Inicio / Foro / Pareja / Mi novio es casi 15 años mayor que yo! que hago???

Mi novio es casi 15 años mayor que yo! que hago???

21 de junio de 2011 a las :37

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Tags relacionados #Diferencia de edad en la pareja

+
21 de junio de 2011 a las 22:14

Especifica "vida normal"
La verdad es que yo tambien salgo con un hombre 9 años mayor que yo.. pero no entiendo a que te refieres con una vida normal, no te dejan salir con el o el quiere casarse contigo???

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 22:54

Especifico...
No, el no quiere casarse conmigo, x dios tngo 18 años eso ni se nos ha pasado por la cabeza!
y no es que no me dejen salir con el (si a mis padres t refieres) porque no lo saben. Me refiero normal, a un noviazgo normal...tal vez será x mis prejuicios xro x ejemplo yo no me beso con él delante de gente conocida...no salgo con mis amigos y con él a la vez...se que no tendría xké, pero la diferencia de edad hace ke..me esconda un poco de mi relación con él...y eso es lo k falla....me gustaría tener un novio al ke mis padres conocieran, con el ke saliera sin importarme nada....el problema es que lo quiero a él
tngo un lío.....

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 22:45

Si lo amas
que te venga sobrando lo que la gente diga amalo y has tu vida sin importarte el que diran

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 4:10

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

1 likesMe gusta

28 de junio de 2011 a las 7:01

Hola
amm paso por tu cituacion yo tengo 21 y el 36 años
15 años de diferencia pero mira mientras exista amor ami sentir no es nada malo.....
aparte son personas uqe ya saben lo que quieren y como tratar a una mujer
mi pareja es mui lindo conmigo

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 3:14

Quien manda es el corazon
entonces el mio que seria mi abuelo por que nos llevamos 33 años de diferencia. Tranquila haz lo que tu corazon te dice

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 3:31

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 23:42
En respuesta a gaviota2828

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

Leer más

...
La verdad es que si que estamos casi en la misma situación...en mi caso no hay hijos de x medio pero como dices...tienes una relacion linda...yo sk stoy con miedo xk al iwal k tu, esto mis padres no lo pueden saber, pero sk veo k cada vez me encariño más con él...es como un chico de mi edad pero con 14 años más...y esa es la unica pega k le veo a todo y x eso yo tb me pienso a veces si seguir con esto....xk se ke yo no me veo dentro de 10 años con el...y cuanto mas alargue esto peor será dejarlo asike...no se si será mejor no pensarlo mas y ke pase lo k tnga k pasar...

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 2:29

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 3:38

Te entiendo.
Hola.. uuff...me ha pasado lo mismo que a ti referente a tus amigos...es dificil porque no lo pueden aceptar...una cosa tienes que tener clara, lo que tu sientas es mas importante que cualquier cosa, siempre sete leal a ti primero que a los demas.
yo estoy pololeando con un hombre de 35 y yo tengo 20....son 15 años de diferencia, a mi se me ha hecho dificil por mis hermanos que son menores que el. mi mama lo conoce como amigo... y le cae de maravilla (a la hora de las verdades se qe con ella no habra problemas) quizas eso sea bueno, deja a tus padres que lo conoscan sin saber qe entre ustedes pasa algo.. asi lo veran sin prejuicio alguno. lo que si tengo que preguntar.. te da verguenza estar con el o qe te vean con el??? pues si es asi.. en verdad no lo quieres...
mira Dios, la vida nos ponen estas cosas en el camino para que aprendamos...todos algo distinto por supuesto...vive el presente disfruta la relacion si lo quieres, piensalo bien no habra muchacho de tu edad que quizas te cuide, te llene de amor y este a tu lado como lo puede hacer el.
sigue los latidos de tu corazon ...esa es la unica verdad y el unico camino a seguir... y no te desalientes por luchar.... cuando uno quiere algo qe te llena que de verdad te hace feliz tienes que entregar todo para conseguirlo... la victoria de las batallas es siempre de quienes mas luchan para conseguirla.
espero te sirva en algo.

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 19:12

Igual q tu
tengo una relacion con un hombre d 34, yo tengo 20. no esta casado ni tiene hijos. y parece como de 29... pero ojo amiga, xq aunq parezca menor, no lo es. es un hombre hecho y derecho, mayor q tu y aventajado en experiencia. puede manipulart si no estas cuatro ojos. no podria ser tu padre con esa edad, pero ten cuidado si kieres estar con el tienes q pensar con mucha mas madurez.

el consejo d siempre es q cheques si no tiene mujer o familia.. y si la tiene sal d ahi xq no vale la pena. una mujer q se da a valorarsiempre debe ser la primera y no la amante, mira el caso d EVE 3362.

y ten presente q con una relacion asi se puede ser feliz, pero debes dormir con un ojo abierto y otro cerrado y muy importante, conocerlo bien.

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 23:23
En respuesta a caramely02

Especifica "vida normal"
La verdad es que yo tambien salgo con un hombre 9 años mayor que yo.. pero no entiendo a que te refieres con una vida normal, no te dejan salir con el o el quiere casarse contigo???

Leer más

En mi opinión
Yo creo que cuando dice "normal" se refiere a que quiere llevar una relación como cualquier otra, como si la edad no fuera un impedimento. Seguramente si el chico fuera de su misma edad la cosa sería normal, pero como nos encontramos con el tema de la edad, ya nosotros mismos dejamos de considerarlo normal porque nosotros mismos nos ponemos trabas y sabemos que no está bien aceptado o que es mas criticable que una relación con un chico de tu misma edad. Creo que con una relación normal se refiere a poder salir con él libremente sin ningún problema, poder decírselo a su madre sin ningún miedo, y no tener que estar preocupándose de separar al novio de los amigos para que no surjan problemas...eso es lo que yo entiendo, a lo mejor ella entiende por "normal" otra cosa, para mi es eso, poder llevar una historia como cualquier otra, sin pensar por un segundo que él es mayor.

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 12:49

15 años
Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia y llevamos 21 años de casados.Te dicen que podria ser tu padre ¡¡PRECOZ¡¡pero no lo es,con cinco de diferencia nadie dice podria ser tu hermano.Si fuese por mis amigos,que no por mi familia hoy no estaria casada con el ni tendriamos a nuestro hijo de 20 años.Esta decision es solamente tuya,la diferencia de años sea la que sea ,no te asegura una vida en comun para siempre.Vive el dia a dia y disfrutalo.

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2011 a las 9:34

Yo paso por algo igual..
pues mira en mi caso yo tengo 20 y el 36 nos llevamos de maravilla amo pasar tiempo con el es una persona increible, me gusta porque me escucha me entiende y me aconseja.. igual mis amigos me critican y me hacen bromas pesadas y hasta malos comentarios, lo que debes hacer es preguntarte si en verdad quieres estar con el, si lo amas.. si es asi, que no te importe el que diran tu vive tu momento, se feliz y disfrutalo.. Suerte..

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las 14:23

A mi me pasa algo parecidoo
yo cuando tenia 19 años me enamore perdidamente de un hombre que tenia 36 son 16 años de diferencia pero yo lo amaba= el estaba casado i esperando un hijo pero yo solo pensaba en estar con i que dejara a su mujer,en fin al final mecanse de esperar a algo que no llegaba k dejara a su mujer,aora ace tres años de esta historia yo siempre lo he tenido presente en todo momento porque lo que senti a su lado nunca lo abia sentido aora ace dias nos volvimos a encontrar pero la situacion es alreves yo tengo pareja ace dos años i el esta diborciado,al vernos me beso i con ese beso fue como si volviera a la historia que tubimos anteriormente yo aora quiero estar cn el i el parece que si pero me ace dudar en su actitud,con esto te quiero decir que si os quereis estate con el lucha por vuestro amor porque mirame ami kiza no luche lo suficiente k tenia k luchar i aora estoi medio con el i la situacion a cnviado i lo nuestro en su momento fue precioso i podia aver seguido asin,hay que luchar por la persona que queremos yo se que quiza es tarde pero estoi intentando luchar por el aunque el aora tnga 38 i yo19 años yo siento que es el amor de mi vida bueno siempre lo supe.que importa la edad cuando dos corazones estan unidos por un amor de verdad

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 1:00

Definitivamente tienes toda la razon
mira a los re tiempos que aparezco por aqui... estuve super depre y en full problemas.... mi ex novio (del que te hable arriba) tuvo un accidente y yo fui a verle en el hospital y con todo el amor y susto del mundo le cuidaba y lloraba al verle asi, y me dice MI AMOR GRACIAS POR VENIR PERO TENGO QUE AVISARLE A MI FAMILIA... puedes creerlo...???? yo me senti morir y ese rato me regrese a mi casa y no volvi a saber de el casi una semana y le envie un mail que no queria saber nada mas de el, y el despues de esa semana fue a mi trabajo a decirme que ya le habia dejado a su esposa y queria vivir conmigo, pero todo el tiempo pasaba mal genio, bravo y molesto, y discutimos muchisimo muchisimo, hasta que a mi se me acabo la paciencia, 3 años y medio rogandole amor tiempo, rebajandome como mujer, dejando mi orgullo y todo eso... pero eso termina y te cansa asi que ya es casi un mes que lo deje... se que el esta sufriendo pero el ya vivio todo lo que tuvo que vivir y yo recien estoy empezando mi vida... asi ue esto de las relaciones congran diferencia de edad y con hombres con un pasado no siempre llega a tener un buen final

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 1:04
En respuesta a chiki89caro

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

Leer más

Uffff
cuendo escribi ese mensaje me sentia tan tan enamoradaaaaa... pero el amor se acaba mientras no lo sepan cuidar... que mal... le extraño mucho pero ya no hay marcha atras.... suerte y es mejor que no pidan a un hombre que se separe por su amor... lo que estorba hace falta y uno es el que se siente mal despues

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 17:05

Para chiki89caro
creo que tu relacion,no ha fallado ni por la diferencia de edad ni por su pasado,lo que tu pareja tenia era un PRESENTE y ese presente es la familia que el ha creado.¿Por que pensais que esta clase de personas,no os van a hacer a vosotras lo mismo que hacen a sus esposas?.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 3:27

-
Estamos exactamente igual! Solo que yo tengo 16 y el tiene 30 . La verdad a nosotros no nos afecta para nada la edad. Todo lo contrario, aprendemos mucho el uno del otro, son 14 años que llegado cierto momento pesan mucho .. Muchas veces se vuelven en contra, pero tenes que dejar que las cosas fluyan! Si vos te sentís cómoda con el olvidate de las demás personas y disfrutalo cada segundo! Como quien dice, los de afuera son de palo. (:

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página