Foro / Pareja

Mi novio es cocainómano lo podré cambiar?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 1:15
D
daryl_6461766
31/10/14 a las 2:46

hola! Tengo una relación con un hombre de casi 2 años. Estoy enamoradissima. Y le quiero un montón. La problema es que es enganchado a la cocaina. Intente estar alado suyo acompañarle también en sus fiestitas pensando que le podría llevar a tomar menos y poco a poco formar una pareja normal. Pero empieza a hartarme.porque me apetece estar juntos cuando ésa sobrio también. No parece que le importe mucho que este o no. A veces no se de el 3 días o una semana.Tiene miedo a comprometerse o dice que solo quiere una relación a ratos. Yo se que no es así.es muy buen chico y todos sus amigos acaban aprovechándose de el. Y si yo le digo que pienso de eso se enoja.solo le quiero el bien.. Pero no lo ve.no se como hacer para que vea que yo le quiero de verdad....veo que con acompañarle en sus fiestas disfruta. Me quiere. Me hace promesas y planes y luego el siguente día es como que le aburro y agobio. Entonces me voy a mi casa y le dejo.... Y el vs con sus amigos de fiesta... A veces con otras tías... No se que pensar que hacer. Tengo miedo que si le riño y le diré que no puede ser así le perderé. Soy una cobarde... Pero es así.le permito todo. Le dejo a su aire k haga lo que quiere y de vez en cuando ( o sea mas o menos 3 o 4 días a la semana lo consigo ) dice k estoy perfecta y maravillosa k le entiendo como amiga y me puede contar todo ( aunque me duela lo que me cuente) pero que el va a su aire. Que hacer para que vea que puede confiar plenamente en mi( aunque esto lo sepa) y que no le quiera otra o sus amigos mas que yo?

Ver también

L
llari1548
31/10/14 a las 4:24

Que le viste?
lamento decirte esto pero una persona que es adicta muy pocas veces dejará el vicio ese hombre NO SIRVE de repente te duela lo que te diré pero te está utilizando te dice cosas bonitas para que te ilusiones y seas su incondicional y aprovecharte de ti, que aspiras con él? volverte drogadicta tu también? que te embarace y tengas un hijito sin padre y que nazca con algún problema y que él no lo pueda sustentar por su vicio? que viva engañándote toda la vida con coqueras que no valen la pena igual que él? o te maltrate tu mereces mucho más no te rebajes a ese extremo hombres hay miles y vas a encontrar mejores y buenos en la vida y no con ese asqueroso vicio, la droga es destructiva y eso solo se soluciona yendo a rehabilitación no acompañándolo a fiestas para que tome menos porque los adictos deben alejarse de eso definitivamente para curarse (tuve un familiar así) y si estás con ese pensamiento de que ''lo puedes cambiar'' déjame decirte que no es así, cobarde serás si no lo dejas, tú te mereces más y una persona que está en drogas nunca es buena ni tendrá planes para el futuro porque la droga nunca los deja pensar adecuadamente, no te conozco pero es por tu bien a veces las cosas se tienen que decir como son para que se puedan entender déjalo por tu bien tú te mereces más y has de tu futuro algo lindo y no un infierno

N
nazan_9927160
31/10/14 a las 23:50

Aléjate!
Lo mejor que puedes hacer por él y sobre todo por ti es alejarte!

Si es adicto, él no se quiere ni a él mismo,no esperes nada e absoluto mientras el esté inmerso en ese mundo no podrá ser tu pareja de verdad, su pasión será la droga y las personas que compartan esa adicción. Si tu no consumes y no te quieres volver una adicta, no tienes porque estar detrás de él, entiendo que te sientas enamorada ( a veces uno se enamora de unos hombresss) pero sé consiente que de él no puedes obtener una relación estable, si quieres ayúdalo en serio, aconsejalo a que salga de eso, que se someta a tratamiento, pero no te dejes arrastrar a ese mundo. El dolor de dejarlo pasará, dedicate tiempo, cuidate... Peroen serio corta antes de que sea demasiado tarde y te veas involucrada consumiendo esas vainas, o quedes embarazada o en fiiin tantas cosas que pasan cuando las personas estan bajo efecto de drogas!

A
assya_7830737
1/11/14 a las 1:15

Entiendo
Sinceramente, yo nunca he tenido un novio cocainómano pero sí un mejor amigo y una amiga muy afectada por las drogas.
El primero nos engañó a todos, sobretodo a mi, me dijo que dejaría de salir una temporada para dejar las drogas (1año), cuando, realmente, lo que había hecho era aislarse de todos sus amigos para que no le molestásemos mientras probaba todas las drogas.
La segunda, era una chica muy idiota, demasiado afectada.
Te cuento esto para decirte que tengo experiencia en relaciones con gente que consume drogas, aunque no haya sido amorosa.
Y que las drogas te quitan la capacidad de amar y de ser desinteresad@.
Ese hombre no es así por su personalidad, estás enamorada de una persona afectada por las drogas, siento decirte que estás enamorada de un yonki que no ve más allá.
Lo primero de todo, si de verdad quieres y tienes fuerzas para seguir adelante, sería hablar con él sobre las drogas. Dile que estás muy mal, que necesita ayuda profesional para dejarlo, dale tiempo (el suficiente, no te estoy diciendo un año ni 6 meses) si accede al fin y al cabo es que realmente le importas y que todavía no está tan afectado por las drogas. Si no accede, te aconsejaría que te alejases de ese mundo, no te quiere y no va a cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram