Foro / Pareja

Mi novio es estéril...

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 1:41
N
noa_5558378
23/11/04 a las 17:30

Buenas! Llevo 3 años y medio con mi novio y ya hace tiempo le hicieron unos anáisis del esperma (espermiograma) pq yo quería tomarme la pildora y pensamos q sería lo correcto...pero quien nos iba a decir q a raíz de esos analisis ibamos a saber q mi novio no puede tener hijos... Yo solo tengo 19 años y ahora no me planteo tener hijos pero sé que el es el hombre de mi vida y que mas adelante quisiera formar una familia...pero claro es muy fuerte saber q no podré tener hijos suyos...cuando me paro a pensarlo me da por llorar pq a mi de toda la vida me han encantado los niños y no me hago a la idea de no poder tenerlos con la persona q realmente quiero..
Se que puede adoptarse pero realmente no es lo mismo... como os sentiriáis vosotros/as? Creeis que puede afectar al futuro de nuestro relación?

GRACIAS POR CONTESTAR...

Ver también

E
enaut_7002515
13/1/13 a las 1:41

Hola
Pues yo pienso que si en verdad lo quieres no afectara su relación. Yo llevo cuatro años y siete meses con mi pareja y al igual que el tuyo es estéril, y eso no a sido ningun problema entre nosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir