Foro / Pareja

Mi novio es cubano y siento que no lo complazco

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las :18
A
anait_7260222
31/3/03 a las 20:33

Hola a todos, no saben como me siento, necesito que me ayuden.

Hace unas semanas conoci a un muchacho que es Cubano, lo conoci por casualidad, pues ellos estaban en Migración y pase por alli con mi mamá y ellos se presentaron... Ese mismo día el muchacho que me gusta me llamo y estuvimos platicando, la cosa es que ese día el dijo que ya eramos novios... Ellos le pidieron a mi mamá que los sacara pues ya no querian estar allo, mi mamá los saco y ahora estan viviendo en mi casa pues son dos y son hermanos. Al comienzo llevabamos una relación muy tranquila, pero ahora todo se esta complicando, he tenido relaciones sexuales con el y siento que no lo complazco y eso me pone mal, pues no se que hacer para complacerlo... Ayer domigo terminanos y eso me hace sentir que fui utilizada por el y eso no quiero pensarlo, pues me hace sentir una mujer d ela calle. Tal vez es muy poco tiempo para decir que lo AMOOOOOOOOO pero si es muy importante en mi vida. La cosas es que no se que hacer, pues el no hace nada para hablarme vivimos en la misma casa y evita estar donde yo estoy. Que hago? aconsejenme por favor...

Ver también

A
an0N_784932699z
31/3/03 a las 22:11

A ver...
A ver si he entendido bien: el cubano ha salido de donde estaba y esta en tu casa gracias a vosotras (tu madre y tu)?
Si es asi me da a entender q te utilizó...y desgraciadamente tu te "enamoraste" de el.
Piensalo bien,y aprovecha q vivis juntos para hablar las cosas con el y si es hombre,deberia decirte la verdad,ya q quizas el sintio algo por ti y ahora no....en fin...
suerte!

A
an0N_856745399z
31/3/03 a las 23:55

Se fuerte
Hola aryka quiero decirte que siento mucho que allas terminado con tu novio porque aveces uno cree estar enamorado y puede estar equivocado,
Lee bien lo que te voy a escribir porque es la verdad.... Mira tu tienes que analizar toda la situacion que hubo entre el y tu no quiero herirte y quizas no quieras ver esto pero en mi concepto el jugo contigo y te utilizo a ti y a tu mama no se tomale como tu punto de vista, Amiga en el amor no se manda aveces nos gusta la persona equivocada y nos sentimos erroneamente enamoradas... Mira tu puedes seguir adelante y trata de desaserte de esa jente que tu no sabes ni quien son ni que malas mañas tienen.
Ojo!!!!

S
soudia_8654743
1/4/03 a las :05

Jajajajaja!!!
Es que, ... si esta historia es real.... mu chungo debe estar el patio!!!

S
soudia_8654743
1/4/03 a las :14
En respuesta a soudia_8654743

Jajajajaja!!!
Es que, ... si esta historia es real.... mu chungo debe estar el patio!!!

Andá!!! ... con la censura!!!
Yo pensaba que era coña esto de la censura en el foro , pero ... acabo de descubrir por mi misma que es cierto!!!
La versión original de mi mensaje anterior era:
Es que, ... si esa historia es real... blablabla...
Me he quedado de piedraaaaaaa!!! En qué años estamos?? He retrocedido en el tiempo?? Quién soy?? De dónde vengo y hacia dónde voy??

La leche!! Estoy flipando!!

Alguien más en contra de la censura??

S
soudia_8654743
1/4/03 a las :18
En respuesta a soudia_8654743

Andá!!! ... con la censura!!!
Yo pensaba que era coña esto de la censura en el foro , pero ... acabo de descubrir por mi misma que es cierto!!!
La versión original de mi mensaje anterior era:
Es que, ... si esa historia es real... blablabla...
Me he quedado de piedraaaaaaa!!! En qué años estamos?? He retrocedido en el tiempo?? Quién soy?? De dónde vengo y hacia dónde voy??

La leche!! Estoy flipando!!

Alguien más en contra de la censura??

Arrgg ni siquiera si separas las letras por guiones???
Mi(er)da pero que es esto???(cago) n (la) ... , estoy probando formas para ver si sale o no sale es que de verdad me parece bastante fuerte el tema!! Qué decepción!!! Una no se puede expresar tal cual ... pos que bien....
No a la censura!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest