Foro / Pareja

Mi novio es egoísta en la cama

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 20:53
R
retaj_5844450
17/5/12 a las 17:51

Buenas, veran llevo con mi novio muchos meses y desde que empezamos las relaciones sexuales noto como solo se preocupa por tener placer el. Me dice que quiere que le haga y como, aunque no me molesta hacerselo preferiria que fuera mas cariñoso conmigo cuando lo hacemos, apenas me toca ni me acaricia nada de mi cuerpo, y aunque muchas veces solo quiere que le haga sexo oral, cuando lo hacemos se para cuando nota que va a eyacular y me hace tocarle. Se que los hombres se centran en eso pero no hay alguna forma de que yo disfrute tambien?, cuando se lo comento lo que me gustaria o lo hace unos minutos y me dice que se cansa o directamente se me enfada. ¿Que puedo hacer?,¿alguna idea?.
Muchas gracias

Ver también

D
darin_9688770
17/5/12 a las 18:12

Hola
El sexo es de dos si no te satisface al final tu vas a buscar lo k el no te da habla con el y esa es la unica forma k tengo para aconsejarte porque si no hablas tu relacion se va a terminar

A
alano_8761788
17/5/12 a las 20:53

Www.climaxarahal.com
Es cierto que como vendemos articulos eroticos pues parece ser que cada vez que hablo es para vender, pero lo cierto es que nosostros tenemos el negocio enfocado de una manera personal. Dicho esto como parece ser que a tu novio es dificil cambiarle los habitos, lo mas logico es que utilices algun tipo de juguete sexual o crema intensificadora del orgasmo.
si quieres visita la web y contacta con nosotros te intentaremos ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram