Foro / Pareja

Mi novio es casi 15 años mayor que yo! que hago???

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:00
C
carlo_9747761
30/3/16 a las 19:20
En respuesta a giedre_7901727

"a vivir que son dos dias !! "
Aunque el post es viejo lo escribiré para que lean otras chicas , el mio me lleva 19 , pero saben soy muy feliz !! , así que no piensen tanto y sientan mas , el mes que viene cumplimos un año de novios , y ya pronto vamos a convivir juntos jeje Saludos .

Ayudenme
Estoy enamorada de un hombre 16 años mayor que yo,mi familia no lo acepta por la diferencia de edad porque tiene unas gemelas de 12 años y ademas no es profesional, no se que hacer yo lo amo pero el tampoco quiere dar la cara en mi casa dice que todavia no quiere una relacion seria y tampoco me demuestra que me quiere como yo a el, se que el no se l jugaria como yo por el.... CONSEJOOS por favor

Ver también

La respuesta más útil

F
fatime_8729434
3/7/11 a las 3:31

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

M
maissa_6491230
13/4/16 a las 9:42
En respuesta a giedre_7901727

"a vivir que son dos dias !! "
Aunque el post es viejo lo escribiré para que lean otras chicas , el mio me lleva 19 , pero saben soy muy feliz !! , así que no piensen tanto y sientan mas , el mes que viene cumplimos un año de novios , y ya pronto vamos a convivir juntos jeje Saludos .

No se q es lo q tengo hacer
Me gusta alguien 20 anos mayor,mi mama esta de acuerdo,pero no se si a el le traiga problemas con la justicia si estamos,tengo mucho miedo porq no quiero causarle problemas de ese tipo,el me gusta muchisimo,y soy lo sufisiente madura como para tener una relacion con tata diferencia de edad....No se q hacer...el tendria problemas con la justicia?

R
rajae_9054388
18/4/16 a las 11:05

Hola
Si que me siento identificada yo tengo 19 años y mi pareja 34 yevo con el 5, si que se Ace duro pork yega un momento k las personas de tu edad te rechazan simplemente pork tu pareja es mayor y se supone k no tiene una conversación k ablar con el supuestamente, yo creo k eso es lo más duro, respecto al cariño y el vien estar k tienes con el, dudo que una persona de tu edad sepa todo lo que tu pareja save

A
aiping_5424218
18/4/16 a las 21:18
En respuesta a carlo_9747761

Ayudenme
Estoy enamorada de un hombre 16 años mayor que yo,mi familia no lo acepta por la diferencia de edad porque tiene unas gemelas de 12 años y ademas no es profesional, no se que hacer yo lo amo pero el tampoco quiere dar la cara en mi casa dice que todavia no quiere una relacion seria y tampoco me demuestra que me quiere como yo a el, se que el no se l jugaria como yo por el.... CONSEJOOS por favor

Te lo tiene que demostrar
Hola cómo estás está raro q no quiera dar la cara por ti si te ama en realidad lo aria y si no dejalo puede ser q solo quiera acostarte con tigoo. Yo estoy con una persona 15 años mayor q yo y es muy lindo el va a mi casa y no hay ningún problema. Puede ser q tu novio te esté ocultando algo

I
ildara_7829720
18/4/16 a las 21:36

Léanlo
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

C
caiwei_6325384
25/6/16 a las 20:26
En respuesta a majida_734933

Estamos en las mismas
Yo recien hace un mes salgo con un chico que me lleva 10 años ... el tiene 28 y yo 18 jaja y la verdad no parece! ni su fisico, ni su forma de ser ni nada! y es bonito porque siento que despues de mucho puedo confiar en el y me estoy enamorando ... pues aunque nos critiquen, al final es nuestra decision y si la cagamos pues caera sobre nosotras, no?

Me identifico
Estamos igual! Lo único que mi familia es muy complicada y realmente no quiero que lo sepan, nos estamos conociendo a penas pero espero que en un futuro cuando yo ya esté más grande, comprendan los sentimientos que tengo hacia él y que no vean nuestra diferencia de edad como un problema

M
malica_8270338
27/6/16 a las 23:25
En respuesta a maissa_6491230

No se q es lo q tengo hacer
Me gusta alguien 20 anos mayor,mi mama esta de acuerdo,pero no se si a el le traiga problemas con la justicia si estamos,tengo mucho miedo porq no quiero causarle problemas de ese tipo,el me gusta muchisimo,y soy lo sufisiente madura como para tener una relacion con tata diferencia de edad....No se q hacer...el tendria problemas con la justicia?

Edad legal
Buenas noches, en el caso de España a partir de los 16 años no es ningún delito y ni se puede tener problemas con la justicia si todo es consentido.
Tu madre no puede poner denuncias ni nadie.
En el caso de otro país no lo se.

L
lucila_9164919
25/7/16 a las :13
En respuesta a sajida_9721115

Quien manda es el corazon
entonces el mio que seria mi abuelo por que nos llevamos 33 años de diferencia. Tranquila haz lo que tu corazon te dice

me imagino que no es facil verdad yo tengo la misma situacion la verdad sufro mucho porke el parese mi papa y yo su hija, me gustaria hablar contigo tener alguien con quien platixar que pasa la misma situacion que yo buscame en facebook LUPITHA PONCE DEJAME INBOX

E
elorri_5313733
27/7/16 a las 4:45

Vaya...
Yo no puedo decirte que me pasa lo mismo pero soy menor y hasta lo soy para tener novio tengo 14 y mi novio tiene 20 años, y tengo miedo de lo que diran los demas y sí la edad se hace dificultosa en las parejas asi, y nolose los padres de el ya saben todo y los mios saben que hablo con el pero no saben que es mi novio, y si lo descubren me haran terminarlo, y bueno le dije a una de mis amigas que le dijeron a todo mi curso y todos me ignoran o me creen rara, te entiendo en lo que la edad es dificultosa y lo que piensan las personas, pero creo que eso no deberia dificultarnos con tal de que el y tu se sientan comodos entre si y que ya no se pongan raros

K
katya_8095531
1/8/16 a las 6:02

Tarde, pero creo que sirve
Mira yo estoy en las mismas... estoy enamorada de un chico con 17 años de diferencia, el 19 de julio del 2016 cumplio los 29. El es youtuber, lo conosco en persona... y en realidad estoy con esta mierda hace 5 años. Mi consejo es: No tomes en cuenta la edad, eso es lo ultimo que importa. Lo que importa es el cariño, valor, afecto, etc... lo que me gusta de el es que: El es la UNICA persona que me saca una sonrisa en el día. Aparte es atractivo XD. Y porque me encanta su forma de ser. Ahora este sabado nos vamos a ver en el festigame. Y espero que esta vez, me conozca mejor....bueno ese es mi consejo SIGUE A TU CORAZON

S
senda_5550405
1/8/16 a las 8:21
En respuesta a katya_8095531

Tarde, pero creo que sirve
Mira yo estoy en las mismas... estoy enamorada de un chico con 17 años de diferencia, el 19 de julio del 2016 cumplio los 29. El es youtuber, lo conosco en persona... y en realidad estoy con esta mierda hace 5 años. Mi consejo es: No tomes en cuenta la edad, eso es lo ultimo que importa. Lo que importa es el cariño, valor, afecto, etc... lo que me gusta de el es que: El es la UNICA persona que me saca una sonrisa en el día. Aparte es atractivo XD. Y porque me encanta su forma de ser. Ahora este sabado nos vamos a ver en el festigame. Y espero que esta vez, me conozca mejor....bueno ese es mi consejo SIGUE A TU CORAZON

29-17=12...
Tienes 12 años? ¿¿"hace 5 años estoy con esta mierda"?? cuando tenías 7 (siiieeeteeee) años!!!!????

¡¡uatdafaaaacc!!


Maittejiraffa, eres alta? pareces de más edad? Dile tu edad! dísela! ¿quieres que te conozca? Dile que tienes 12 y sabrá mucho de ti.

La edad no importa mucho, pero la madurez sí. Y no llega tan rápido!

A
an0N_901878999z
3/12/16 a las 3:59
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

hola
yo paso por una situacion pareciada a la tuya solo por la diferencia de edad, yo tengo 21 años y el es mayor que yo por 25 años, esta juntado y tiene una hija de 23 y aparte otros 2 hijos mas chicos, al principio me sentia super incomoda por ejemplo cuando saliamos a desayunar, a comer y cosas asi, sentia que la gente me miraba extraño, al paso del tiempo me fui acostumbrando por decirlo asi o mas bien el amor que siento por el empezo a ser mas grande que lo que puede llegar a decir la gente, ante mis familiares no se como reaccionarian porque nunca me han visto con el , pero la verdad esque ya no me importa como puedan reaccionar, mi madre esta al tanto aunque al principio no lo aceptaba, le dije tu ya hiciste tu vida, ahora me toca empezar la mia con la persona que quiero...posiblemente estuvo mal lo que le dije, pero hasta hoy estoy bien con mi madre y no me dice nada respecto a el aunque pues ella no le habla . Lo malo es que como tiene dinero pues la gente pienza mal de mi no tanto por el sino de mi que pienzan que talvez ando con el por dinero PERO NO ES ASI, su manera de ser, de vestirse desde que lo conoci me encanto, no llevamos mucho tiempo tan solo 9 meses y nos amamos mutuamente, su actitud es la misma y lo mejor de todo es que cada que tenemos un problema lo asumimos y seguimos aqui. Hasta que me encontre en esta situacion supe que estar con alguien mayor que tu NO es tan malo como lo veiamos los demas antes de estar aqui, estar con alguien mayor es una relacion mas seria, sabes lo que quieres, y no estamos con niñerias.

Yo lo que te puedo decir es que si tu lo quieres, sigue con el, que te valga lo que la gente pueda pensar, decir, etc. por algo esta en tu vida, y si eres feliz , por que terminar tu relacion por las demas personas, y trata de hablar con tus papas y si despues de ello no lo haceptan analisa un poco mas las cosas. 

suerte!

L
leide_9117261
18/3/17 a las 3:46
En respuesta a sayra_5400885

15 años
Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia y llevamos 21 años de casados.Te dicen que podria ser tu padre ¡¡PRECOZ¡¡pero no lo es,con cinco de diferencia nadie dice podria ser tu hermano.Si fuese por mis amigos,que no por mi familia hoy no estaria casada con el ni tendriamos a nuestro hijo de 20 años.Esta decision es solamente tuya,la diferencia de años sea la que sea ,no te asegura una vida en comun para siempre.Vive el dia a dia y disfrutalo.

Yo tengo un problema similar, lo quiero mucho y el es super lindo conmigo, me lleva 16 años, yo 28 y el 44. Pero la diferencia de edades es muy notoria, me da pena que me vea gente que me conoce, con el...

L
leide_9117261
18/3/17 a las 3:47
En respuesta a sayra_5400885

15 años
Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia y llevamos 21 años de casados.Te dicen que podria ser tu padre ¡¡PRECOZ¡¡pero no lo es,con cinco de diferencia nadie dice podria ser tu hermano.Si fuese por mis amigos,que no por mi familia hoy no estaria casada con el ni tendriamos a nuestro hijo de 20 años.Esta decision es solamente tuya,la diferencia de años sea la que sea ,no te asegura una vida en comun para siempre.Vive el dia a dia y disfrutalo.

Yo tengo un problema similar, lo quiero mucho y el es super lindo conmigo, me lleva 16 años, yo 28 y el 44. Pero la diferencia de edades es muy notoria, me da pena que me vea gente que me conoce, con el...

E
eli_7045032
29/3/17 a las 4:26
En respuesta a aylen_5848389

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

De casualidad sigues con el ? 
Yo estoy empezando en una relacion igual y lo que dices de que el dice que quiere terminar con el matrimonio me llamo la atencion ..... el se separo y ya estan juntos ?

C
catia_765861
20/3/17 a las 17:59
En respuesta a an0N_901878999z

hola
yo paso por una situacion pareciada a la tuya solo por la diferencia de edad, yo tengo 21 años y el es mayor que yo por 25 años, esta juntado y tiene una hija de 23 y aparte otros 2 hijos mas chicos, al principio me sentia super incomoda por ejemplo cuando saliamos a desayunar, a comer y cosas asi, sentia que la gente me miraba extraño, al paso del tiempo me fui acostumbrando por decirlo asi o mas bien el amor que siento por el empezo a ser mas grande que lo que puede llegar a decir la gente, ante mis familiares no se como reaccionarian porque nunca me han visto con el , pero la verdad esque ya no me importa como puedan reaccionar, mi madre esta al tanto aunque al principio no lo aceptaba, le dije tu ya hiciste tu vida, ahora me toca empezar la mia con la persona que quiero...posiblemente estuvo mal lo que le dije, pero hasta hoy estoy bien con mi madre y no me dice nada respecto a el aunque pues ella no le habla . Lo malo es que como tiene dinero pues la gente pienza mal de mi no tanto por el sino de mi que pienzan que talvez ando con el por dinero PERO NO ES ASI, su manera de ser, de vestirse desde que lo conoci me encanto, no llevamos mucho tiempo tan solo 9 meses y nos amamos mutuamente, su actitud es la misma y lo mejor de todo es que cada que tenemos un problema lo asumimos y seguimos aqui. Hasta que me encontre en esta situacion supe que estar con alguien mayor que tu NO es tan malo como lo veiamos los demas antes de estar aqui, estar con alguien mayor es una relacion mas seria, sabes lo que quieres, y no estamos con niñerias.

Yo lo que te puedo decir es que si tu lo quieres, sigue con el, que te valga lo que la gente pueda pensar, decir, etc. por algo esta en tu vida, y si eres feliz , por que terminar tu relacion por las demas personas, y trata de hablar con tus papas y si despues de ello no lo haceptan analisa un poco mas las cosas. 

suerte!

Asi pensaba yo
hace 19 años, que me casé con una persona igual 15 años mayor que yo, ahora siento que no me ajusta a mi sexualidad... me siento mal por eso, necesito un hombre que me haga sentir de nuevo y hasta tengo curiosidad y deseos de hacerlo con una mujer

M
marla_5654390
13/6/17 a las 23:13
En respuesta a aylen_5848389

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

 Eres muy jóven y si el va a lucahr por su amora ya se hubiera separado de la esposa. Estás muy jóven y te aseguro conocerás a alguien que te valore y esto no tiene nada que ver con la edad. Suerte.

C
caiwei_9368919
15/6/17 a las :19
En respuesta a an0N_901878999z

hola
yo paso por una situacion pareciada a la tuya solo por la diferencia de edad, yo tengo 21 años y el es mayor que yo por 25 años, esta juntado y tiene una hija de 23 y aparte otros 2 hijos mas chicos, al principio me sentia super incomoda por ejemplo cuando saliamos a desayunar, a comer y cosas asi, sentia que la gente me miraba extraño, al paso del tiempo me fui acostumbrando por decirlo asi o mas bien el amor que siento por el empezo a ser mas grande que lo que puede llegar a decir la gente, ante mis familiares no se como reaccionarian porque nunca me han visto con el , pero la verdad esque ya no me importa como puedan reaccionar, mi madre esta al tanto aunque al principio no lo aceptaba, le dije tu ya hiciste tu vida, ahora me toca empezar la mia con la persona que quiero...posiblemente estuvo mal lo que le dije, pero hasta hoy estoy bien con mi madre y no me dice nada respecto a el aunque pues ella no le habla . Lo malo es que como tiene dinero pues la gente pienza mal de mi no tanto por el sino de mi que pienzan que talvez ando con el por dinero PERO NO ES ASI, su manera de ser, de vestirse desde que lo conoci me encanto, no llevamos mucho tiempo tan solo 9 meses y nos amamos mutuamente, su actitud es la misma y lo mejor de todo es que cada que tenemos un problema lo asumimos y seguimos aqui. Hasta que me encontre en esta situacion supe que estar con alguien mayor que tu NO es tan malo como lo veiamos los demas antes de estar aqui, estar con alguien mayor es una relacion mas seria, sabes lo que quieres, y no estamos con niñerias.

Yo lo que te puedo decir es que si tu lo quieres, sigue con el, que te valga lo que la gente pueda pensar, decir, etc. por algo esta en tu vida, y si eres feliz , por que terminar tu relacion por las demas personas, y trata de hablar con tus papas y si despues de ello no lo haceptan analisa un poco mas las cosas. 

suerte!

Wow me encanto tu historia porque mi novio también es mayor que yo como con 13 años yo tengo 21 años y si al principio me sentía rara cuando salíamos a comer o hacer algo juntos porque siento que la gente Se nos queda viendo pero poquito a poquito me estoy acostumbrando pero aún no se lo presento a mi familia porque ya se que no van a estar de acuerdo y no quiero que lo hagan sentir mal pero al mismo tiempo no quiero que el se sienta mal como que yo me avergüenzo de el tu novio no te pregunta porque no lo has presentado con tu familia ? 

C
caiwei_9368919
15/6/17 a las :23
En respuesta a leide_9117261

Yo tengo un problema similar, lo quiero mucho y el es super lindo conmigo, me lleva 16 años, yo 28 y el 44. Pero la diferencia de edades es muy notoria, me da pena que me vea gente que me conoce, con el...

Yo tengo el mismo problema pero no quiero hacerlo sentir mal por ejemplo cuando tenemos fiestas o reuniones en mi casa no lo invito por mi familia y lo que puedan decir o hacer lo sentir mal pero el ya me presento a su hermano la cosa es que al principio yo no pensé que iba andar en serio con el por eso la edad no me preocupo mucho pero ahora ya le aggare cariño

A
arles_5294955
27/7/17 a las 16:13
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

tt entiendo perfectamente yo con mi novio me llevo tambien 15 años

B
bintou_6945461
26/6/17 a las :48

Hola
no te atormentes por esoo.. disfruta tu relacion.

M
marjan_9711739
28/7/17 a las 6:14

Nada
Hacer algo? no tienes que hacer nada excepto disfrutar y cuidar tu relación, mientras haya amor, respeto y confianza todo está bien, para el amor no hay edad ni limites y que importa lo que digan los demás, la gente siempre te criticará así haz lo que te haga feliz!!

Y
yussif_8881096
15/10/17 a las 19:06
En respuesta a alisa_5409193

Hola
amm paso por tu cituacion yo tengo 21 y el 36 años
15 años de diferencia pero mira mientras exista amor ami sentir no es nada malo.....
aparte son personas uqe ya saben lo que quieren y como tratar a una mujer
mi pareja es mui lindo conmigo

No quiero volver a escribir y no se puefe pegar 🙈🙈

Y
yussif_8881096
15/10/17 a las 19:18
En respuesta a liqin_8546073

Mi novio 36 yo 21
Buenas tardes, he leido tu historia i me he sentido tan tan identificada. Aqui tienes a una persona que tiene 21 y mi pareja 36 y llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

La misma diferencia de edad que la mia, pero la gente nos ve rara mis amigos me molestan, no se que hacer... recien nos estamos conociendonos peros nos llevamos super bien 😊😔

C
chrif_5330764
15/10/17 a las 21:14
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Hola @ommrr10. En el momento no tengo novia pero me siento identificado contigo. Tengo 33 años y me imagino perfectamente con una chica más o menos de tu edad. Pienso que eso tiene que ver con la forma de ser de las personas, se complementan mejor con cierta diferencia o similitud en la edad, por ejm tu caso, o una mujer mayor con un hombre joven, o cuando tienen la misma edad.

Quizá deberías cuestionar a tus amigos (o cambiar de amigos xD) porque si estás en una relación de amor deberías estar tranquila disfrutandolo... ojo que hay personas que piensan que la edad (como número, X años Y días) te define.. yo no lo creo, quizá te da una idea del tiempo que ha estado un cuerpo vivo pero aún así es muy aparente porque sabemos que alguien de 20 puede lucir de 40 y biceversa. El tiempo es muy subjetivo y cómo lo mide cada quien es un misterio. Por ejm creo en vidas pasadas entonces alguien joven podría ser muy antiguo, y alguien "mayor" podría ser nuevo.

B
bobi_7971535
15/10/17 a las 22:27
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Doy gracias al universo, a mi dios, y a la vida, por haberme permitido conocer a agatha. No había conocido antes una persona con tanta bondad. A medida que pasa el tiempo voy descubriendo lo maravillosa que es agatha y la gran bondad que irradia. Muchísimas gracias agatha, me siento bendecida de tenerte en mi vida, en esta vida terrenal. Te quiero mucho. Besos y abrazos.  96lO59724 y 8O6408O98

X
xu_9587345
15/10/17 a las 23:27
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Una profesional ...excelente viden te
tel 96lO59724 y 8O6408O98
sus rituales son extraordinarios......una profesional ...excelente

F
favour_7240668
17/10/17 a las 21:06
En respuesta a arsela_8516576

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Hola, mi nombre es Maria Nazaret y soy vide nte natural de nacimiento y taro tista. Para poder contestarte acerca de tus inquietudes sólo necesito tu fecha de nacimiento, NADA MÁS. Atiendo personalmente.  

N
nahara_8249838
28/10/17 a las 6:46
En respuesta a arsela_8516576

Especifico...
No, el no quiere casarse conmigo, x dios tngo 18 años eso ni se nos ha pasado por la cabeza!
y no es que no me dejen salir con el (si a mis padres t refieres) porque no lo saben. Me refiero normal, a un noviazgo normal...tal vez será x mis prejuicios xro x ejemplo yo no me beso con él delante de gente conocida...no salgo con mis amigos y con él a la vez...se que no tendría xké, pero la diferencia de edad hace ke..me esconda un poco de mi relación con él...y eso es lo k falla....me gustaría tener un novio al ke mis padres conocieran, con el ke saliera sin importarme nada....el problema es que lo quiero a él
tngo un lío.....

Dimelo a mi que tengo 15 y estoy saliendo con alguien de 32, la verdad estoy muy enamorada pero tengo miedo de que descubran todo, mis amigos no lo aceptan, solo lo alejan de mi, por que dicen que merezco a alguien mejor, pero yo en el lo veo todo, paea mi es casi perfecto... Pero 17 años es mucha diferencia... No se que hacer, estaba leyendo los comentarios y ayudaron un poco pero quiero tener 18 como tu rapido para poder lo que se me antoje y ver si las cosas funcionan. El dice que me esperara hasta los 18 cuando ya pueda hacer lo que se me antoje, pero no se siento que es mucha diferencia 

N
nahara_8249838
28/10/17 a las 6:46
En respuesta a arsela_8516576

Especifico...
No, el no quiere casarse conmigo, x dios tngo 18 años eso ni se nos ha pasado por la cabeza!
y no es que no me dejen salir con el (si a mis padres t refieres) porque no lo saben. Me refiero normal, a un noviazgo normal...tal vez será x mis prejuicios xro x ejemplo yo no me beso con él delante de gente conocida...no salgo con mis amigos y con él a la vez...se que no tendría xké, pero la diferencia de edad hace ke..me esconda un poco de mi relación con él...y eso es lo k falla....me gustaría tener un novio al ke mis padres conocieran, con el ke saliera sin importarme nada....el problema es que lo quiero a él
tngo un lío.....

Dimelo a mi que tengo 15 y estoy saliendo con alguien de 32, la verdad estoy muy enamorada pero tengo miedo de que descubran todo, mis amigos no lo aceptan, solo lo alejan de mi, por que dicen que merezco a alguien mejor, pero yo en el lo veo todo, paea mi es casi perfecto... Pero 17 años es mucha diferencia... No se que hacer, estaba leyendo los comentarios y ayudaron un poco pero quiero tener 18 como tu rapido para poder lo que se me antoje y ver si las cosas funcionan. El dice que me esperara hasta los 18 cuando ya pueda hacer lo que se me antoje, pero no se siento que es mucha diferencia 

C
chrif_5330764
28/10/17 a las 15:37
En respuesta a nahara_8249838

Dimelo a mi que tengo 15 y estoy saliendo con alguien de 32, la verdad estoy muy enamorada pero tengo miedo de que descubran todo, mis amigos no lo aceptan, solo lo alejan de mi, por que dicen que merezco a alguien mejor, pero yo en el lo veo todo, paea mi es casi perfecto... Pero 17 años es mucha diferencia... No se que hacer, estaba leyendo los comentarios y ayudaron un poco pero quiero tener 18 como tu rapido para poder lo que se me antoje y ver si las cosas funcionan. El dice que me esperara hasta los 18 cuando ya pueda hacer lo que se me antoje, pero no se siento que es mucha diferencia 

Hola. Amigas tranquilas con el tema de la edad. Es más importante el amor que la edad. Al fin y al cabo todos morimos por igual, la pregunta es si pudiste amar y ser amado realmente en vida ¿?. A partir de los 15 (incluso en unos países 13 o 14) un chico o chica puede decidir estar o no con una persona adulta, esto se llama consentimiento. Reprimir la relación y su expresión de amor puede llegar a ser contraproducente., Muchas veces pasa que con el tiempo desaparecen los miedos y te das cuenta que dejaste de hacer o permitirte experiencias importantes a causa del temor o de la necesidad de aceptación,. Siento que el amor puede ir mucho más allá del tiempo y de lo que dicen los demás; y que aquellos que lo experimentan en relación de pareja son realmente afortunados.

T
terje_2897053
9/6/18 a las 2:28

Nadie está peor que yo tengo 19 y el 51 es muy detallista y cariñoso pero es pobre y yo también tiene 2 hijos 1 de 30 y otro de 21 no se que hacer cuando estamos sólo lo amo pero me da vergüenza que nos vean juntos aún no se lo digo a mis padres y amigos 
pienso mucho en ese momento 

E
eugeny_19542767
2/3/20 a las 13:39
En respuesta a ifra_8612121

Yo estoy del otro lado de este tema...
Yo, en este caso soy él... De hecho tengo 32 años, sin hijos, y me interesa una chica de 17, cumple 18 en breve... y resulta ser la hermana de un amigo.
Como el refran dice, "quien avisa no traiciona" Me sentí en la necesidad de decirle a mi amigo antes de proceder... y aunque no lo esperaba, conociendome, él sabe que quiero algo serio con ella, por lo tanto lo tomó de forma muy calma a mi parecer...
Tambien, mi caso es el que parezco de menos edad que la mayoria. Bueno a decir verdad, soy bastante infantil en muchos aspectos, creo que es algo lindo y divertido ser asi... Sé que el padre se dió cuenta de que me interesa su hija, y realmente trajo algunos malos momentos, aunque él particularmente no me conoce lo suficiente, asi que no me parece nada raro que intente proteger a su hija...
Hoy ella se encuentra de viaje con su madre y hermana, estoy ansioso por volver a verla, aun cuando no tenemos nada, y con la intromision del padre, dudo que pueda acercarme demasiado a ella, en adelante... aunque no pierdo las esperanzas de poder conquistarla. Realmente creo que la diferencia de edad no tiene nada que ver con los sentimientos. Y cualquier persona puede llegar a ser especial para otra.
Hoy por hoy solo sé que quiero procurar su sonrisa, al punto que hoy luego de varios momentos en los que intenté aprender a tocar la guitarra, me puse como meta aprender al menos una cancion, para cantarsela a ella, aunque mas no sea en gral, es decir... sin una dedicatoria publica, aunque estoy seguro que ella sabrá que se trata de ella...
Solo me queda un mes para su cumpleaños, y es el lapso que tengo para aprender a tocar esa cancion... xD

Wow... Nunca vi el otro lado, es muy útil porque también tengo 18 y estoy interesada seriamente en alguien de 30 años, en mi caso con 12 años de diferencia... Y leer tu respuesta es como que genera un campo más abierto para mí al menos... Si es serio, hombre, lucha por ello!

Z
zelai_18634590
2/3/20 a las 21:00

En la guerra y en el amor todo se vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir