Foro / Pareja

Mi novio es cristiano y yo catolica

N
natasa_8552307
9/5/13 a las 22:25

Como lo dice el tema.. mi novio es cristiano y yo católica .. el amor que nos tenemos es muy bonito y fuerte, hasta el momento no hemos tocado el tema de la religión pero ambos sabemos la religión que nos inculcaron...ninguno de los dos estamos tan adentrados en nuestras respectivas iglesias, ambos creemos en Dios, y respetamos mutuamente nuestra fe...

Tengo que confesar que tengo algo de miedo que en algun momento este tema sea motivo de separacion..no tanto por nosotros, si no por nuestras familias, al menos mis padres y hermana respetan el que el sea cristiano y apoyan al 100% nuestra relacion...llevo una buena relacion con 2 de sus hermanos...pero aun no se que opine su hermana y mama de mi...

Tenemos casi un año de habernos conocido..pero como novios tenemos 3 meses y en verdad ambos sentimos que nuestro futuro es estar juntos. El me ha demostrado que me quiere y siempre me ha dicho que para el primero estoy yo y que siempre me va a amar.

No se si estoy mal al pensar y sentir que su religion y la mia no importa ..Porque yo lo amo a el..al hombre que me enamora dia a dia y me hace sentir tanta felicidad al estar a su lado...


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook