Foro / Pareja

Mi novio en Badoo

S
surya_5436089
2/5/17 a las 22:37

Hola ...ahora resulta q vi a mi ex en Badoo. Lo dejamos porq estaba metido en una página de anuncios sexuales para buscar mujeres y parejas maduras y pasar buenos ratos y le pille ! Me dice y jura q no era para el q era para un amigo q no sabe andar en internet pero no me lo creo y cuando no deja de envíame mensajes diciéndome q me echa de menos y me quiere resulta q esa noche estuvo metido en Badoo ligando o mejor dicho hablando cerdadas muy asquerosas con chicas q le enviaban su foto en ropa interior !!! Q horror ! Y como yo le dije mucho no me echas de menos cuando estás ahí metido hablando de sexo con tías q no conoces ! Donde está el respeto hacia mi ! El dice q es vacileo solo pero de vacilar a quedar con alguien hay un paso ! 
No me creo nada pero tengo ganas de venganza suena a tontería pero me ha hecho mucho daño y soy tonta porq aún le quiero aunq se q no es para mí y q no voy a estar más con el ! Pero me duele mucho. Además añadió a su ex al face por joder cuando sabe q eso me ca molestar ! Ya no estamos juntos pero me hace daño no se porq hace esas cosas y luego me dice q me quiere y me echa de menos !

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram