Foro / Pareja

Mi novio es de otro nivel economico y hasta intelectual q yo.. sera q funciona? ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:12
X
xiulan_6398661
4/10/08 a las 5:31

el no tiene profesion, yo si. el no es reponsable en su trabajo, yo si... el le gusta salir de farra a mi un poco pero muchas veces prefiero mi casa.. ver una peli o ir al cine.. mis gustos son muy diferentes.. q el... le quiero, le deseo.. pero eso sera bastante para continuar... creo q un dia se notara la diferencia ... no soy rica pero se nota la diferencia economica entre nuestras familias... sera q el cambiaria por mi... solo dos meses llevamos juntos... el no tiene dinero para ir darme los gustos y yo para estar a su nivel dejo de salir a los lugares q me gustan ir... a demas el proble q veo es q mi familia no lo acepta.. eso me duele mucho.. claro ven q el no es el muchacho q me conviene.. ellos quieren un profesional a mi lado.. bueno tambien creo q muchas veces los padres exageran por poco no quieren q mi marido sea el principe willian de inglaterra... creen q con el tiempo el va a ser mejor por amor a mi.. creen q la diferencia entre clases sociales es superable, cren q yo voy a ser feliz aunq mi novio y si un dia fuere mi marido no tenga profesion .. sera q igual tendre orgullo de el... sere feliz con solo amarlo asi como es? ayudita porfa

Ver también

R
rym_10019692
4/10/08 a las 8:38

No creo que el problema sea por lo ecónomico
A mi parecer no funcionaria la relación pero no porque él no tenga dinero suficiente, sino porque son totalmente diferentes. Por lo que dices no tienen nada en común más de lo que hoy por hoy viven.

Nadie cambia radicalmente ni por amor, son casos muy excepcionales y no deberias sembrar tu esperanza en que él lo haga, porque así se han visto miles de millones de parejas rotas porque eso que deseaban que pasará nunca llego (el cambio de la pareja).

Pienso que lo que viven ahora es la pasión del primer momento pero que cuando acabes te darás cuenta que no tienen nada en común te empezara a molestar y terminaran rompiendo. Mi opinión busca ha alguien más parecido a ti con él que puedas compartir realmente tus aficciones y no lo veas solo por lo ecónomico que es lo de menos más bien lo otro que cuentas es lo realmente preocupante.

D
deysi_8601579
12/9/13 a las 15:12

Estarias con alquien solo por sexo?
el sexo no lo es todo,ni lo fisico tampoco.por eso la suerte de la fea la bonita la desea, tu eres bonita y bella pero te falta ese macho inteligente. ustedes no estan bien no porque el no sea intelectual o el dinero, sino porque que les puede ofrecer el a tus hijos si algun dia los tienen, te cansara teniendo que hacerlo todo. pagar las deudas, el coche, la comida, atender los ninos, ayudarles a hacer las tareas y etc millon , quien va a pagar el deporte de los nino, osea amix please, quierete un poco, o se pone el al dia y estudia o se aleja de ti y te deja encontrar el hombre de tuvida y digo hombre porque no creo que quieras un niño con suerpo de hombre y medio macho, porque realmente es el macho el que proteje a la hembra no al contrario. suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram