Foro / Pareja

Mi novio es liberal y quiere hacer de mi lo mismo!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:39
G
ganka_8085317
24/3/09 a las 17:45

Hola! Soy nueva en esto! , Asi que necesito consejo porfa!! no se que hacer?? Mi novio es un chico fantastico y le quiero mucho pero es del mundo liberal, Yo paraaaa naaaaada!!!! el tiene muchas fantasias asi que quiere llevarme a algun sitio desconocido para mi y que varios chicos me cojan a la vez, y me ... quiere verme haciendolo con una o dos chicas delante de el y que me comporte como una muy ... !, Tambien quiere que cuando el lo decida folle con cualquiera que el escoja y donde el lo diga, "tengo que hacer Solo lo que el dice," dice que es lo que mas le exita que haga su voluntad a la hora que el lo diga". Yo no se que hacer, le quiero mucho y siento que quiero complacerle pero no se si hago bien o mal?? Saludos, Mil gracias

Ver también

A
assane_9171476
24/3/09 a las 18:01

Pon tu los límites
Seré muy breve, NO HAGAS NADA QUE NO TE APETEZCA HACER, una cosa es compartir fantasías y actividades sexuales aceptadas mutuamente por la pareja, y otra muy distinta imponer prácticas sexuales para disfrute individual (que es lo que quiere tu novio). No es excusa el hecho que te diga que le excita mucho ver como te poseen varios hombres o que lo hagas con otra chica o que cuando el decida te acuestes con otra persona, eso es simplemente su fantasía y su deseo, pero aquí lo que cuenta realmente es lo que a ti te apetece y deseas ¿Disfrutarías de todo eso que te propone? Si la respuesta es Si, pues adelante, si la respuesta es No, pues ya sabes que siga fantaseando o busque otra persona para poner en marcha sus deseos. Pon los límites, incluso en el mundo liberal hay fronteras que hay que respetar, y esas fronteras son los límites que tiene cada persona.

Suerte

A
anhara_5691650
24/3/09 a las 20:39

tu misma
no le hagas caso, haz lo que te apeteza, prueba cosas por ti misma pero sin que te lo impongan



Lo único bueno de hacer lo que te propone tu novio es que al final te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram