Foro / Pareja

Mi novio es de cancer, terminamos hace días. Dice amarme pero me ignora

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 19:54
H
hedi_5869035
19/3/17 a las 13:46

Salimos 4 meses. Hermosos días, super felices!!!! Las cosas que nos decíamos. Lo que hablábamos. Todo el tiempo juntos. Proyectabamos a futuro. Él  separado con una hija y yo con dos hijos. Pasamos hermosos momentos. Hasta que hará dos o tres semanas él  comenzó a estar más alejado. Raro. (Lo presentia) pasamos el úl!@#*! fin de semanas solos.. Y mi ex me trajo los nenes y nos agarró durmiendo. (Nunca escuché el cel). A el no le agradó esa situación  (no queria cruzartelo.., evitaba problemas) yo le dije q no había nada por preocuparse. Al otro día me dijo q teníamos q hablar que habían situaciónes q el no debía bancarse. Me anticipó por msj q era q no podíamos hacer nada juntos. Y que no le tenía paciecia a mis hijos (mis hijos lo adoran, lo extrañan, aun no había blanqueado con ellos. Era mi "amigo" y a la noche terminamos. Obvio q yo no puedo obligarlo. Y mis hijos son mi vida. Si el no está preparado para eso. Me duele q me diga nosotros no éramos el problema y pienso: si me ama como dice... porq no lo intenta. Y a la primera deja todo.los primeros días le escribía mis sentimientos. Luego deje de hacerlo para no cansarlo. Ayer estaba muy mal y le escribí. Nunca me respondió. 😦. Que hago? Dejó de buscarlo? Lo amo!!! Y yo se que podemos ser felices. Porq me ignora?sino me ama porq no me dice?? Se lo pregunte... no se q hacer. 

Ver también

A
an0N_795453499z
19/3/17 a las 14:17

No se debe dormir con el ex.

H
hedi_5869035
19/3/17 a las 19:52
En respuesta a an0N_795453499z

No se debe dormir con el ex.

Hasta ese momento era mi novio. Al otro día cortamos... hace (6dias). Hoy le escribí... Y lamentó que así sea. Pero le teme a mi ex. Se hace películas en su cabeza. Y como esta procediendo.... Me hace notar que en realidad no me Ama. Eso no es amor. Y su propia madre me dice que no esta bien. Necesita tratamiento. Todavía no caigo que en 4 meses nohaya notado como era... aparenta algo que en verdad no es. Pero todo sirve para seguir adelante y afrontar la realidad. Así desilucionada es más fácil. 😆
 

H
hedi_5869035
19/3/17 a las 19:54
En respuesta a hedi_5869035

Hasta ese momento era mi novio. Al otro día cortamos... hace (6dias). Hoy le escribí... Y lamentó que así sea. Pero le teme a mi ex. Se hace películas en su cabeza. Y como esta procediendo.... Me hace notar que en realidad no me Ama. Eso no es amor. Y su propia madre me dice que no esta bien. Necesita tratamiento. Todavía no caigo que en 4 meses nohaya notado como era... aparenta algo que en verdad no es. Pero todo sirve para seguir adelante y afrontar la realidad. Así desilucionada es más fácil. 😆
 

Aclaro.. hace casi 2 años separada. Nunca volví a estar con mi ex. (Mi ex tocó el timbre de mi casa y yo dormía con mi novio.. ) 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir