Foro / Pareja

Mi novio es fetichista de los pies

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 21:35
D
dafne_9089417
19/7/03 a las 9:31

Tengo 26 años y desde que conoci a mi novio , pude notar que se fija bastante en mis pies y en el de todas las mujeres y me pide que cada semana tengo que hacerme manicure y pedicure. Cuando estamos en la intimidad el me besa mis pies apasionadamente, y veo que se excita bastante.Pero ottras veces tambien se fija en los pies de mis amigas.Esta fijación, la he sabido sobrellevar pero no sé si es normal, por eso quisiera escuchar alguna opinión, anécdota, etc.

Mariuxi

Ver también

S
stanca_6067873
20/7/03 a las 4:39

Curiosidad..
q. dice tu novio de las durezas, callos y rozaduras ¿?

O
oliva_8595796
21/7/03 a las 14:09

Al mio
le da porque me ponga botas, y ya me esta tocando la moral, porque la verdad, no se a ti, pero a mi me molesta, es como si a veces se tuviera que estimular con ellas, o como si no le gustara de otra manera. De todos, modos no es algo que le ocurra siempre, a ti te pasa siempre eso de los pies? madre mia, yo lo tendria claro, con los callos que tengo....

O
oliva_8595796
24/7/03 a las 13:54

No se pero...
no es por meter cizaña, pero hay un chico en el foro de "sexualidad" con el nick de Biri2, que cuenta un caso muy parecido a lo que le sucede a tu chico..... echale un vistazo a ver....

A
arpad_7063925
24/7/03 a las 14:13

A lo mejor es podologo
preguntale

jon39bilbao@hotmail.com

V
velia_8667940
31/7/03 a las 21:35
En respuesta a oliva_8595796

Al mio
le da porque me ponga botas, y ya me esta tocando la moral, porque la verdad, no se a ti, pero a mi me molesta, es como si a veces se tuviera que estimular con ellas, o como si no le gustara de otra manera. De todos, modos no es algo que le ocurra siempre, a ti te pasa siempre eso de los pies? madre mia, yo lo tendria claro, con los callos que tengo....

Lo entiendo bien ...
pero a él.Por lo que cuentas yo tengo la misma "inclinación" que tu novio y creeme que es algo contra lo que no se puede luchar porque forma parte de tu persona. Yo lo he intentado, me he dicho a mi mismo que no era normal, que debía superarlo, y no lo he conseguido. No sé si coincidimos mucho o poco pero si te ayuda a entenderlo te diré que a mime atrae esa prenda, las botas, porque me parece tremendamente sexy, ver a una tía que esté bien y que lleve unas botas bonitas (claro no vale cualquier cosa: por ejemplo con un tacón finito y alto, de piel, que se nota que es suave y que se ajuste bien a la pierna, altas, y de punta afilada)pues es una visión de la propia divinidad y sólo puedo pensar que la deseo con toda mi alma, o mejor con todo mi cuerpo. Esto no es fetichismo, pues no consiste en la sustitución de la persona por el objeto. Los fetichistas sólo necesitan su fetiche, mientras que yo deseo a la mujer pero cuando lleváis esta prenda hace que me parezcáis mucho más atractivas, sexy, e irresistiblemente encantadoras. Si el caso de tu novio es parecido al mío es posible que le resulte muy difícil pedirtelo, así que no se lo pongas tu peor, se buena, y piensa que es una forma de hacer la relación más amena y divertida. ¿Has pensado que a lo mejor hay más y no se atreve a pedírtelo? Seguramente no sea así pero por si las moscas tenlo en cuenta. Yo tuve distintas novias desde muy jóven (es que necesito mucho afecto, tengo carencia ) y sólo a la que ahora está conmigo se lo he dicho, y te hablo de años, desde la más tierna juventud hasta los más de 35 que me han caido ya, incluso cuatro años de matrimonio por medio. Bye. Espero que te sirva. muaks!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir