Foro / Pareja

Mi novio es frío como el hielo...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 19:04
M
mine_6085672
16/12/13 a las 21:22

Hola les cuento, hace un año empecé a salir con el que ha sido mi novio todo el 2013. Al principio noté que no era muy expresivo en sus comentarios, me invitaba a cenar pero no era nada romántico; es más sus comentarios eran a veces desagradables del tipo que buena estás y cosas así.

En fin pensé que con el paso del tiempo las cosas mejorarían, un día platiqué con el y notaba que no tenía fija su mirada a mi, siempre estaba como distraído viendo la gente pasar o los autos, le comente que su actitud me lastimaba, que porque no me miraba a los ojos cuando hablaba de temas importantes para mi, me decía que si me hacía caso que aunque no me mirara. Le dije por favor mírame cuando hablamos. Eso empezó a cambiar pero siempre noté cierto desinterés hacia mi vida en general, jamás me preguntaba nada, cuando lo besaba cortaba el beso a 2 segundos, siempre era yo la que empezaba para todo, para besarnos, para hacer el amor.

Seguí con actitud positiva y tenía detalles, le llamaba para saber como había llegado. Los fines de semana lo buscaba y casi nunca me contestaba la llamada. Le volví a comentar esta situación y también la cambió empezó a llamarme mas y a contestarme el teléfono.

Cuando salíamos me arreglaba bonito y sorpresa, no decía nada, no halagos, no abrazos NADA! nuestra convivencia se limitaba a estar juntos y ya.

Intenté en varias ocasiones tener temas de conversación pero siempre desviaba las cosas y parecía que no le importaba lo que dijera. Yo ya casi todo el tiempo estaba triste.

Dejé de buscarlo y de estar detrás de el, lo que yo veía es que ni resentía que yo dejara de hacer cosas, era como si nada de lo que hiciera o no hiciera no le afectara.

Estaba muy angustiada, un día lo terminé y le dije que yo necesitaba cariños, sorpresas, amor. Me dijo esta bien.
Sentí horrible el pensar que le daba igual pero bueno a la semana, me empecé a sentir nuevamente bien ya que no estaba detrás de alguien que sentía que no le importaba.

Apareció un día afuera de mi casa y me dijo que si me amaba pero que no sabía como expresar su amor, que se sentía muy triste sin mi. Lo noté tan sincero que regresé con el y sentí que había aprendido a decir sus sentimientos y que íbamos a vivir cosas diferentes. Y si por un mes aproximadamente empezó a tener detalles, me llamaba, me mandaba mensaje de buenos días, me decía bonita, me sentía en una relación normal. Sacaba lo mejor de mí.

De pronto volvió a pasar, se volvió a comportar frío, distante, hasta cierto punto como altanero. Yo ya no le comentaba que me lastimaba, ya no estaba triste mas bien estaba enojada. Comencé a reclamarle todo el tiempo, a decirle que no hacía esto lo otro. El se alejaba de mi y no sabía de el por días, no me contestaba, no me llamaba. Empecé a pensar en terminar la relación pero de repente coincidíamos (vamos a un curso juntos) y me trataba como si nada y yo aceptaba esto, así que volvíamos a tener momentos bonitos y se me olvidaba.

Pero volvía a pasar, su falta de atención, de escuchar, cuando estaba con el ya ni sabía de que tema platicar, ya que para el lo sentía que nada le importaba. Que no tenía ni opinión de las cosas. Sus besos todos cortantes, yo ya estaba harta.

Lo que terminó de romper con todo fue en una fiesta de la empresa en donde yo estaba organizando. Estaba cansada y el llego (era invitado, trabaja en la misma empresa) y a pesar que llevabamos días sin vernos no me saludó con emoción, se limitó a decirme que no me vas a llevar a mi mesa? yo estaba cansada, no había comido y el siempre pensando en el. No le hice caso, y seguí con mi trabajo. Pero noté como trataba a una de sus compañeras, con ella si tenía el detalle de moverle la silla, de saludarla con emoción y dije ya esto es suficiente.

Le pedí tiempo, pero ese tiempo que quiero utilizar para valorarme mas y detener esas ganas de estar rogando porque me traten con cariño, cuando hay amor eso sobra no creen? pero hay otra parte de mi que dice que el es imperfecto que no voy a encontrar un hombre que sea 100% lo que yo quiero, porque también ha tenido detalles. Ustedes que piensan, debo conseguirme otro o seguir intentando, alguien ha andado con un hombre así???



Ver también

M
mine_6085672
17/12/13 a las 19:04

Gracias por sus consejos
Creo que me he querido engañar a mi misma, el no es el hombre adecuado para mi. Punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram