Foro / Pareja

Mi novio es cero romantico, me tengo que acostumbrar a eso??

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 18:36
J
junfen_7957929
12/7/12 a las 21:38

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaruhi_8757053
20/3/14 a las 17:49

Siento lo mismo, y estoy cansada
hola sabes que al leer tu historia uno se identifica, pero no se si uno pueda acostumbrarse a eso, yo llevo casi dos años de casada, somos una pareja joven, aun no tenemos bebes, el cuando era mi novio no se si yo veia mal las cosas pero era diferente, cariñoso, apasionado, tenia sus detalles, canciones, mails, mensajes, pero en realidad me duele pensar que cuando uno se casa las cosas cambian, cuando la gente dice que con el matrimonio te acostumbras, tu crees que eso nunca te va a pasar a ti, y empiezas a ver que si, estoy muy deprimida y hay dias que me pasan por la cabeza de abandonar el matrimonio, e ir en busca de alguien que me ame y me haga sentir amada, mi esposo a mas de que no es detallista ahora, en ningun sentido, hablo de una rosa, una nota, un mensajito de te amo, san valentin, dia de la mujer y asi, tampoco es cariñoso, ni un besito, ni abrazo, con decirles que ni relaciones tenemos, y a mi que me contaban que los hombres les encanta el sexo, pues que les dire, es como si con el matrimonio se hubera acabado todo, y he hecho todo, mas bien que no he hecho, desde conversar con el y decirle todo lo que siento, y el me diga que ve mal las cosas que yo estoy mal, hasta conversar tanto que cai en el punto de la intensidad, hasta hacer cenas romanticas, con decirles que en san valentin hice una cena con detalles de camino de velas y rosas por todo el depar, llego comimos y bueno en una parjea normal eso hubiera terminado en una noche de pasion, yo que les dire terminamos durmiendo, me siento muy triste y he perdido mucha autoestima, soy joven, y no creo ser fea, me arreglo mas que antes, pero no se que pasa, el dice que me ama, pero yo quiero un amor apasionado, que me de cariño, detalles, no creo que el amor sea solo de llevarse bien, nosotros nos llevamos bien, el es una buena persona, me apoya y todo, pero en la parte de pareja siento que no estamos bien, yo estoy tan decepcionada que ya no se que hacer, diganme que harian en mi lugar

A
an0N_956503599z
12/7/12 a las 23:40

Costumbre
hOLA creo q estan cayendo en la costumbre bueno mas EL que tu !! capas necesiten ir de viaje juntos o hacer cosas q no hacen para q esto no caiga en la rutina y luego tengan mas problemas !! habla con el preguntale que paso?' xq ya no es detallista si a ti te gusta q sea asi !!

Exitosss

I
idali_9619741
13/7/12 a las 9:34

Yo pienso....
Pues amiga te diré, que esas cosas por lo general son normales, la gente en una relación siempre es cariñosa al principio, todo color de rosa, pero con el paso de los años a veces suelen ponerse un poco más frías las cosas... en especial por parte de los hombres, pero siempre hay que ser creativos e inventar cosas nuevas para salir de la monotonía, ya que si pienso que deba prestarte una buena atención por el tiempo que llevan juntos pero de igual modo como todo hombre, necesitaría un poco de "reparación" haciendo cosas que ambos disfruten. Espero te vaya bien, un beso.

J
junfen_7957929
18/7/12 a las 23:27

Te entiendo
Tienes la boca llena de razon, hable con mi novio del tema incluso me dio su version de lo que para el es romantico y problema resuelto por el momento

M
meike_5821882
4/8/12 a las 7:29

Salduditos liz...
Nunca te darìa un consejo porque las consecuencias de lo que resuelvas seràn solo tu responsabilidad. Imagino que ya se lo has planteado, pues ese serìa el primer paso, hablarlo con èl. No, como un reclamo, màs bien como un deseo, porque recuerda que "amar diferente no es amar menos".
Como bien te comenta alguien por aqui, quizà un tema ajeno a la relaciòn de pareja, le mantiene un tanto distraìdo y tambien quizà no haya notado que tu necesitas de tales detalles.
Hablalo LIZ, si realmente lo amas y estàs segura de su cariño, no permitas que la falta de comunicaciòn interfiera en tu pareja.
Cariños
Celina

J
jasim_5871062
3/3/13 a las 19:17

Y tu lo eres?
Ehhmmmm las mujeres cometen errores comunes como decirle a un hombre cuando les regala algo "no te hubieras molestado", la falsa modestia lo arruina. Pero yo me preguntaría si tu eras o eres detallista y romántica, si tu lo eres, él lo será por correspondencia.

A
adil_6361861
3/3/13 a las 20:13

te entiendo bien!!!
a mi me pasa lo mismo con mi novio el es muy frio no me da ni besitos nada..
hay que pensar si es en lo que verdad queremos para nuestras vidas a una persona asi..

A
adryan_9687936
12/3/14 a las 5:40

Lo tienes que hacer tu!!!!
te quejas por 5 años, yo llevo 7 con el mio y es 0 detallista o romantico, el cree que los besos son romanticos POR DIOS!!! y se lo e pedido por que lo necesito y me gustaria, le dejo notitas, cartitas, detallitos y el NADA....
LA CONCLUCION AMIGA....es que tu lo tienes que hacer todo!!!!! el cerebro del hombre es mega ultra limitado con respecto a eso y si no tiene que ver con SEXO, no haran ni el mas minimo esfuerzo...NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, asi que puedes salir a conseguir uno que si lo sea, es curioso los pretendientes son super fijados, detallistas, atentos, lindos, caballerosos, etc etc..una ves te tienen vale m#$%#$ la caballerosidad .....si no quieres que todo termine en infidelidad jajaja TU debes de buscar la manera de revivir la chizpa y de nuevo amiga cada que algo este mal nosotras debemos buscar solucion...por que de ellos jamas nacera.

M
mirla_8085792
18/3/14 a las :02

Comentale tu molestia!!!
El problema es que nostras no decimos nada, hablalo con el, dile que te gustaría hacer algo especial, preparale tu una cena y comentale que te gustaría alguna vez recibir ese trato, comentale de amigas tuyas y las sorpresas que reciben, tal vez así capta, yo no dejaría una relación tan larga con alguien que no me hiciera sentir especial en todo momento, porque debes de darte TU lugar, y no se trata de lo material, pero a ti te gustaría que te trataran de otra forma entonces no tienes porque conformarte!

Z
zaruhi_8757053
20/3/14 a las 17:49
Mejor respuesta

Siento lo mismo, y estoy cansada
hola sabes que al leer tu historia uno se identifica, pero no se si uno pueda acostumbrarse a eso, yo llevo casi dos años de casada, somos una pareja joven, aun no tenemos bebes, el cuando era mi novio no se si yo veia mal las cosas pero era diferente, cariñoso, apasionado, tenia sus detalles, canciones, mails, mensajes, pero en realidad me duele pensar que cuando uno se casa las cosas cambian, cuando la gente dice que con el matrimonio te acostumbras, tu crees que eso nunca te va a pasar a ti, y empiezas a ver que si, estoy muy deprimida y hay dias que me pasan por la cabeza de abandonar el matrimonio, e ir en busca de alguien que me ame y me haga sentir amada, mi esposo a mas de que no es detallista ahora, en ningun sentido, hablo de una rosa, una nota, un mensajito de te amo, san valentin, dia de la mujer y asi, tampoco es cariñoso, ni un besito, ni abrazo, con decirles que ni relaciones tenemos, y a mi que me contaban que los hombres les encanta el sexo, pues que les dire, es como si con el matrimonio se hubera acabado todo, y he hecho todo, mas bien que no he hecho, desde conversar con el y decirle todo lo que siento, y el me diga que ve mal las cosas que yo estoy mal, hasta conversar tanto que cai en el punto de la intensidad, hasta hacer cenas romanticas, con decirles que en san valentin hice una cena con detalles de camino de velas y rosas por todo el depar, llego comimos y bueno en una parjea normal eso hubiera terminado en una noche de pasion, yo que les dire terminamos durmiendo, me siento muy triste y he perdido mucha autoestima, soy joven, y no creo ser fea, me arreglo mas que antes, pero no se que pasa, el dice que me ama, pero yo quiero un amor apasionado, que me de cariño, detalles, no creo que el amor sea solo de llevarse bien, nosotros nos llevamos bien, el es una buena persona, me apoya y todo, pero en la parte de pareja siento que no estamos bien, yo estoy tan decepcionada que ya no se que hacer, diganme que harian en mi lugar

A
an0N_905871099z
8/2/16 a las 21:22

Hola
Hola, me siento tan identificada con vosotras...despues de una relación de 5 años y un matrimonio de 10, no se que hacer, estoy volviendome loca...
Mi marido nunca a sido romatico, le cuesta mucho expresar sentimientos,por ej. antes se enfadaba y no me lo decia, saltaba y ya esta...con el tiempo ha aprendido a contarme las cosas a intentar ser diferente...pero lo de los detalles...
Al principio no me molestaba pensaba que con todas las cualidades buenas que tiene eso era lo de menos..y que preferia eso que no un hombre que te viene con bombones y flores pero no esta cuando tiene que estar.
El es de los que esta cuando tiene que estar, de los que te apoya, de los que te escuha...puede compararse eso con unas flores??? supongo que no.
Asi que he sido yo la que organiza escapadas,cenas, he comprado algun juguetito,muchos camisones sexis...incluso unas ligas...
Con el tiempo el me ha organizado alguna cenita o alguna cosita pero despues de haber insistido tanto como que ya no me compensa...
El caso es que de 3 años para acá...ya no se que pensar...me molesta que no sea romantico, me molesta que tengamos pocas cosas en común, me molesta la rutina ,me molesta muchas cosas...
Y la verdad... no se si esque me he cansado de esperar, no se si no lo quiero...no se que hacer.
Tenemos un hijo precioso, un hogar, problemas tipicos pero no excesivos...y me pregunto de verdad voy a romper un matrimonio por esto...
Pero me veo como una pareja de jubilados y no se que pensar...vosotras que creeis??

Hoy por hoy ya no me nace hacerle nada romatico,ya no me apetece organizar nada...he estado apunto de irme de casa un par de veces y lo que me para es toda la trayectoria que tenemos...pero no se si es suficiente...
Despues de todo esto, si organizo algo queda como artificial...asi que no se que hacer....

G
gerson_6444179
9/2/16 a las 20:49

Esta mal tu novio
buuh esta mal ph un hombre tiene que ser apasionado por una bella como tu

L
lee_5443768
10/2/16 a las 1:37

Depende
Está claro que cada persona es como tal pero, hay veces que cometemos el error de caer en los convencionalismos.
Un hombre no tiene porque regalar flores, pagar la cena etc, y no digo que este sea tu caso ni mucho menos pero una pareja debe de actuar de forma recíproca. El día de tu aniversario a lo mejor él esperaba algo de ti también.
Al decir que has sido detallista te he comprendido. Las mujeres, o algunas, somos de las que con encontrarnos una nota en el escritorio, en el coche etc ya nos alegra el día y quizá la mayoría de los hombres crean que eso no nos hace ilusión.
Un saludo.
http://andy-andrius.blogspot.com.es/

H
hany_9064470
10/2/16 a las 3:13

Soy detallista
A mi novia la trato bien, la quiero y trato de ser detallista, ella actualmente no lo es, al principio ella lo era, pero igual la voy conociendo y queriendo, claro que si quisiera que ella fuera mas comprometida en ese aspecto, pero si no lo siente que puedo hacer?, dice que si me quiere mas no esta enamorada, un consejo?

M
maite_6363380
10/2/16 a las 14:41

Hola
Mira, segun lo que escribes tu novio nunca ha sido detallista por lo tanto no esperes que lo sea. Ahora, si te encuentro razon de estar molesta por lo del aniversario ya que para nosotras es mas importante, te cuento que mi novio tampoco es muy detallista, y lo amo asi, y como se que muchas veces tambien es despistado, cuando va a ser nuestro aniversario o fechas especiales, le pregunto directamente que haremos. entonces el me dice que vayamos a cenar, o vamos a caminar, o salimos si podemos de la ciudad, pero yo lo llevo por ese camino. finalmente igual lo pasamos bien y disfrutamos.

Lo que yo creo que puede estar pasando es que luego de 5 años ya esten un poco en la rutina, y creo que tambien depende de uno el salir de ella, proponle hacer cosas, mantenlo ocupado, dile que vayan al parque o simplemente a caminar, no tienen porque gastar dinero si no pueden por el momento, o bien ver una peli en la casa, pero por experiencia te digo, si estas con un hombre que nunca ha sido romantico, no esperes que algun dia lo sea, simplemente aceptalo y tu proponle hacer cosas para que se entuciasme. a veces ellos no son muy romanticos pero tienen gestos muy tiernos que uno no ve, pon mas atencion y veras que a veces debe tener algunos gestos lindos para ti. pero insisto, mejor tu propone y veras que la vida se hara muvho mas simple.

Mucha suerte

H
hosnia_9566254
11/2/16 a las 10:42
En respuesta a maite_6363380

Hola
Mira, segun lo que escribes tu novio nunca ha sido detallista por lo tanto no esperes que lo sea. Ahora, si te encuentro razon de estar molesta por lo del aniversario ya que para nosotras es mas importante, te cuento que mi novio tampoco es muy detallista, y lo amo asi, y como se que muchas veces tambien es despistado, cuando va a ser nuestro aniversario o fechas especiales, le pregunto directamente que haremos. entonces el me dice que vayamos a cenar, o vamos a caminar, o salimos si podemos de la ciudad, pero yo lo llevo por ese camino. finalmente igual lo pasamos bien y disfrutamos.

Lo que yo creo que puede estar pasando es que luego de 5 años ya esten un poco en la rutina, y creo que tambien depende de uno el salir de ella, proponle hacer cosas, mantenlo ocupado, dile que vayan al parque o simplemente a caminar, no tienen porque gastar dinero si no pueden por el momento, o bien ver una peli en la casa, pero por experiencia te digo, si estas con un hombre que nunca ha sido romantico, no esperes que algun dia lo sea, simplemente aceptalo y tu proponle hacer cosas para que se entuciasme. a veces ellos no son muy romanticos pero tienen gestos muy tiernos que uno no ve, pon mas atencion y veras que a veces debe tener algunos gestos lindos para ti. pero insisto, mejor tu propone y veras que la vida se hara muvho mas simple.

Mucha suerte

Lo hemos hablado pero no actua
Llevo 4 años con mi pareja, 6 meses viviendo juntos y jamás a sido detallista conmigo (el tiene 32 y yo 29). Somos de ciudades distintas (una hora de distancia). El primer año solo nos veíamos los fines de semana, después se incrementó cuando el venia una noche entre semana a Bcn. Yo cogía el coche de Bcn a Tgn (hacia la casa de mis padres), pasaba ahí el viernes y el Sabado subía para Lleida (donde el reside). El motivo de la parada en casa de mis padres es porque tengo un perro y durante el primer año y medio (casi dos) no "podia"subir con el por que jamas han tenido perros y donde pasábamos el fin de semana es de sus padres y no podia correr el riesgo de que el perro destrozara alguna cosa. Nunca, pero lo que es nunca vino a recogerme a casa de mis padres para ir juntos a Lleida y el domingo bajarme, nunca. Recuerdo una vez que yo subí a Lleida desde Tgn y paré en el bar donde estaba con sus amigos viendo el Barça...todo muy romantico srs. La primera vez que fui a su ciudad tampoco vino a recogerme, subí yo, gps en mano y tira... la relación se tambaleó varias veces ese año, estuvimos a punto de dejarlo un par de veces por que no me sentia querida. Que le gustaba si, que le gustaba pasar el rato conmigo, también, que le gustaba acostarse conmigo, por supuesto pero nada mas. Llegamos a la conclusión que lo que necesitábamos era pasar mas tiempo juntos,y empecé a subir directamente de bcn a Lleida con mi perra. La cosa empezó a mejorar, pasábamos mas tiempo juntos, pero al tiempo otra vez lo mismo, sientes que necesitas algo mas... En cuatro años puedo contar con una mano las veces que me ha dicho "Te quiero", Yo ya ni se lo digo por que no obtengo respuesta, se corta, o las veces que ha tenido un detalle conmigo (preparar una cena, sorprenderme con algo) cualquier tontería me basta...nada de nada. Yo ya no preparo nada de nada, se me han quitado las ganas...Total, que ayer (después de mi desbarajuste hormonal) volví a la carga con "lo mismo de siempre". Lo llamo así yo, "lo mismo de siempre" quitandole importancia al asunto y dejándome a mi misma como una loca pesada... Va a tener efecto¿? no.. Le tengo que dejar por ello, no. Tiene otras cualidades, aunque en el terreno emocional deje mucho que desear y me gustaria cambiarle pero ni puedo, ni debo... El es así, debo entender de una vez por todas que o se es, o no se es así y el, no lo es. Así que, tristemente, la relación seguirá así, y al final tendremos hijos por que la relación será tan rutinaria que al menos tendremos algo diferente que hacer, y yo recibiré amor por otro lado, diferente pero al fin y al cabo, amor.

H
hosnia_9566254
11/2/16 a las 13:32
En respuesta a hany_9064470

Soy detallista
A mi novia la trato bien, la quiero y trato de ser detallista, ella actualmente no lo es, al principio ella lo era, pero igual la voy conociendo y queriendo, claro que si quisiera que ella fuera mas comprometida en ese aspecto, pero si no lo siente que puedo hacer?, dice que si me quiere mas no esta enamorada, un consejo?

Te quiere pero no está enamorada?
Que edad teneis¿? dice que te quiere pero que no está enamorada, lo ha estado en algun momento? cuanto llevais de relación?

N
nailya_9780430
5/7/16 a las 20:16

Te entiendo tambien
Apenas llevo 7 meses con mi novio, y solo el primer mes hemos festejado... el es detallista, bueno lo era mas antes... quizá los problemas de familia que ha tenido pues tienen ocupada su mente. Hemos discutido mucho últimamente y bueno es porque yo no me he sentido muy contenta... cada vez me siento menos comprendida porque al menos quisiera platicar con el, conocer todo de el y pues a el no le gusta hablar de "ciertas cosas". El ya vivió con una chica por dos años y dice que nunca fue cariñoso, creí que conmigo seria diferente porque según el a ella no la quería pero creo que es prácticamente lo mismo. No se que hacer, ya le he dicho que necesito de cositas romanticas, una cena, rosas, detalles bonitos... pero ni siquiera una conversación puedo tener con el. ... Creo que la gente no cambia, y si lo cambiara ahora despues volveria todo a ser igual

W
wisam_6375275
24/5/18 a las 4:55

No lo se,  llevo 5 años de casa, antes de casarme iguak era detallista, siempre me sorprendia con algo y yo a el....ahora con dos niñas.... Ni dia de la madre,  ni cumpleaños,  ni aniversario, solo spy yo oa de los detalles....pero al pasar del tiempo, me e dado cuenta q eso desenamora....y caes en la rutina..ahora estamos en crisis,  durmiendo separados peleamos x todo,  me habla mal frente a su familia....pasa retando a las niñas...hay dias q no lo aguanto....y le digo,  pasan dos dias bien y luego ya es lo misno de siempre

J
jehova_3080708
13/9/18 a las 2:18

ami me sucede lo mismo llevo 7 años yo soy detallista pero el no 

supongo que  cambiando la rutina de pareja se pueda o talvez arreglarme mas para sorprenderlo

W
wasif_6866749
13/9/18 a las 2:43

Yo creo que cada persona se junta con alguien que le da lo que requiere para ser feliz, yo soy romantica pero nunca celebramos ni cumplemes ni año, lo amo, pero no me complica porque generalmente me recuerdo despues y el también, pero tomar un cafe juntos a las 11 de la noche o a las 3 de la mañana conversando es lo perfecto, solo contando cosas de la niñez o del futuro y tampoco es siempre, pero para mi es lo maximo, con eso me hace feliz y se q tambien lo es, si algun dia cambiara el nivel de comunicacion que tenemos entonces yo ya no seria feliz y no creo en conformismos, podre tener 70 años y si el que esta a mi lado no me acelera o no me provoca alegria ojo no hablo de sexo, entonces mejor me quedo sola, a veces las mujeres somos muy soñadoras y necesitamos el rpmanticismo, no veo porqie el hombre no pueda ceder un poquito y dar un gusto de vez en cuando.

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 5:50


Leyendo todo esto me he dado cuenta que mi relación está mejor de lo que yo creía y ya la consideraba buena. Mi marido jamás me ha regalado flores ni chocolates, tampoco me ha dejado notitas o cosas así. Al principio de la relación él estaba más pendiente que yo en el tema de las fechas, con el tiempo le fuimos dando cada vez menos importancia aunque tratamos de organizarnos para comer fuera o algo con los aniversario de novios y de matrimonio. Claro que yo he tenido momentos de desear más y, al principio de la relación puse empeño en tener detalles con él para incentivarle. Muchos dicen que hay que proponer, reavivar la llama y todo eso, creo que eso te ayuda a pasar buenos momentos pero no cambia las cosas de fondo, si hay un problema va a seguir estando allí. Por eso, creo que uno tiene que ser conciente de lo que tiene y saber si una esta satisfecha con eso o no, en vez de creer, hacerse la ilusión, de que si una hace esto o aquello puede cambiar algo que muy seguramente está muy arraigado en la persona. Si el hombre no es detallista, eso no cambiará, yo tampoco me considero una persona detallista tampoco si bien no me ha importado sorprenderlo con flores alguna vez sin esperar de él ningún cambio, sólo por el gusto de darle la sorpresa, en ese aspecto no me gusta quedarme en la visión de "el hombre tiene que hacer tal cosa", yo también puedo hacerlo por él.

Supongo que yo entiendo el amor desde otra perspectiva. Él es super cariñoso conmigo, todos los días me abraza, me besa y me dice que me ama... estos últimos días que he estado un poco enferma, él ha sentido ternura hasta por verme comer, como si cualquier cosa que hiciera fuera lo más "cute" del mundo. Para mí eso supera todo lo demás, sé que muchas veces otras mujeres e incluso yo misma llegamos al razonamiento de que nos gustarían más detalles... pero a veces hay mucho detalles que no vemos. Mi marido hace unos meses atrás me estuvo trayendo en varias oportunidades una fruta muy rara y difícil de conseguir que es de la zona, si lo pienso, debe haberle insistido mucho a sus conocidos para que se la trajeran y así él poder dármela a mí, cuando yo podría apegarme a la visión de que simplemente vino un día con una fruta y nada más. Yo pienso que el hombre es más de hacer el trabajo calladito y luego vemos el resultado sin darnos cuenta de todo lo que costó.

D
dayane_757561
2/2/19 a las 16:17

Pues yo pensaba que era la unica.🤔 A mí me pasa algo parecida a vosotras yo voy hacer dos años con mi chico. Y claro el.dice que las cosas románticas son una bobada y un negocio, por en San Valentín que si tienes que regalar algo que si en tu santo pues otra vez y si es tu cumple tambien. Lo ve todo un negocio y se niega muchas veces en ser detallista.
😤Son la leche
 

R
rosy_8574826
4/2/19 a las 23:40
En respuesta a junfen_7957929

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

mi consejo es que lo hables con él sobre como te sientes, como te gustaria que fuera la relacion y él, tal vez puedan llegar a un acuerdo o solucion con la que esten a gusto ambos. tuve la mala fortuna de muchas cosas importantes como ser detallista lo hable hasta que casi ibamos a terminar mi ex pareja y yo la verdad para ese punto ya no importaba asi que no dejes que sea demasiado tarde y hablalo.

H
hadia_13111193
5/2/19 a las :25
En respuesta a junfen_7957929

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

Te entiendo. Dure 3 anos con una persona asi. 

al principio pensaba que era yo, entonces pense que haciendo cosas de mas el algun dia se ezforzaria. Pero no. Uno no puede cambiar alas personas. 

Terminamos. Y no fue por la falta de detalles, fue porque durante los 3 anos me fue infiel. El tenia detalles demas con las demas muchachas, pero conmigo no. 

Y claro que esperas algo, si no no tubieras un problema. No tengas miedo a pedir lo que tu quieres. Habla con tu pareja. Dile como te sientes, si algo aprendi de mi relacion fue la comunicasion. Y no ignores tu sexto sentido...nunca falla! si tu sientes que algo anda mal es porque algo anda mal. Una persona enamorada da mil detalles, no solo verbales, uno demustra de diferentes maneras y no tiene que ser unicamente con regalos o flores.....mi papa se comia la comida de mi mama aunque aveces no le gustara lo que ella cosinara. Le abria los frascos de vidrio, siempre mantenia la yarda limpia y yo digo que el amor se demuestra de mil maneras. 

Si las fechas importantes no te hace caso o no son tan importantes para el como son para ty....preguntate tu si quieres estar con esa persona por el resto de tu vida...porque el no cambiara. 

M
maryna_5314196
11/2/19 a las 7:42
En respuesta a junfen_7957929

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

Hola 

Yo tengo el mismo problema ando un un niño unos años más joven y algunas veces pienso q es por eso pero no, tengo más amigos y he tenido más novios y no son así por su edad

Para él ninuna fecha es especial todos los días son iguales y me deprime mucho además todo es bromas y es cero romántico he tratado de hacer detalles y siento q los ve como algo normal como si fuera mi obligación y estoy pensando en terminarlo llevo 6 meses con él y si me digo algo dice a estoy loca o soy dramática eso me causa mucha frustración 

D
dayane_757561
11/2/19 a las 9:35
En respuesta a maryna_5314196

Hola 

Yo tengo el mismo problema ando un un niño unos años más joven y algunas veces pienso q es por eso pero no, tengo más amigos y he tenido más novios y no son así por su edad

Para él ninuna fecha es especial todos los días son iguales y me deprime mucho además todo es bromas y es cero romántico he tratado de hacer detalles y siento q los ve como algo normal como si fuera mi obligación y estoy pensando en terminarlo llevo 6 meses con él y si me digo algo dice a estoy loca o soy dramática eso me causa mucha frustración 

Hola lovelu3 sabes que pasa? Qué los hombres de ahora pues no sé cómo que el tema del romanticismo pues no les va. Pero y me preguntó yo si no les va por que bucan pareja esa es la cuestión. A mí me pasa parecido con mi pareja llevo dos años con el casi los hacemos el uno de mayo. 
Pues pocas veces es romantico y destallista, sabes que me ha regalado este año por adelantado un disco para el portatil para que arranque mejor. Y yo pues aun no se que regalarle, fijate que es raro el tio, no lleva anillos ni cadenas ni pulseras, solo le gusta cosas electronicas. Y claro ropa ya ke he comprado. Es super complicado.solo decirte que tengas paciencia.

D
dayane_757561
11/2/19 a las 10:18

Laverdadleo me refiero con los hombres de ahora que no quiero ofender a ninguno por que claro tanto hay hombres como mujeres, ahora el tema de lo romantico pues no sé lleva. A mí me pasa con mi pareja mi pareja es poco romántica pero ha sido por las desilusiones de sus otras relaciones. Por que cuando yo lo conocí no era asi. Lo conozco hace 15 años. Yo no yo he tenido dos fracasos sigo siendo romántica cariñosa detallista. Yo regalo sin que haya un motivo. Y el solo me regala cuando le apetece y cosas que uso.
cada pareja es un mundo. Lo que oasa como le he dicho lovelu3 que tiebr que tener paciencia. 

M
maryna_5314196
11/2/19 a las 14:28
En respuesta a dayane_757561

Hola lovelu3 sabes que pasa? Qué los hombres de ahora pues no sé cómo que el tema del romanticismo pues no les va. Pero y me preguntó yo si no les va por que bucan pareja esa es la cuestión. A mí me pasa parecido con mi pareja llevo dos años con el casi los hacemos el uno de mayo. 
Pues pocas veces es romantico y destallista, sabes que me ha regalado este año por adelantado un disco para el portatil para que arranque mejor. Y yo pues aun no se que regalarle, fijate que es raro el tio, no lleva anillos ni cadenas ni pulseras, solo le gusta cosas electronicas. Y claro ropa ya ke he comprado. Es super complicado.solo decirte que tengas paciencia.

Exacto al mío la ropa no le gusta, como dices solo cosas eléctricas, gracias por contestar esta padre compartir con chicas que entienden...... Bonita semana 

Y
yasir_13119668
7/3/19 a las 19:06
En respuesta a junfen_7957929

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

Me siento igual, pero cuando yo dejo de ser cariñosa el se momesta porque soy fría, en algún momento le dije lo que deseaba y se molesto, me dijo que era muy egoísta porque solo pensaba en mis necesidades que el estaba algo estresado y por eso no era cariñoso, trate de ser comprensiva pero volvemos al punto en que oasa el tiempo y ya no tenemos ni relaciones la verdad ya perdí el deseo yo también, y el es una buena persona, me apoya, me impulsa, está conmigo pero en ese aspecto parece que somos solo amigos o roomies ..  

Y
yasir_13119668
7/3/19 a las 19:08
En respuesta a zaruhi_8757053

Siento lo mismo, y estoy cansada
hola sabes que al leer tu historia uno se identifica, pero no se si uno pueda acostumbrarse a eso, yo llevo casi dos años de casada, somos una pareja joven, aun no tenemos bebes, el cuando era mi novio no se si yo veia mal las cosas pero era diferente, cariñoso, apasionado, tenia sus detalles, canciones, mails, mensajes, pero en realidad me duele pensar que cuando uno se casa las cosas cambian, cuando la gente dice que con el matrimonio te acostumbras, tu crees que eso nunca te va a pasar a ti, y empiezas a ver que si, estoy muy deprimida y hay dias que me pasan por la cabeza de abandonar el matrimonio, e ir en busca de alguien que me ame y me haga sentir amada, mi esposo a mas de que no es detallista ahora, en ningun sentido, hablo de una rosa, una nota, un mensajito de te amo, san valentin, dia de la mujer y asi, tampoco es cariñoso, ni un besito, ni abrazo, con decirles que ni relaciones tenemos, y a mi que me contaban que los hombres les encanta el sexo, pues que les dire, es como si con el matrimonio se hubera acabado todo, y he hecho todo, mas bien que no he hecho, desde conversar con el y decirle todo lo que siento, y el me diga que ve mal las cosas que yo estoy mal, hasta conversar tanto que cai en el punto de la intensidad, hasta hacer cenas romanticas, con decirles que en san valentin hice una cena con detalles de camino de velas y rosas por todo el depar, llego comimos y bueno en una parjea normal eso hubiera terminado en una noche de pasion, yo que les dire terminamos durmiendo, me siento muy triste y he perdido mucha autoestima, soy joven, y no creo ser fea, me arreglo mas que antes, pero no se que pasa, el dice que me ama, pero yo quiero un amor apasionado, que me de cariño, detalles, no creo que el amor sea solo de llevarse bien, nosotros nos llevamos bien, el es una buena persona, me apoya y todo, pero en la parte de pareja siento que no estamos bien, yo estoy tan decepcionada que ya no se que hacer, diganme que harian en mi lugar

Es muy triste, yo me encuentro en la misma situación, no se cuánto mas aguantaré, si lo quiero y lo admiro pero me hace sentir tan mal que no sea capaz de buscarme la cara para darme un beso o tocame la pierna...  Algo que me haga ver qué también le gustó o me desea... .yo también tengo muchos camisones ... Pero hay unos que ni he estrenado, la última vez que use uno solo me dijo te ves muy bonita pero ahorita no tengo ganas .....

W
weiyan_19978156
30/3/20 a las 18:36
En respuesta a an0N_905871099z

Hola
Hola, me siento tan identificada con vosotras...despues de una relación de 5 años y un matrimonio de 10, no se que hacer, estoy volviendome loca...
Mi marido nunca a sido romatico, le cuesta mucho expresar sentimientos,por ej. antes se enfadaba y no me lo decia, saltaba y ya esta...con el tiempo ha aprendido a contarme las cosas a intentar ser diferente...pero lo de los detalles...
Al principio no me molestaba pensaba que con todas las cualidades buenas que tiene eso era lo de menos..y que preferia eso que no un hombre que te viene con bombones y flores pero no esta cuando tiene que estar.
El es de los que esta cuando tiene que estar, de los que te apoya, de los que te escuha...puede compararse eso con unas flores??? supongo que no.
Asi que he sido yo la que organiza escapadas,cenas, he comprado algun juguetito,muchos camisones sexis...incluso unas ligas...
Con el tiempo el me ha organizado alguna cenita o alguna cosita pero despues de haber insistido tanto como que ya no me compensa...
El caso es que de 3 años para acá...ya no se que pensar...me molesta que no sea romantico, me molesta que tengamos pocas cosas en común, me molesta la rutina ,me molesta muchas cosas...
Y la verdad... no se si esque me he cansado de esperar, no se si no lo quiero...no se que hacer.
Tenemos un hijo precioso, un hogar, problemas tipicos pero no excesivos...y me pregunto de verdad voy a romper un matrimonio por esto...
Pero me veo como una pareja de jubilados y no se que pensar...vosotras que creeis??

Hoy por hoy ya no me nace hacerle nada romatico,ya no me apetece organizar nada...he estado apunto de irme de casa un par de veces y lo que me para es toda la trayectoria que tenemos...pero no se si es suficiente...
Despues de todo esto, si organizo algo queda como artificial...asi que no se que hacer....

Me hiciste acordar de un consejo que hace mucho tiempo me dieron, y que  de hecho debería darme a mi misma: te vas a ver una película, estar súper emocionada, pagas $20 para verla, el trailer pinta excelente, entras, empieza la película y plop!! Todo lo contrario de lo que imaginabas... te aburres, te quedas dormida, y tan solo llevas 30 minutos. Que haces? Te quedas a terminar de verla? Igual faltan dos horas para que acabe... igual ya pagaste $20... igual todo el mundo está hablando de la película... quedarte no te hará más feliz, lo contrario, para que hacer miserable tu vida con dos horas más. Irte no te devolverá tus $20, eso ya se perdió, pero por lo menos podrás hacer cosas más divertidas en el tiempo restante de la película, cosas que te hagan feliz. Si sigues viéndola la película, le pones empeño, y no mejora... que haces ahí? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook