Foro / Pareja

Mi novio es impotente

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 13:15
A
aroha_8414963
25/9/03 a las 1:04

Esto no lo sabe nadie, pero mi novio tiene una pequeña lesión muscular en el pene y no consigue que se le ponga todo lo erecto que deberia, de tal forma que, aunque disfrutamos mucho con el sexo, nunca hemos podido llegar a tener relaciones sexuales completas.
Al principio ninguno le dabamos demasiada importancia, pero hace cosa de un año él decidio acudir al médico para pedir consejo, y la unica salida es una operación, el problema es que con lo lenta que va la seguridad social en este país, y más en casos "poco urgentes", aun estamos esperando a que lo llamen a quirófano, y economicamente tampoco podemos afrontar el gasto que supone una clínica privada.
El caso es que yo ya me estoy desesperando, y a pesar de que lo quiero muchisimo no se cuanto tiempo podre aguantar asi.
¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿que hago? ¿espero a que lo llamen y aguanto lo que sea? ¿corto por lo sano?

Ver también

J
juna_6192899
25/9/03 a las 2:59

Que??
Dejarias a tu novio por eso??
Desde luego debes quererlo mucho, si.

X
xiuqin_6484568
25/9/03 a las 3:07

Hola
Mira mi comentario es este:

Yo se que los problemas sexuales son muy serios y te hacen sentir muy mal, mi novio tiene el problema de eyaculacion precoz y no niego que a veces me desespero y hasta me enojo pero es mas el amor que le tengo que le ayudo en lo que puedo para que salga adelante yo lo animo para que el nos e sienta mal y así es como le demuestro que en verdad lo amo si tu quieres a tu novio sabrás esperar ya que el sexo aunque es una parte importante no lo es todo.

Saludos

J
juna_6192899
25/9/03 a las 3:12

Ey
ey, no te suicides!!
que tus repuestas dan otro toquecillo a las charlas.
te echariamos de menos.
besitos.

O
oliva_8595796
25/9/03 a las 13:15

Lesion muscular?
el pene tiene musculos?, joe, ya le voy a decir al de los anabolizantes a ver que ejercicios para fortalecer y tonificar... el asunto.
Mujer, yo esperaria a ver si le operan, de todos modos, un hombre no es solo un pene, (aunque casi,... je,je, es broma) chica, hay otras maneras... no se, si todo el mundo abandonara a sus parejas por una pequeña deficiencia, menuda inseguridad que tendriamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest