi vidaaaaa
Comprale zancos y con eso resuelves el pedo

J
jara_5453375
26/1/10 a las 18:56

Hola karlyd!!
Me ha alegrado leer este mensaje tuyo, ya que mi novio también és mas bajito que yo. Pero en este caso digamos que bastante más. Yo mido 1,70 y el 1,60, así que estéticamente hacemos una pareja horrible...Pero bien tengo que afirmar con fuerza lo que tú bien dices, y es que si esa persona te da todo lo que necesitas y cumple con tus espectativas y te hace feliz, pues que más puedes pedir?? Con lo dificil que és de encontrar todas esas cosas hoy en dia!!!!!!! Así que te felicito al igual que a mi de superar este reto, ya que hace años no habria probado de salir jamás con un chico tan bajito...
Lo que si tengo que matizar y (no sé si a ti también podria haberte sucedido) pero un poco de ayuda si necesito, ya que si hemos tenido algún pequeño problemilla, y más bien soy yo la que lo tengo, me siento incómoda en la cama con él y no consigo disfrutar como me gustaria y ya no sé si és por ser él más pequeñito o por ser yo más larga que él...incluso pienso que no le atraigo lo suficiente, aunque esté feliz conmigo...Gracias por tú atención.

L
libe_9064674
30/1/10 a las 7:06

Melany
yo tambien tengo el mismo problema yo tengo 17 años y mi novio es mayor que yo por un año pero el es mas chiquito de tamaño que yo =( yo mido 1,78 y el 1,63 y soy mas grandota que el en ves de que yo me siente en sus piernas el se sienta en las mias porque por lo logica peso mas que el osea soy mas pesada y lo mas feo para el, fue que un dia jugando me queria levantar o sea hacer a upa pero no podiaa!! y despues lo peor de todo que yo si lo puedo alsar facilmente ,, y creo que tengo mas fuerza que el y la verdad me siento imcomoda yo puediendolo alsar y el ami no =(

AYUDA PLESE

A
alami_9668974
4/2/10 a las 15:03

Dave
PERDON POR METERME A LA PAGINA pero queria enterarme de lo que piensan los demas sobre los hombres vajitos con una pareja mas alta.

Yo tengo un mes y dias con mi novia y ella es un poco mas alta que yo maximo cuando usa tacones yo la amo la quiero y es el mejor regalo que Dios me ha dado en la vida.

GRACIAS por querer a los chaparritos y para el amor no hay edad ni altura lo unico que importa es lo que no se ve y es el verdadero amor que es lo que dura y perdura para siempre....y es lo que siente el uno hacia el otro el amor es lindo y bello puro y sincero todo lo perdona todo lo soporta siempre y cuando en un limite verdad, RECUERDEN dios es amor y gracias a Dios el a unido a muchas parejas en un amor bendecido.

asi qe no importa lo que diga los demas que cada quien viva su vida en un amor sincero y puro. GRACIAS MUJERES POR SER TAN LINDA Y BELLAS QUE SE MERECEN EL MEJOR AMOR DEL MUNDO, Y GRACIAS POR ACEPTARNOS. comentarios a todoterrenocdh@hotmail.com

A
an0N_745212199z
12/3/10 a las 5:45
En respuesta a libe_9064674

Melany
yo tambien tengo el mismo problema yo tengo 17 años y mi novio es mayor que yo por un año pero el es mas chiquito de tamaño que yo =( yo mido 1,78 y el 1,63 y soy mas grandota que el en ves de que yo me siente en sus piernas el se sienta en las mias porque por lo logica peso mas que el osea soy mas pesada y lo mas feo para el, fue que un dia jugando me queria levantar o sea hacer a upa pero no podiaa!! y despues lo peor de todo que yo si lo puedo alsar facilmente ,, y creo que tengo mas fuerza que el y la verdad me siento imcomoda yo puediendolo alsar y el ami no =(

AYUDA PLESE

Que afortunado es tu novio
para melany ,hay que hermoso me encantaria una mujer mas alta que tenga mas fuerza y ser levantado ya que solo mido 1,70 .Hay que tiene de malo para vos debe ser un problema pero a el le debe encantar que lo levantes uy en la cama debe ser el mejor momento, bueno pero ya tenes dueño los dejo que disfruten en paz que importa la sociedad, si lo llegas a dejar alsame a mi tambien

A
an0N_745212199z
12/3/10 a las 5:52
En respuesta a libe_9064674

Melany
yo tambien tengo el mismo problema yo tengo 17 años y mi novio es mayor que yo por un año pero el es mas chiquito de tamaño que yo =( yo mido 1,78 y el 1,63 y soy mas grandota que el en ves de que yo me siente en sus piernas el se sienta en las mias porque por lo logica peso mas que el osea soy mas pesada y lo mas feo para el, fue que un dia jugando me queria levantar o sea hacer a upa pero no podiaa!! y despues lo peor de todo que yo si lo puedo alsar facilmente ,, y creo que tengo mas fuerza que el y la verdad me siento imcomoda yo puediendolo alsar y el ami no =(

AYUDA PLESE

Ah me olvide
A mi tambien me gustaria sentarme en tus piernas si estan buenas no.

A
an0N_745212199z
12/3/10 a las 5:58
En respuesta a libe_9064674

Melany
yo tambien tengo el mismo problema yo tengo 17 años y mi novio es mayor que yo por un año pero el es mas chiquito de tamaño que yo =( yo mido 1,78 y el 1,63 y soy mas grandota que el en ves de que yo me siente en sus piernas el se sienta en las mias porque por lo logica peso mas que el osea soy mas pesada y lo mas feo para el, fue que un dia jugando me queria levantar o sea hacer a upa pero no podiaa!! y despues lo peor de todo que yo si lo puedo alsar facilmente ,, y creo que tengo mas fuerza que el y la verdad me siento imcomoda yo puediendolo alsar y el ami no =(

AYUDA PLESE

Para melany sigue
Creo que tus piernas deben ser grandotas ,largas y comodas y tu novio se debe sentir protegido,te recomiendo seguir con el y cuidalo los hombres tambien necesitan proteccion.

A
antje_6126204
13/3/10 a las 13:34

Genial
Creo que de todas las contestaciones que he leido, la de pezsincola se lleva la palma.
Yo me siento atraida por un chico al cual le saco unos cm y está muy muy delgado, y qué, a mi me gusta igual o más.

M
marwan_9121890
26/3/10 a las 10:14

Patético
Hola chicas:

Me gusta mucho este panel que habéis abierto, pero cabe decir que también me resulta un tanto patético. Estáis hablando de hombres bajitos y de mujeres altas y yo por lo que leo, hay una diferencia de aproximadamente 5 a 7 centímetros de vosotros con respecto a vuestros novios o maridos. Es increíble que habléis de ello como si fuera realmente importante o se notara muchísimo la diferencia. Donde yo vivo, es muy frecuente que el hombre sea unos centímetros más bajito que su mujer y nunca he oído en el ambiente que hablen de este tema.

Si dijéramos que hay una diferencia de 20 cms. entendería que lo dijérais, pero 5 cms... ¡Le manda madre, vamos.! Vosotras, yo creo que habéis salido de Prejuiciolandia, donde estáis empadronadas.
Hablando de 20 cms. conozco una pareja con 4 hijos, don él mide 1,60 y ella 1,82. Parecen siameses, donde va uno va la otra y donde va la otra va él también. Les gustan mucho las rutas de montaña y no veáis como las disfrutan. Por lo que he podido comprobar, en vez de reirse la gente de ellos por la estatura, se rien ellos de la gente. Le dan la vuelta a la tortilla y punto. Solo llevan 15 años juntos, nada más.

¡Cago en diez... 5 cms, ajajajajajajajaa!

A
an0N_728354399z
31/3/10 a las 16:57

Igual
Mi novio mide 1.63 y yo 1.68, pensé q era mucho, pero me alivia leer los comentarios de otras acá con la misma experiencia y algunas peor, pues lo mío es tan solo 5 cm, pero hay otras de 10!!
Bueno, comprendo lo q sientes, pues a pesar de q digan q es algo superficial igual influye, al menos al principio, pero cuando valoras lo q tienes y sabes q perder a una persona q te llena completamente y te hace feliz por un par de cm... es casi perder el juicio.

Y si la gente en la calle lo mira mal a uno pq "no es lo correcto estéticamente" pues q idiotez, además q uno debe imponerse y tener la actitud de q es algo irrelevante, pues si se anda temeroza de no tomarle la mano y de privarse y casi negarse en público, con mayor razón la gente nota esa inseguridad y critica, pero si uno se siente segura con su pareja y es capaz de pasar de esas cosas lo q proyectas será eso!

Saludos a todas

P
petia_6083631
31/5/10 a las 23:40

te entiendo
sabes no pense q hubieran tantas personas con nuestro mismo interes comun
jijiji es raro lo ves desde adentro y de rrepente como que si importa el que diran
pero al escuchar tantas opiniones me atrevo a decirte
que mas da...
digo te entiendo por q yo perdi un tal vez gran amor o el amor de mis amores por fijarme en eso y ahora me arrepiento
piensalo bien
cuidate bye

Y
yunes_7021920
31/5/10 a las 23:43

Se puede poner tacones discretos como tom cruise
existen, lo he oído anunciar, mira en internet.. así podría ganar 4 o cinco centímetros en la calle y yal vez os sentiríais más cómodos

A
azahar_8627749
12/7/10 a las 9:53

Olvida la estatura...
Si cuando lo besas, te abraza, te habla, o cualquier otra cosa, sueles olvidar su estatura ps entonces solo estas haciendo drama... yo no soy muy alta, mido 1.66, y mi pareja, ps no se bien pero facil le llevo 10cm, asi que mide alrededor de 1.56, y la vdd me vale madres... Jamás habia conocido a alguien que me hiciera sentir protegida, amada, y apreciada como el lo hace... además tiene muchas otras cualidades...por otro lado no es muy guapo que digamos, pero a mi me gusta, la gente que solo ve el fisico se pierde muchas oportunidades de conocer gente maravillosa, en lo personal, a el no le cambiaria su estartura, solo sus dientesitos, que estan un poco chuequitos, pero me encanta que este chiquito... adoro a mi chaparrito...

H
hanae_9729430
22/8/10 a las 23:29

Yo opino...
soy tan feliz de haberme encontrado este sitio yo al principio ni cuenta me di de eso no me importaba pro un dia lo note y me sentia incomoda sobre todo porq pensaba q la gente nos veia raro y ps es q la gente siempre espera q seas "una pareja normal" cuando encuentras a alguien q te complementa y te divierte y te ama y todo no importa la altura ademas llamamos la atencion :p y que?? hay parejas de la misma estatura q no se llevan bien, en fin seamos felizces y gracias, solo leyendo esto confirme q ya no estoy acomplejada

C
caixia_7871029
28/9/10 a las :26

Se quejan mucho
q suert para ustedes q sus novios sean bajitos x pocos centimetros
el problema soy yo, yo mido 1.79cm y mi novio 1.62cm y ya tiene 19 años yo si no c q hacer es demaciada la diferencia y el mayor problema es que a mi me encanta ponerme tacones altos y aunque el no m lo diga pienso q se siente incomodo cuando m los pongo...
ustedes no se preocupen no se tienen q agachar tanto para poderlo besar

M
maina_8758466
28/9/10 a las 10:18

El amor no tiene alturas minimas
Mira mi hija tiene 22 años y mide 1,78, incluso trabaja como modelo de estilismo para pasarelas, pues su novio desde hace 5 años apenas llega al 1,60, ¿¿ Y ??

Ella se pone su taconazos cuando le apetece, van de fiesta, etc. y él esta encantado de pasear al lado de como suele decir "este pedazo de mujer", al igual que ella que lo presenta a todos como si fuera el hombre mas hermoso del mundo.

Y de verdad es pequeño en estatura pero un gran chico, la verdad es que estan a la altura el uno de la otra, por que se quieren como personas.

Si a alguien le condiciona el fisíco ya sea la altura, por estar gordito, o ser calvo para amar a una pareja, lo siento por esa persona.

el tiempo se encargará de devolcerle los pies al suelo, dentro de unos años seguiras siendo más alta ¿pero alguien te garantiza que no engordes 20 kilos, te salgan canas, arrugas y te caigan los pechos?

I
ireneo_6996730
2/10/10 a las 4:13
En respuesta a betsy_9680929

Estamos iguales
Lo mismo nos pasa a mi novio y a mi. Yo mido 1.70 y él como 1.63, yo siempre criticaba eso y a mi me pasó. Me enamoré profundamente de él, ya tenemos 2 años gracias a Dios, al principio me daba un poco de pena, ya no tanto, yo lo amo pero soy del tipo de persona que le importa mucho el q dirán y a veces no me gusta ir tomada de la mano con él, no estoy siempre pegadita aunque todos los días nos veamos. No uso tacones y a él tampoco le gusta q yo los use, si vamos a una fiesta me pongo sandalias con un taconcito más o menos para no lucir menos elegante. Sólo quisiera sentirme súper cómoda sin importarme lo q diga la gente, porq a la final con él me siento muy bien y con otro chico no sentiría lo mismo...

Mi novia y yo usamos tacos
si, como pueden leer. Disfrutamos de todo sin importar si ella o yo somos mas bajos... no nos importa quien use tacos esa noche.
Pero la verdad es que si queremos ponernos tacos altos los usamos sin importar de quien diga algo...

A
albena_6474192
25/10/10 a las 18:59

Ash... si es incomodo pero...
holaaa mira ps yo mido 1.75 cm y mi novio tambn 1.75 cm y obvio no me puedo poner tacones x q es incomodo ps verme mas alta q èl y de una u otra forma x mas q digamos q eso no debe importar es super charro ser mas alta q tu pareja pero ps bahhh q mas da, ademas prefiero mil veces ser alta y no chaparra sin gracia ademas niñas las altas llamamos mucho la atencin y obvio eso lleva a tener porte y elegancia algo q las caparritas ni con tacones lo logran tener simplemente es vivir feliz y amar a la persona q tengas al lado ademas la actitud lo dice todo simplemete es salir con la frente en alto y con toda la actitud y t vas a dar cuanta q pasas como si nada ademas si no le importo a un tom cruise y nicole kidman q se llevan como 9 cm de difrencia estando a la opinin pùblica q nos va a intersar a nosotras plop.... a vivir la vida niñas no la compliquemos q vida y amor solo hay 1 abrazos

A
albena_6474192
25/10/10 a las 18:59

Ash... si es incomodo pero...
holaaa mira ps yo mido 1.75 cm y mi novio tambn 1.75 cm y obvio no me puedo poner tacones x q es incomodo ps verme mas alta q èl y de una u otra forma x mas q digamos q eso no debe importar es super charro ser mas alta q tu pareja pero ps bahhh q mas da, ademas prefiero mil veces ser alta y no chaparra sin gracia ademas niñas las altas llamamos mucho la atencin y obvio eso lleva a tener porte y elegancia algo q las caparritas ni con tacones lo logran tener simplemente es vivir feliz y amar a la persona q tengas al lado ademas la actitud lo dice todo simplemete es salir con la frente en alto y con toda la actitud y t vas a dar cuanta q pasas como si nada ademas si no le importo a un tom cruise y nicole kidman q se llevan como 9 cm de difrencia estando a la opinin pùblica q nos va a intersar a nosotras plop.... a vivir la vida niñas no la compliquemos q vida y amor solo hay 1 abrazos

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 2:19


Mi caso es como el tuyo, solo que nosotros somos mas altos que vosotros... Mi novio tiene una estatura normal... soy yo la que se pasa, jejeje...
Pero sabes que?? Sabes cual es la pareja mas bonita que he visto en mi vida???
Alejandro sanz y Jaidy michel... Era una pareja preeeciosa y ella le sacaba bastante... Asi que no me preocupa nada... Ademas: EN LA CAMA SOMOS TODOS IGUALES!! jejejeje

N
nuria_9455376
28/10/10 a las 17:29

Pues eso no es nada ...
Miren, yo tengo 11 años llevo 1 mesesito cn mi novio, el es super bajito yo mido 1'60 y el de 13 años mide 1'30.
Nos llevamos medio metro nos besams 1 vez, y creo ke no se repitio porqe fue bastante incomodo para el, el es bastante guapo, rubio, ojos verdes,pelo rubio, fuerte,ingles
Esta rebueno pero esque le saco medio metro, ustedes creen que es importante?
respondanme porfa esimportante para mi, Ya se k soy pekeña pero soy bastante madura para mi edad

E
eukeni_6129437
29/10/10 a las 18:53
En respuesta a alami_9668974

Dave
PERDON POR METERME A LA PAGINA pero queria enterarme de lo que piensan los demas sobre los hombres vajitos con una pareja mas alta.

Yo tengo un mes y dias con mi novia y ella es un poco mas alta que yo maximo cuando usa tacones yo la amo la quiero y es el mejor regalo que Dios me ha dado en la vida.

GRACIAS por querer a los chaparritos y para el amor no hay edad ni altura lo unico que importa es lo que no se ve y es el verdadero amor que es lo que dura y perdura para siempre....y es lo que siente el uno hacia el otro el amor es lindo y bello puro y sincero todo lo perdona todo lo soporta siempre y cuando en un limite verdad, RECUERDEN dios es amor y gracias a Dios el a unido a muchas parejas en un amor bendecido.

asi qe no importa lo que diga los demas que cada quien viva su vida en un amor sincero y puro. GRACIAS MUJERES POR SER TAN LINDA Y BELLAS QUE SE MERECEN EL MEJOR AMOR DEL MUNDO, Y GRACIAS POR ACEPTARNOS. comentarios a todoterrenocdh@hotmail.com

Ola a todas
bueno dave es verdad kien te puede jusgar por tu estatura conmigo ya lo hicieron tengo un a;o y casi cuatro meses con mi novia y bueno me a dejado por la estatura ella dice q me ase da;o y q no me kieres ver sufrir pero lo verdad es q aora si me lo esta asiendo... chicas me alegran que haiga personas que piensen como ustedes de manera positiva pero aquellas que no,,, les daer un dato no jueguen a las personas por su fisico por su apariencia o por cualkier otra cosa superficial fíjense en su interior y en lo que se siente de verdad este problema es causa del maldito machismo y feminismo que se carcome esta sociedad por favor no sigan viviendo en el pasado y ponga los pies en la tierra porque quizas han dejado pasar por alto el verdadero amor mirenme a mi yo daria mi vida por mi novia aunq ella pormi aya sentido pena la amo i nunca la pienso alvidar solo espero q se pueda conseguir un novio alto q bien parecido un modelito para ser exacto y que la ame aun sea la midat de lo q lo hago yo xicas piense bien las cosas porque por este problemas andan rompiendo corazón que quizás nunca se vayan a recuperar

A
amalia_9693168
28/11/10 a las 1:05

Misma situacion =s
Aaam...pues a mi me pasa lo mismo.Hay un chico que quiere andar conmigo pero es bajito y no es guapo pero tiene una actitud grandiosa...se preocupa por mi y siempre quiere regalarme cosas y asi.No se que decirle...de hecho el se iba a ir a Mty. a jugar futball y ayer por la noche me llamo a mi cel y me dijo que no se iba por mi que porque aun iba a luchar para que yo lo aceptara....estoy muy confundida me preocupa que vayan a pensar que me urge tener novio y que por eso ando con el ...se que lo que diga la gente no debe de importar pero....no se que hacer

M
mama_8033941
19/1/11 a las :25

Me pasa lo mismo!
yo tengo 12 años en marzo cumplo los 13& mi novio tiene 12 & en febrero cumple los 13 & ps yo tmbn de principio pensaba iguaaaal que tu:| asta pense en fumar para suspender mi cresimiento:| el mide 1.46 & yo mido 1.51 & ps ahora me di cuenta que no tiene naaaaaaaaaada que beer no impooorta para el amor no hay edad ni estatura ok? yo tmbn escuche mucho eso:| pero ps es verdad incluso llegue a no salir con el porque me daba demasiada verguensa:| peero que te balgaaa lo que diga la gente sabes? el es una persona maaaaaravillosa. es tan cariñoso& tierno de vdd nunqa conosi a un chico asi! & me dicen que qe suerte tengo& es vdd(: suerte amiga

A
an0N_945482499z
7/2/11 a las 9:18

El amor no tiene estaturas ! ni medidas!
Que alivio me a dado encontrar esta conversacion, tengo 21 años y mi novio 20 pero solo soy mayor por unos meses... pues yo mido 1,65mts y mi amado novio mide 1,64mts la verdad sin tacones la diferencia ni se nota.. somos como del mismo tamaño.. la verdad al principio ni lo notaba pero luego me empece a sentir un poco incomoda.. yo AMO los tacones asi con pasion, el dice que no le importa pero a veces es incomodo asi que trato de usarlos cuando el no puede acompañarme... como para trabajar y cosas así.. pero es el hombre de mi vida es bello tiene unos ojos caramelo que me enamoran y un cuerpo para morirse.. ahora lo unico que me importa es que yo lo amo y el a mi, es que ademas es el mejor novio que he tenido es atento, cariñoso, romántico, le encanta pasear conmigo llevarme a cenar al cine regalarme detalles y decirme que me ama y yo lo amo mucho a el también.. ya llevamos 2 años de relación y han sido fantásticos nos divertimos mucho juntos ! a veces nos molestan por la estatura de el pero a mi... ME VALE !!! yo lo amo así como es y el a mi me ama también y me trata como a una princesa... el amor no tiene estatura y me encanta ver cuantas chicas piensan igual que yo y estan realmente en esta situacion !

N
neia_8996633
7/3/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_945482499z

El amor no tiene estaturas ! ni medidas!
Que alivio me a dado encontrar esta conversacion, tengo 21 años y mi novio 20 pero solo soy mayor por unos meses... pues yo mido 1,65mts y mi amado novio mide 1,64mts la verdad sin tacones la diferencia ni se nota.. somos como del mismo tamaño.. la verdad al principio ni lo notaba pero luego me empece a sentir un poco incomoda.. yo AMO los tacones asi con pasion, el dice que no le importa pero a veces es incomodo asi que trato de usarlos cuando el no puede acompañarme... como para trabajar y cosas así.. pero es el hombre de mi vida es bello tiene unos ojos caramelo que me enamoran y un cuerpo para morirse.. ahora lo unico que me importa es que yo lo amo y el a mi, es que ademas es el mejor novio que he tenido es atento, cariñoso, romántico, le encanta pasear conmigo llevarme a cenar al cine regalarme detalles y decirme que me ama y yo lo amo mucho a el también.. ya llevamos 2 años de relación y han sido fantásticos nos divertimos mucho juntos ! a veces nos molestan por la estatura de el pero a mi... ME VALE !!! yo lo amo así como es y el a mi me ama también y me trata como a una princesa... el amor no tiene estatura y me encanta ver cuantas chicas piensan igual que yo y estan realmente en esta situacion !


me da envidia eskuxaros... Mi novio me dejo hace dos meses casi... El tiene 23 y yo 21. Yo soy mas alta que el pero no por mucho, el mide 1,63 y yo 1,69.
Nos conocemos desde hace dos años y en ese tiempo creo que me he puesto tacones una vez y aun no estabamos saliendo. El me kiere, yo lo se, fue el el que quiso que empezasemos a ser novios ( hace 4 meses), pero como contais vosotras es una situacion incomoda, y en este caso mi novio no era feliz, asique decidio dejarme.

Estoy muy dolida, y nose si algun dia volvera

I
idurre_7852125
29/3/11 a las 16:46

Mi novio tambien
Mi novio y yo si yo tengo zapatos planos yo soy un pelin mas alta no se nota la diferencia y si me pongo tacon si se nota bastante la diferencia. Pero la verdad esque no me importa ser mas alta que el porque le quiero muchisimo y es el amor de mi vida nunca hay que fijarse en el fisico solo en su interior, y si te hace feliz adelante.

Z
zeynep_5636149
2/9/11 a las 6:50

Estoy en la misma situación
Yo mido 1.73 y mi novio 1.68 , el problema es que a mí me encantan los tacones y él los odia, porque dice que medio mundo se va a burlar, diciéndole "chaparro" y todas esas clases de apodos, pero por qué enojarse si yo lo amo y lo acepto tal cual es, qué hago???

A
annika_7836643
14/10/11 a las 11:21

Deja la estatura a un lado!!
pues yo veo que muchas se estan quejando pero no veo que sea mucha diferencia... 3,4,5,6,7cm eso es poco.

el mide 1,58 y yo 1,75 osea,17cm d diferencia!!! eso es para quejarse. eso es realmente no poder usar zapatillas por que el pareceria un pitufo a tu lado.

apenas empesamos a salir, ya que logramos superar el que dira la gente, pero aun asi, para mi aveces sigue siendo un poco incomodo y estoy segura q para el igual...
espero que logremos dejar al 100% el fisico de lado ya que yo siento que el me complementa perfectamente como el me a dicho q piensa lo mismo, si que creo q si realmnte nos queremos y los que esten en esta situacion, SI REALMENTE SE QUIEREN NO IMPORTA SER MAS ALTA QUE EL, de nada me sirve salir con alguien que sienta que tiene un buen fisico, si no, nos entendemos bien, no tiene serebro, etc...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir