Foro / Pareja

Mi novio es feo / Por favor sus anecdotas.

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 15:24
Z
zhe_6161625
24/4/17 a las 3:23

Hola,
cuando empezamos a salir no pense que seria nada serio, pero él, mi actual novio, me hace sentir muy bien, y disfruto mucho cada minuto con el y siento que estoy en una relacion de verdad. Chicas, estoy apunto de decir la palabra con A por primera vez.
Pero hay algo que no saco de la cabeza...
Se que debo presentarselo a mis padres, y me pone nerviosa como lo hare, porque segun algunas amigas, o varias, es feo o bien feo...
En fin, quiero saber como hacerlo, como presentarselo a mis padres, y si alguien ha estado en una situacion asi. Por favor necesito saber que paso, que le dijeron, como pueden reaccionar.


*Cabe mencionar que definitivamente lo hare, pero quiero encontrar la mejor forma.
**Quiero que ENTIENDAN y tambien lleguen a la conclusion que tenemos suerte de habernos conocido.

Ver también

S
sarwar_6501103
24/4/17 a las 3:57

wow encerio amas a tu novio? Pues si es asi no deberias tomar en cuenta las opiniones de tus amigas de que es feo, y la verdad si le haces caso a las cosas que te dicen tus amigas de tu novio la verdad seria mejor que lo dejes, porque suena tonto que tomes en cuenta lo que dicen tus amigas de que es feo, y los de tus padres encerio preguntas como presentarselos namas porque es feo, neta? Si yo fuera tu padre la verdad daria igual de como se vea tu pareja lo que en realidad quisiera un padre es que tu pareja te haga feliz, no tienes que preguntar como presentarselos, presentalos normal como cuando presentas a un amigo o amiga solo aclarando que es tu novio y ya no hay complicacion, la verdad esas amigas tuyas en realidad son amigas? Porque se me hace mal plan namas juzgar a tu novio solo por como se ve que mal 

W
weihua_6874126
24/4/17 a las 15:24
En respuesta a zhe_6161625

Hola,
cuando empezamos a salir no pense que seria nada serio, pero él, mi actual novio, me hace sentir muy bien, y disfruto mucho cada minuto con el y siento que estoy en una relacion de verdad. Chicas, estoy apunto de decir la palabra con A por primera vez.
Pero hay algo que no saco de la cabeza...
Se que debo presentarselo a mis padres, y me pone nerviosa como lo hare, porque segun algunas amigas, o varias, es feo o bien feo...
En fin, quiero saber como hacerlo, como presentarselo a mis padres, y si alguien ha estado en una situacion asi. Por favor necesito saber que paso, que le dijeron, como pueden reaccionar.


*Cabe mencionar que definitivamente lo hare, pero quiero encontrar la mejor forma.
**Quiero que ENTIENDAN y tambien lleguen a la conclusion que tenemos suerte de habernos conocido.

Y? Si a ti te gusta pues suficiente, agrade a Dios que tienes a alguien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir