Foro / Pareja

Mi novio es chino y yo boliviana, el quiere casarse y vivir en china

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:38
D
duha_7892949
26/3/16 a las 17:33

Les pido ayuda y que me den consejos pues estoy un poco confundida. Conocí a mi novio por trabajo, yo trabajo en una empresa China y el es ingeniero viaja mucho por trabajo. Bueno ahora después de 1 a;o y dos meses de relación decidimos que era tiempo de estar juntos. El me pide que vaya a China a conocer a sus padres y espere uno o dos a;os a que el termine de pagar su departamento. Después me dice que podemos volver a mi país Bolivia o ver otra posibilidad. Al principio mi madre estaba muy contenta con el, sin embargo una vez que el envió el dinero para el pasaje y la carta para la visa ella se puso muy triste ya que piensa que nuestras culturas son muy diferentes que el no es bueno y al final de cuentas piensa que la plata se la envié yo al Chino y el la volvió a enviar. Estoy muy triste y confundida, ya que no quiero dejar a mis padres tristes y por otro lado no quiero perder el amor de mi vida. Por favor necesito consejos!!

Ver también

N
naiala_9340216
26/3/16 a las 21:40

Tu historia muy parecida a la mia
Hola Querida Teddy4U,

tan bonita tu, gracias por animarme y darme consejo. Mira las cosas salen si realmente ambos se aman. En tu caso es diferente porque no conoces la China que un País muy distinto al tuyo "nuestro". En tiendo perfectamente que tus padres no te quieren perder, pero si tu eres Feliz con tu pareja siempre habra la posibilidad de regresar y visitar tu Famillia. Miralo asi: tu pareja la debes cuidar, tu familia por mas pase el tiempo siempre sera tuya y te amaran mucho, importa lo que suceda vez? tu pareja si no la cultivas puede ser tu ex!
Si tienes la posibilidad de pobrar si te gusta hazlo, si no lo intentas creo que te vas a preguntar que hubiese sido, si hubieses hido con el! Bueno ojala te halla podido dar otro punto de vista de terseros.

Cuidate mucho Bolivianita y un abrazo a la pacha!!jallalllaaaa!!

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 23:25

Bolivia es uno de los países más pobres del mundo
Inseguro, con altos índices de analfabetismo, un país donde no se puede vivir. Harás bien en irte a China.

A
anmol_8677329
31/3/16 a las 19:38

Piensa por ti
piensa por ti, si crees que es el amor de tu vida, no debes perderle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram