Foro / Pareja

Mi novio es divorciado, AYUDA!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 14:40
M
micael_756044
23/11/16 a las :24

Hola a tod@s

Recurro a este medio porque necesito su consejos u opinión con mi situación, les cuento:Hace casi 2 años conocí al amor de mi vida, es esa persona que me complementa, que me hace sentir amada y única.La situacion es que cuando lo conocí me enamore perdidamente de él, todo fue muy rápido, por él sentia lo que en otras relaciones mas largas jamas sentí... el problema es que no me dijo que era "separado" y cuando se lo reclame me dijo varias excusas: lo nuestro paso muy rapido, no pense que esto iba a pasar, etc.

Después de pensarlo mucho decidí perdonarlo y darle una oportunidad, me costo mucho trabajo ya que por mi mente siempre pensaba que él jugaba conmigo.Él ya no vivia con su esposa desde hace 2 años, pero los fines de semana se veian para convivir con su hija pequeña. Me dijo que ellos ya no se amaban y solo estaban juntos por su hija. Yo le dije que si queria estar conmigo deberia divorciarse y arreglar todos los acuerdos para no descuidar a su hija.

Desde hace 1 año vivimos juntos, él ahora esta divorciado, pero su ex quedo muy enojada porque creo que ella aun lo amaba... yo me entere porque leí sus mensajes del celular.El nunca me cuenta nada, siempre evita las discusiones con su ex y conmigo. Y ahora que me entere que su ex aun lo amaba, siento que por mi culpa se divorciaron y quizas si yo me hubiera alejado cuando me entere que era "separado" ellos segurian juntos...No quiero ser juzgada, en realidad yo no sabia nada, yo no le prohibo ver a su hija y siempre lo aliento a estar al pendiente de ella, la niña me adora, pero su ex ya no lo deja ver a la niña... que porque no quiere que este conmigoMe siento mal, no quiero pensar que destruí una familia o que estoy haciendo infeliz a alguien (su ex), que puedo hacer?

Ver también

A
ahamster_923d2cz
23/11/16 a las 1:42

Sí algo te  tienes amor propio por tu bien dejalo solo te hará sufrir al final terminaras cómo la ex con hijos y sin el. 

A
aturtle_8c2214z
23/11/16 a las 13:19

Ellos ya no estaban. Ella lo quería pero el a ella no. Y para tu suerte te lo demostró. Lo de la niña no es tu culpa que ella sea egoísta. Pero le corresponde a el pelear por ella.

A
aleu_7028957
23/11/16 a las 13:29

No te mortifiques. Si no eras tu hubiera llegado otra, efectivamente no hubiera dejado a la esposa del todo hasta tener el reemplazo y lo de dejar de ver a la hija es normal y es una familia que estaba ya destruyendose. Aunque suene mal pero asi es la cosa, el hombre se va y comienza otra vida u otra familia, en muchos casos la nueva pareja o familia logran ser felices y todo muy bien, es la exesposa la que puede llevar la peor parte aunque si fue lista ya tendra todo preparado para dejarlo en la calle, tampoco te sientas mal por ella, el usar a la hija co arma para hacer sentir mal al esposi sin importarle el daño mental de la pequeña es algo que no tiene perdon, tristemente tambien es lo mas comun. Ah por ultimo ni creas que aun lo ama, eso no es amor, si se molesta es porque lo esta perdiendo por otra

M
micael_756044
23/11/16 a las 14:17
En respuesta a ahamster_923d2cz

Sí algo te  tienes amor propio por tu bien dejalo solo te hará sufrir al final terminaras cómo la ex con hijos y sin el. 

Gracias por tu consejo, yo aun quiero creer que existen las segundasoportunidades y que todos tenemos derecho a ser felices

M
micael_756044
23/11/16 a las 14:27

Gracias por tus palabras. El tema es que el acuerdo dice que ellos se tienen que poner de acuerdo 3 dias antes de su visita ( le corresponde verla cada 15 dias), pero la ex insiste que si la quiere ver tiene que ser en su casa y con sus condiciones, ya que el acuerdo no especifica si se la puede llevar o no (solo dice visitas). Su hija tiene 2 años y 11 meses, él esta esperando que cumpla 3 para ir con su abogado, ya que no quiere que le vayan a aplicar leyes como si la niña fuera "lactante".

Él si cumple con su parte del acuerdo, pero ella yo, antes si le dejaba llevarse a la niña, pero cuando la peque le platico a su mama de mi (a su ex), ya no lo deja. Lo chantajea diciendo que le de prioridad a su hija y que los fines de semana él deberia dedicarlos a su hija. Yo siento que si voy a hacer parte de su vida es normal que tenga contacto con su hija...

M
micael_756044
23/11/16 a las 14:34
En respuesta a aturtle_8c2214z

Ellos ya no estaban. Ella lo quería pero el a ella no. Y para tu suerte te lo demostró. Lo de la niña no es tu culpa que ella sea egoísta. Pero le corresponde a el pelear por ella.

Gracias por tus palabras.
Es lo que yo le digo a él, que tiene que exigir sus derechos como padre y no ser solo una cartera, pero me dice que no le quiere crear traumas a la niña (al ver a sus padres discutir) y que esta esperando a que tenga 3 años (falta 1 mes) para que la ley no se vaya a poner del lado de la mama.

Su ex vive en casa de sus padres, cada que él iba a recoger a la niña, salian sus papas y se encargaban de decirle que era un poco hombre y etc, etc. Entonces ahorita que la ex le dice que si quiere ver a su hija tiene que ser en su casa ( con sus papas, hermanos, sobrinos y demas gente que vive ahi) él no quiere, tambien dice que seria darle por su lado y que es mejor arreglarlo por medio de la ley.

M
micael_756044
23/11/16 a las 14:40
En respuesta a aleu_7028957

No te mortifiques. Si no eras tu hubiera llegado otra, efectivamente no hubiera dejado a la esposa del todo hasta tener el reemplazo y lo de dejar de ver a la hija es normal y es una familia que estaba ya destruyendose. Aunque suene mal pero asi es la cosa, el hombre se va y comienza otra vida u otra familia, en muchos casos la nueva pareja o familia logran ser felices y todo muy bien, es la exesposa la que puede llevar la peor parte aunque si fue lista ya tendra todo preparado para dejarlo en la calle, tampoco te sientas mal por ella, el usar a la hija co arma para hacer sentir mal al esposi sin importarle el daño mental de la pequeña es algo que no tiene perdon, tristemente tambien es lo mas comun. Ah por ultimo ni creas que aun lo ama, eso no es amor, si se molesta es porque lo esta perdiendo por otra

Gracias por tus palabras. 
Su ex es muy chantajista y por supuesto que ya se encargo de quitarle algunas cosas (materiales). Pero eso no me preocupa, al final siento que es la reaccion de muchas mujeres, yo no puedo hacer nada para cambiar su pasado, pero me gustaria que tuviera una relacion mas cercana con su hija.

Y como bien dices, lamentablemente los hombres aunque no sean felices o no esten enamorados se quedan con sus esposas hasta no encontrar a alguien mas, eso hace parecer que soy yo quien anda mendinguiando amor y que destruyo familias, cuando en realidad ellos ya no vivian juntos desde que nacio su hija y ya no eran una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram