Foro / Pareja

Mi novio es lo mas seco

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:47
S
sabrin_6035153
6/7/09 a las 20:01

Nose como hacer para que mi novio demuestre mas cariño.
Me respeta, tiene casi todo, pero necesito tanto que a veces me demuestre mas ternura.. qe me diga cosas lindas

que hago?

Ver también

H
himar_6015080
6/7/09 a las 20:53

me temo que no puedes hacer nada
yo tuve un novio asi aburrido casi le gritaba : "pierdeme el respeto por favor"era toda formalidad, introvertido mas seco que un desierto y yo tan extrovertida, fogosa y melosa. me case con el y las cosas empeoraron. el me dice cuando le reclamo "yo soy asi pero te quiero" me lo dice como si leyera un frase. no se le ocurre nada nunca me regala flores, me da dinero para que yo me las compre es tan frio que cuando quiere sexo me lo dice directamente y eso me pone los pelos de punta de coraje. mi consejo es que si ahorita te afecta su frialdad espera a que sea tu esposo tu sufrimiento y vacio aumentaran.

S
sabrin_6035153
6/7/09 a las 21:47


HOY HABLAMOS SOBRE EL TEMA Y PRIMERO ME DIJO QUE A VECES EL NO ME DECIA COSAS LINDAS PORQUE ESO ERA PARA MUJERES QUE ELLAS SIEMPRE SON LAS QUE DICEN COSAS LINDAS Y TIERNAS Y ME ENOJE MUCHO Y LE DIJE "ES LO MISMO QUE YO TE DIGA QUE LOS HOMBRES LO UNICO QUE QUIEREN ES SEXO" Y COMO QUE CUANDO LE DIJE ESO QUIZO CAMBIAR UN POCO Y ME DIJO, LO QUE PASA ES QUE A VECES TENGO MIEDO QUE ME RECHACES Y DIGAS QUE CURSI ES DICIENDOME ESO. ENTONCES LE DIJE QUE PARA MI UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN UNA RELACION ES ALAGAR AL OTRO (YO TODO EL TIEMPO LO HAGO CON EL) Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE TENIA RAZON.
Y HACE UN RATO SE FUE PERO HASTA AHORA NO ME DIJO NADA LINDO DESDE LA DISCUCION.
SIEMPRE LE DIGO, "ME GUSTA CUANDO ME DECIS COSAS LINDAS" PERO PARECE QUE NO PRESTA MUCHA ATENCION AL TEMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram