Foro / Pareja

mi novio ....... es gay :s

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 16:05
L
lynne_6130975
16/2/08 a las 5:31

No sé que hacer, me siento fatal, hoy recibi un mail de mi novio, llevo con el 6 años, (por cierto hace unas semanas que estamos distanciados, dejo de llamarme y no queria verme), diciendome que se sentia diferente, qe se siente otra persona por ratos y que cree ser gay, que tiene dudas y que lo deje salir de este problema para poder seguir viendonos, además me dijo que le gustaba un compañero de trabajo pero que este no queria nada con el. me siento fatal no se que hacer, es horrible lo que estoy sintiendo, no puedo creerlo solo quiero pensar que es todo un sueño.
Que me aconsejan, que puedo hacer, el es mi mejor amigo, mi novio y lo amo, que hago?

Ver también

A
an0N_851452399z
16/2/08 a las 8:10

Bueno...
¿Sera posible q luego de tantos años no te hayas fijado que tenia algo extraño?

No se, pero me da la impresion q es una excusa bien cobarde. Digo puedo estar equivocada, pero me huele a excusa.

M
maryam_6322015
16/2/08 a las 11:07

Como que asco
No entiendo en el siglo que estamos una persona diga que asco si es gay otra persona por gente como tu estas personas no lo dicen y pueden estar años engañando a otra y no les culpo a ellos si no a la gente como tu.

O
ofir_6757320
16/2/08 a las 11:29

Pq gay?
Puede que sea bisexual, que le guste un hombre no es necesariamente que sea gay, que te cuente lo que siente por traumatico que sea, y después tu decides.

A
an0N_936650899z
16/2/08 a las 12:09

Buff
es dificil de aceptar eso despues de tantos años,habla con el y k te lo explique cara a cara,eso no es suficiente con un mail tine k dar la cara,alomejor se siente avergonzado pero demustrale k le escucharas poruqe no es un tema con el k se puede jugar

pero como relacion eso se ha terminado y no creo k hya manera de k recapacite si sus sentimientos son esos no hay mas que aceptarlo y con el timpo le entenderás
la vida esta llena de cambios pero necesitas hablar con el.muxa suerte d vrdsd

N
nelsy_6954717
16/2/08 a las 16:05

No es gay
Disculpa si sientes que me burlo o si esto te pone peor pero tengo que contarte algo...
A una amiga muy cercana le paso algo parecido si no igual.
bueno ellos tenian ya 5 años de novios cuando el le dijo lo mismo que te dijeron a ti y ella le dolio lloro se mudo se cambio el nombre(cosa que me parecio exagerada) y ya cuando tenia una relacion con otro chico, yo y mi novio nos encontramos a su ex supuestamente gay con otra chava y lo que habia pasado es que la chica ya tenia con el 3 años o sea cuando termino con mi amiga tenian un año y como yo no soy muy discreta que digamos le dije frente a todo el mundo "ella es trasvesti o mujer porq tu eres gay no???'" y el me dijo que no que habia acalrado su situacion y la chica estuvo a su lado ayudandole... que farsante no. espero este sea tu kso tambn aunq como sea este chico no vale la pena y aunq te duela mucho deberias alejarte aun mas de el olvidarle si es posible e intenta ocuparte de ti de cambiar no tanto como mi amiga pero intenta algo leve y refrescate espiritualmente. espero la historia te de una idea de que hacer. saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir